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Os comento que el xbar al meter autoestabilización se daba la vuelta y dejaba el heli derecho aunque estuviera invertido. El paso SIEMPRE hay que controlarlo. Si lo tenemos en invertido (con paso negativo) y metemos autoestabilización hay que meter paso positivo o se va al suelo.De todas maneras es muy interesante el poder cambiar entre 3 modos de vuelo distintos, con 3 roll rates distintos. Yo usabe 2 roll rates y el tercer modo era para rescate..El septimo canal es imprescindible se se quiere cambiar de modo. Si no se usa el septimo canal es igual a un flybarless "normal".En modo autoestabilización se comporta como un coaxial, para que avance hay que mantener el stick y además tiene una limitación de ángulo, por mucho que mantengamos el stick a tope, si definimos en el soft un ángulo de 30º (por ejemplo), no pasa de ese ángulo.Es incómodo (muy incómodo) volar en este modo.En modo sin estabilización, el stick actua como la velocidad a la que queremos girar, es decir, cuanto más demos alerones, más rápido hace el roll, pero en modo estabilización, cuanto más se inclina el stick, más se inclina, pero no pasa de ese ángulo. Es como mover un servo, cuanto más inclinas el stick más se inclina el brazo del servo, verdad? pues en este caso el servo es el heli entero. No se si me explico bien...