Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
segun leo parece mas facil ta to de controlar la cola como de ajustar el TT pero veo que hay opiniones de todo tipo en el foro a si que lo pensare mas adelante.una pregunta. he visto un align 3gx bastante arreglao de precio y el vendedor me coenta que se puede utiliza con gyro gp780. eso es asi? como habria que conectarlo?
Como poderse utilizar el 3GX y el GP780 juntos, pues igual se pueden usar, sí, pero no tiene sentido alguno, ya que el 3GX también controla la cola. Con él te sobra el GP780. Si te quieres pasar a FBL, en foro de sistemas flybarless tienes toda la documentación e información que puedas necistar para instalar y configurar el 3GX. Saludos.
Cita de: joanpeca en 21 de Octubre de 2012, 15:25:29 pmComo poderse utilizar el 3GX y el GP780 juntos, pues igual se pueden usar, sí, pero no tiene sentido alguno, ya que el 3GX también controla la cola. Con él te sobra el GP780. Si te quieres pasar a FBL, en foro de sistemas flybarless tienes toda la documentación e información que puedas necistar para instalar y configurar el 3GX. Saludos.la idea seria utilizar el 3gx como si fuese un gyro gp780. no utilizarlos doslo que no se es si utilizar el 3gxcomo gyro no fbl es posible
Algunos si. Por ejemplo el MicrobeastX, que necesita un par de cables específicos que se compran aparte. EL ZYX también, según tengo entendido.
sobre las lipo, para empezar con las turnigy o zippy 25c tienes de sobras, sobre el kit, en esta pagina tienes el kit del sport v2, sin el problema de los chicos malos,http://www.freakware.de/shop/artikeldetails.php?dc_menu=true&show_artikel=66060&set_lang=2Pero una cosilla, no te saldria mas econòmico comprarte un combo y no dar tantas vueltas?
Cita de: malarqui en 23 de Octubre de 2012, 11:40:36 amsobre las lipo, para empezar con las turnigy o zippy 25c tienes de sobras, sobre el kit, en esta pagina tienes el kit del sport v2, sin el problema de los chicos malos,http://www.freakware.de/shop/artikeldetails.php?dc_menu=true&show_artikel=66060&set_lang=2Pero una cosilla, no te saldria mas econòmico comprarte un combo y no dar tantas vueltas?Es incluso posible, pero normalmente los comboseconomicos llevan electronicas basicas y en principio me gustaria llevar una electronicamas avanzada aunque despues busque un chasis de hk