Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No os preocupéis, que ya me río de mí mismo yo el primero, eso está claro. Bueno, pues acertásteis, es por lo visto el antirotación del plato, efectivamente, no sabía cómo se llamaba.El Servo que lleva es un micro servo 9g creo que es una m.....(es correcto?), podría poner un MKS DS 95i Digital Servo T-Rex 450 HK KDS Copter-X que he visto en ebay?Como os dije, hice la prueba doblando lo que habéis llamado palas de flybarless. Efectivamente no ha habido ningún efecto, las he vuelto a poner planas como decís..Bueno, pues ni siquiera poniendo la bateria en el morro casi cayéndose no hay manera de que vaya hacia adelante, en cuanto le doy gas y empieza a querer levantar, por mucho que lleve el stick derecho hacia adelante del todo, no hay manera de que amorre hacia adelante. Sería conveniente poner ese Servo? (Vale un hüe..) El servo que trae mi heli veo que no sube hasta arriba en su recorrido, en cambio si le obligo con la mano sí sube un tercio más. Es como si no pasara de 2/3 de su recorrido.Espero que me entendáis.Gracias y voy a ver esos enlaces que me habéis puesto.Saludos