Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
al motor no le pasa nada,,,,,la historia es o del variador,,o :::::que emisora tienes??saludos
Cita de: imagine 50 en 13 de Noviembre de 2012, 22:13:01 pmal motor no le pasa nada,,,,,la historia es o del variador,,o :::::que emisora tienes??saludosEl variador es nuevo y solo ha tenido 3 vuelos ( es el hobbywing 70A HV ) y la emisora es la Futaba 8FG
Llevo el piñón de serie, 13 dientes. Todo es de serie. El caso es que antes de tener el piñazo, al 95% de gas, el heli tenía 2550 vueltas.
Cita de: jotajotavader en 13 de Noviembre de 2012, 23:27:11 pmLlevo el piñón de serie, 13 dientes. Todo es de serie. El caso es que antes de tener el piñazo, al 95% de gas, el heli tenía 2550 vueltas.Claro sería lo suyo a ese % de motor... Es algo muy raro... Si el motor no tiene síntomas de sonidos raros, y la bobina por fuera no se ve negra, no debería ser el motor... Ya te digo que yo cambie un motor como el tuyo porque de un día para otro volando, se soltó un imánde dentro , empezó a rozar en la campana del motor y salio casi ardiendo, aun así acabe el día de vuelo con 3 vuelos más, sin fatigas, se notaba que el motor no tiraba igual pero es que se puso la bobina negra y encima rozaba un imán... (fue recién comprado el pro) les mande una foto donde compre el heli y me mandas darnos otro sin coste... Tío sólo se me ocurre que habrás el motor(son 5 minutos) y lo veas por dentro, no sea que algún polo se haya separado o este suelto y el motor no entregue toda la potencia... Si se me ocurriera algo más lo posteo.. Saludos
Yo creo que el tema,del giro irregular es que a determinados % de motor el variador no ajusta bien la señal y el tema,de las rpm creo que es por lipos en baja forma . Pon una lipo en buen estado y curva al 100% y no te calientes mucho la cabeza