Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 23:38:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1021187 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #60 : 27 de Noviembre de 2012, 02:56:22 »

Pues por ahora mejor que el beastx , ya que en ese no podia corregir que el plato abajo se me denivelaba ( por alguna razon de la emisora supongo , ya que me pasa en todos los helis) y en el brain he podido corregir eso.

Un apunte, como ya lei , en modo estabilizacion el brain es muy muy sensible  a las vibraciones , debido a que los potenciometros las aguantan menos que los gyros . En modo normal aguanta bastante bien , en modo recuperacion se desnivela el plato poco a poco ( con bastantes vibraciones que llevo en el torque )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #61 : 02 de Diciembre de 2012, 22:43:47 »

Pues ya he volado el brain . Aclarar que esta montado en el pro , que tiene palas malas y mecanica casi entera clon , asi que no va muy fino .

En el aspecto de flybarless me ha sorprendido , o yo no me acordaba como volaba el pro o este flybarless va super bien , muy muy agusto  con el . Ya comentare cuendo lo pruebe en el warp , que me llega esta semana.

Otro aspecto es el autonivelado . Como ya adverti , los acelerometros son muy sensibles a vibraciones , y como dije , este heli no va muy fino , asi que al meter autonivelado se va de alaveo . Cuando lo pruebe en serio seguire informando
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #62 : 02 de Diciembre de 2012, 22:52:26 »

....Otro aspecto es el autonivelado . Como ya adverti , los acelerometros son muy sensibles a vibraciones , y como dije , este heli no va muy fino , asi que al meter autonivelado se va de alaveo . Cuando lo pruebe en serio seguire informando


uffff....vaya....pues si en un 450 ya puede suponer un problema por vibraciones...demasiado sensible me parece.....

seguiremos esperando tus comentarios, pero me parece que ya te queda poco para pasárselo al WARP!!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #63 : 02 de Diciembre de 2012, 23:14:57 »

Gracias Zeus, esperamos esas pruebas en el Warp, la autonivelación era lo mas interesante y si mete alabeo habrá que ver si con el Warp va como debe.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #64 : 02 de Diciembre de 2012, 23:32:37 »

Tranquilo Zeus, yo el beastx en el pro nunca llego a ir fino por las vibraciones que tenia fue montarlo en el protos y todos arreglado, va como una seda.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #65 : 03 de Diciembre de 2012, 14:54:29 »

Otro aspecto es el autonivelado . Como ya adverti , los acelerometros son muy sensibles a vibraciones , y como dije , este heli no va muy fino , asi que al meter autonivelado se va de alaveo . Cuando lo pruebe en serio seguire informando

Se te va a la izquierda, verdad?
Eso es porque un heli en estacionario siempre está inclinado a la derecha para mantenerlo en el sitio. Si el heli está horizontal, el heli se va a la izquierda.
Bien, pues el sistema lo nivela y lo deja paralelo al suelo, pero por el rotor de cola... el heli se va a la izquierda.

Metete en la configuración avanzada y juega con los grados de inclinación en estacionario. Con eso lo solucionas.
Yo en un 500 necesité unos 5 grados de inclinación para que quedara quieto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #66 : 03 de Diciembre de 2012, 16:01:03 »

Asi es hinote , hacia la izquierda . No se yo si será eso , en el suelo se va hacia la izquierda el plato si intentas levantarlo con autonivelacion , en modo Flybarless perfecto . Probare a ver .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #67 : 03 de Diciembre de 2012, 19:25:48 »

Prueba lo que te digo... a mi me pasaba también que con nivelación se me iba a la izquierda. En nivelación... no veo muy adecuado despegar o aterrizar. OJO.
La parte flybarless siempre perfecta. Va muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #68 : 03 de Diciembre de 2012, 20:51:52 »

Zeus hazle caso al maestro jeje, que en breve cuando vengas a visitarme quiero ver eso en funcionamiento y el tema del autonivelación me interesa y mucho jijiji..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #69 : 03 de Diciembre de 2012, 21:08:28 »

Yo cuando lo tuve lo perreé de mala manera y al principio me rescatada pero se me iba a la izquierda. Luego cuando descubrí donde ajustarlo...  Todo perfecto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #70 : 04 de Diciembre de 2012, 10:51:30 »

Hinote , no es que pretenda subirlo en autonivelado , era para ver reacción del heli . Con el heli parado estaba el plato derecho , según subía gas seguía derecha hasta que al 80% empezaba a irse de alaveo hacía la izquierda , en cuanto ponías modo normal se quitaba esa tendencia . Es por ello que no me cogió de sorpresa ver esa reacción al autonivelado.

Depende de si me llega el warp o no , este fin de semana probaré en el pro de nuevo o no . Mil gracias maestro . Aún no me metí en menú de autonivelado , ya vere el apartado quee comentas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #71 : 04 de Diciembre de 2012, 22:59:42 »

En modo normal es que es un flybarless que va muy muy bien. Lo de la autonivelación me dió un poco de guerra hasta que di con el parámetro correcto. Lo básico está más o menos explicado en el asistente, pero los parámetros avanzados no.
En línea

   Nivel de vuelo:   
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #72 : 08 de Diciembre de 2012, 19:45:42 »

He montado el XBAR en un KDS 450 SV FBS y en un Goblin 630 y van como una paloma en autonivelacion y sin tocar parametros avanzados
 

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
 
En línea

Heli-System TEAM PILOT
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #73 : 09 de Diciembre de 2012, 12:56:07 »

Pese a que le metí 7 grados a la derecha sigue tirando a la izquierda , Asi que como supuse son vibraciones . Esta semana me llega el warp , asi que no haré más pruebas con el pro . Supongo que con el warp irán finos los 2 modos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #74 : 09 de Diciembre de 2012, 13:13:35 »

Tan fuertes son las vibraciones en tu 450?... o lo ves demasiado sensible?

En helifreak he leído esto que comentas, que en modo autonivelación le afectan las vibraciones.... Triste
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina