Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 05:39:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: NANO CPX BNF  (Leído 38555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #60 : 27 de Mayo de 2014, 18:10:01 »

Supongo que acostumbrado a la potencia del 150 no te hará tilín verdad ?

 Hola Zeus.
Pues la verdad que lo llevo tuneado a tope con doble brushless y no tiene demasiado que ver a como va de serie, pero sigue siendo muy pequeño y en exterior a nada de aire que haga es una pesadilla volar con el,,, además el doble ESC que llevo es programable y cada dos por tres se me des configura por las piñacas que le meto, al final está mas tiempo en hangar que en el aire y estoy muy desmotivado en tema de reparaciones, el 150 para eso es genial, fácil de reparar además de duro.

La verdad que este quizá me gustaba mas como lo llevaba antes que me daba margen para volar dentro de el bar, tal y como lo llevo ahora el bar se me queda pequeño porque tira como un demonio y me como todas las sillas....  Sonreir
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #61 : 27 de Mayo de 2014, 18:31:56 »

Ya te digo , contra una silla , si va a muchas rpm , se destroza cualquier bichito de estos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sammario46
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Email
« Respuesta #62 : 30 de Marzo de 2015, 20:39:34 »

sabeis si hay servos de repuesto de este heli? tengo un amigo al que no le funcionan. Además el motor parece que no tiene la fuerza de antes, sabéis algo?
Gracias
En línea
lightweight
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


« Respuesta #63 : 31 de Marzo de 2015, 20:33:24 »

Hoy he estrenado esta maravilla (no mucho porque hacía demasiado aire), no soy un experto: vengo de un v911 y de muchas horas de simulador.
Me ha parecido infinitamente mas facil de llevar que el v911, reacciona rápido a los controles y despegarlo está tirado. De haberlo sabido hubiese empezado directamente con este.
No se porqué el manual sugiere el modo 0, encuentro que en el modo 1 y 2 es mucho más fácil de volar, vaya el modo 0 lo uso para empezar a girar las aspas en el suelo poco a poco, luego paso a modo 1 y despego.
Hasta me he atrevido a invertirlo, y súper estable.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina