Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:33:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: HeliAlicante, nos hemos trasladado al CRA  (Leído 70570 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #45 : 25 de Noviembre de 2012, 23:52:49 »

Pero amos a ver... no la liemos que no vuelo tan bien, no vaya a creerse alguno que nos lee que vuelo a un nivel normal. Yo sigo siendo un novato en esto como muchos de vosotros a demás de volar de domingo en domingo 4 vuelecitos o incluso cada 15 días.

Cambiando de tema, tengo ganas de que montéis ya la pista nueva sólo para helis porque me veo dejando el hobby con el percal actual.


Saludos.
En línea
hettar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Alicante Camp Base


Email
« Respuesta #46 : 26 de Noviembre de 2012, 01:59:37 »

Hola paisanos!
Me acabo de presentar en el foro y el galle, que es bien rapido,me ha pasado el link de este tema.
Bueno, soy de Alicante capi y sabia que estais en pleno traspaso del club, pero no de la creacion de uno de helis. Mira por donde espero estar bien informado, asi que espero nos pongais al dia del campo,etc, y a ver si me puedo acercar un dia.
Un saludete.
En línea

Futaba 10CP
Nincoair 190 EVO ONE Micro
T-rex 450SE V2
Gaui X5 Lite
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #47 : 26 de Noviembre de 2012, 20:27:01 »

Ginessir, creo que ha sido contigo con quien he hablado esta mañana que tienes la emisora turnigy y el bichillo v911, te dejo un par de vídeos para que puedas enlazarlos y configurarlo todo, y así también lo tengo yo amano para cuando tenga la emi y el bichillo.


Gracias por los enlace, Donltr. A ver si tengo tiempo y lo configuro.

Galle, respecto a eivus, efectivamente malo no, bajo, para ser exacto los invertidos los hacia a 10 cms del suelo, vamos, que se ahorra el cortacesped Sonrisa.

No se como seria en el club donde estuvieses tu, eivus, pero aqui tenemos otro nivel, al menos los que estamos empezando, porque si tu dices que tu nivel es bajo (o que no tienes un nivel normal), entonces los que no levantamos el heli todavia ni un metro del suelo.... Haces cosas que a esta altura para algunos de este campo de vuelo nos es inalcanzable.
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #48 : 26 de Noviembre de 2012, 21:40:23 »

Ginessir, creo que ha sido contigo con quien he hablado esta mañana que tienes la emisora turnigy y el bichillo v911, te dejo un par de vídeos para que puedas enlazarlos y configurarlo todo, y así también lo tengo yo amano para cuando tenga la emi y el bichillo.


Gracias por los enlace, Donltr. A ver si tengo tiempo y lo configuro.

Galle, respecto a eivus, efectivamente malo no, bajo, para ser exacto los invertidos los hacia a 10 cms del suelo, vamos, que se ahorra el cortacesped Sonrisa.

No se como seria en el club donde estuvieses tu, eivus, pero aqui tenemos otro nivel, al menos los que estamos empezando, porque si tu dices que tu nivel es bajo (o que no tienes un nivel normal), entonces los que no levantamos el heli todavia ni un metro del suelo.... Haces cosas que a esta altura para algunos de este campo de vuelo nos es inalcanzable.


Jajaja inalcanzable no hay nada hombre! Es cuestión de práctica. Inalcanzable es el nivel que tiene nuestro compañero del foro Jose Luis Pardo Pla, él si es un fiera (e inalcanzable su nivel para mi).


Ya veréis como pasito a pasito se aprende.

Saludos.
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #49 : 27 de Noviembre de 2012, 08:43:02 »

Eso es lo que necesitamos, gente con nivel que nos ayude.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #50 : 27 de Noviembre de 2012, 20:08:20 »

Eso es lo que necesitamos, gente con nivel que nos ayude.



Yo a eso de aprender también me apunto.

Este hobby aun ni lo empece y ya me esta saliendo caro, me han dejado el justificante de la emisora en el buzón y me dicen que 30 pavos a pagar al recogerla, de momento ya va camino de costarme 100 € Triste.

Estoy procesando unas fotitos que saque en el campo de vuelo, y quería preguntar si hay algún inconveniente en que las cuelgue por aquí.
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #51 : 27 de Noviembre de 2012, 20:10:19 »

Ninguno
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #52 : 27 de Noviembre de 2012, 20:23:30 »

Procesa, procesa.
Ya he conseguido enlazar la turnigy cin el v911. hay que tocar trim y un par de cosas pero funciona de maravilla
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #53 : 27 de Noviembre de 2012, 21:06:39 »

Procesa, procesa.
Ya he conseguido enlazar la turnigy cin el v911. hay que tocar trim y un par de cosas pero funciona de maravilla


Cuando lo tenga todo en orden ya me contaras como se hace Sonrisa.

Ya estan las fotitos, espero que os gustes. Como no he visto como subir las fotos directamente al foro, las he puesto en mi "caralibro". 













No te preocupes Galle, la próxima te hago un reportaje a ti sólito y que se mueran los feos Sonrisa, aun que na mas sea por el mareo a preguntas que te espera...
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 22:17:22 por donltr » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #54 : 27 de Noviembre de 2012, 22:10:17 »

Ya estan las fotitos, espero que os gustes. Como no he visto como subir las fotos directamente al foro, las he puesto en mi "caralibro". 

Es tan sencillo como ir a tu "caralibro" y pinchar sobre la foto que quieras poner, para verla en grande. Luego, sobre ella, pulsas el botón derecho del ratón. Te aparece un menú y entre otras opciones te pone "Copiar URL de la imagen" (el nombre exacto puede variar según el navegador que uses). Le das para que la copie. Vuelves al foro. Editas el mensaje o creas uno nuevo. Le das al botón y en la ventanita que te sale pegas lo que has copiado antes. Aceptas y ya está. Lo repites con cada foto que quieras poner.

Lo más complicado es subir las imágenes a un servidor y eso ya lo hiciste.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #55 : 27 de Noviembre de 2012, 22:11:33 »

pero que feoooo no salgo en ninguna, fea la actitud fea la actitud jajaja
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #56 : 27 de Noviembre de 2012, 22:20:40 »

Ya estan las fotitos, espero que os gustes. Como no he visto como subir las fotos directamente al foro, las he puesto en mi "caralibro". 

Es tan sencillo como ir a tu "caralibro" y pinchar sobre la foto que quieras poner, para verla en grande. Luego, sobre ella, pulsas el botón derecho del ratón. Te aparece un menú y entre otras opciones te pone "Copiar URL de la imagen" (el nombre exacto puede variar según el navegador que uses). Le das para que la copie. Vuelves al foro. Editas el mensaje o creas uno nuevo. Le das al botón y en la ventanita que te sale pegas lo que has copiado antes. Aceptas y ya está. Lo repites con cada foto que quieras poner.

Lo más complicado es subir las imágenes a un servidor y eso ya lo hiciste.


Muchas gracias por le explicación, no caí en lo obvio que es que desde el face se pudieran colgar en el foro, a lo que yo me refería es que el foro creo que no brinda la posibilidad de actuar como servidor y almacenar las fotos osea que tienes que tirar de url.  Bueno solucionado, ya modifique el post y colgué las fotos y el enlace para ver todas las fotos...
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #57 : 28 de Noviembre de 2012, 16:50:12 »

El tema del campo está en marcha, este fin de semana empezamos.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #58 : 28 de Noviembre de 2012, 17:22:49 »

El tema del campo está en marcha, este fin de semana empezamos.


Empezamos? Pero que?, donde? A ir? A hablarlo? A ver si vamos al de siempre y no estais...

Por cierto Galle, te mereces un repor para ti solo, tienes razón...

Donltr, si me haces el gran favor de cederme los derechos de la "unica" foto que tengo de mi heli, te lo agradeceria...
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #59 : 28 de Noviembre de 2012, 17:44:53 »

Empezamos a prepararlo, organizarlo, pagarlo, arreglarlo....

De momento estaremos donde siempre.



No te preocupes que se enterará todo el mundo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 17:46:42 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina