Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ginessir, creo que ha sido contigo con quien he hablado esta mañana que tienes la emisora turnigy y el bichillo v911, te dejo un par de vídeos para que puedas enlazarlos y configurarlo todo, y así también lo tengo yo amano para cuando tenga la emi y el bichillo.
Cita de: donltr en 24 de Noviembre de 2012, 14:59:30 pmGinessir, creo que ha sido contigo con quien he hablado esta mañana que tienes la emisora turnigy y el bichillo v911, te dejo un par de vídeos para que puedas enlazarlos y configurarlo todo, y así también lo tengo yo amano para cuando tenga la emi y el bichillo.Gracias por los enlace, Donltr. A ver si tengo tiempo y lo configuro. Galle, respecto a eivus, efectivamente malo no, bajo, para ser exacto los invertidos los hacia a 10 cms del suelo, vamos, que se ahorra el cortacesped :). No se como seria en el club donde estuvieses tu, eivus, pero aqui tenemos otro nivel, al menos los que estamos empezando, porque si tu dices que tu nivel es bajo (o que no tienes un nivel normal), entonces los que no levantamos el heli todavia ni un metro del suelo.... Haces cosas que a esta altura para algunos de este campo de vuelo nos es inalcanzable.
Eso es lo que necesitamos, gente con nivel que nos ayude.
Procesa, procesa.Ya he conseguido enlazar la turnigy cin el v911. hay que tocar trim y un par de cosas pero funciona de maravilla
Ya estan las fotitos, espero que os gustes. Como no he visto como subir las fotos directamente al foro, las he puesto en mi "caralibro".
Cita de: donltr en 27 de Noviembre de 2012, 21:06:39 pmYa estan las fotitos, espero que os gustes. Como no he visto como subir las fotos directamente al foro, las he puesto en mi "caralibro". Es tan sencillo como ir a tu "caralibro" y pinchar sobre la foto que quieras poner, para verla en grande. Luego, sobre ella, pulsas el botón derecho del ratón. Te aparece un menú y entre otras opciones te pone "Copiar URL de la imagen" (el nombre exacto puede variar según el navegador que uses). Le das para que la copie. Vuelves al foro. Editas el mensaje o creas uno nuevo. Le das al botón y en la ventanita que te sale pegas lo que has copiado antes. Aceptas y ya está. Lo repites con cada foto que quieras poner.Lo más complicado es subir las imágenes a un servidor y eso ya lo hiciste.
El tema del campo está en marcha, este fin de semana empezamos.