Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:27:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carcasa delantera de la maqueta ec135,solucciones  (Leído 3510 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 15 de Octubre de 2012, 16:10:55 »

Lo dicho que me acaba de romper la carcasa delantera transpatrente de mi ec 135 del  rex 500.Es de plastico de esto duro,sabei donde puedo hacerme con ese materia y como moldearlo para hacerme una?o si sabeis de alguna tienda dond comprarla me vale tambien.
Gracias
 
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2012, 23:49:12 »

Hola ElChorvo... te comento:
A mí me "estalló" la burbuja de mi BO-105 para 450; hice gestiones tanto con la tienda -en USA-, como con el fabricante -en China.- La contestación fue que, debido a que los "cristales" son incorporados al molde, cada cristal es diferente, por lo que no venden ni los cristales como repuestos, ni tan siquiera la pieza delantera completa.
Ante ésto, tuve que tomar la decisión de hacerla artesanalmente; un molde de arcilla, mucho tacto y vista, y otro tando de sentido de la perspectiva y queda lista la forma (después de unas cuantas tardes...). Luego, con una hoja de acetato transparente, calentándola, se aplica sobre el molde de arcilla; y después de unos cuantos intentos (en mi caso, y en honor a la verdad, por lo menos 10), saldrá una copia válida.
 
En línea

elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2012, 17:43:46 »

Gracias Jonatan,pero no se un molde con arcilla si tendre manos yo....que es que no habra en los chinos o algun sitio plastico asi que se pueda moldear?pq si no vaya vaya..
 
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina