Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[...]joanpeca, tú te has equivocado al pedir tu XBAR. Creo que has comprado la versión que te entrena a ti para controlar el heli en caso de emergencia. Después de cincoo seis vuelos pulsando el botón "rescate" si consigues salvar tú el heli, ya tendrás buenos dedos como para no necesitar ningún salvamento. Imagino que cuandotermines de ajustarlo bien se comportará correctamente.
De todas maneras, sigo pensando que la unidad algun fallo tiene (soldaduras frias quizás), porque no tuve manera de bindear con el IKON. Tuve que bindear los dos satelites con un receptor, y luego conectarlos al IKON.
Cayesa, vete al campo de vuelo a probar el heli con beginer, sport y 3d. (el 3d extremo es muy extremo) Siempre es mejor ir de menos mando a más mando que empezar por un mando alto.
El 3D extremo no lo he notado demasiado pasado . Yo lo llevó en extremo y la barra de agilidad del Wizart en 90 .
Cita de: HiNote en 18 de Enero de 2013, 10:42:16 am Cayesa, vete al campo de vuelo a probar el heli con beginer, sport y 3d. (el 3d extremo es muy extremo) Siempre es mejor ir de menos mando a más mando que empezar por un mando alto. Os aconsejo que no useis la opcion HarDcore 3D ya que es hiper radical, a mi personalmente me gusta pero reconozco que segun y como es demasiado.
Estoy acostumbrado a tener mucho mando, eso no me importa, pero lo que quiero evitar es que empiece a temblar todo por exeso de ganancia. Como no hay setting para helis de 520 de pala, pongo tres valores, uno para el setting de 600, otro para el de 500 y otro de intermedio que quizá sea el correcto. Como de momento no he modificado nada del menú avanzado asumo que no va a quedar un ajuste fino, pero poco a poco todo se andará.
Bertu los satélites solos con el Flybarless dan algo de guerra ( tambien me la,dio con el v-stabi) pero una vez parpadea la primera vez siempre entra . El binder esta bien ? Pones todos lis sticks en el centro ? Ese es el truco , ya que es el failsafe por defecto en modo satélite .
Antes de enlazar tienes que configurar el tipo de satélite. Si es DSM2 o DSMX. Si no lo haces no se enciende.