Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
con esas rpm deberias llevar por lo menos 70% de gyro creo... o subes las rpm o subes la ganancia.
gran aclaración....
. Menuda aportación, cuanto menos se podria tachar de agresiva, pero cuanta razón llevas, si tuviesemos idea este foro no existiria.Saludos.
Bueno, a lo nuestro. Pues la única manera de cambiar la ganancia de giro es desde el travel ajust (end point) en el canal GEAR. No se puede desde el menú GYRO SENS de mi JR 9303. En realidad lo que se hace cuando se varia dicha ganancia es variar el recorrido de ese canal o un servo si se encontrase conectado a él.Supongo que en las emisoras que no traen menu de GOBERNOR, el porcentaje de ganacia se consigue variando el travel ajust o end point. Así que creo que lo estoy haciendo bien. Corregirme si me equivoco. A ver si hay alguien con emisora JR que me aporte su opinión.Gracias y saludos.
Jota, no merece la pena ni contestarle porque si no este hilo empezara a tener respuestas que no llevaran a ningun sitio y disputas, lo bueno es pasar del comentario y quien se sienta ofendido pues lo exprese por mp.No tengo ganas de que se acalore y siga la discusion y cierren el hilo.