Autor Tema: Latigazos en la cola ¿A que se deben?  (Leído 11105 veces)

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
Re: Latigazos en la cola ¿A que se deben?
« Reply #15 : 23 de Octubre de 2012, 17:37:04 pm »

Cambialo porque si esta torcido por muy poco que sea siempre tendras traking y lo del motor supongo que se te fue abajo el heli por falta de paso y estar
descompensado con el eje doblado ,si fue el motor  que se te paro comprueba baterias, variador y conectores de las lipos no sea que este algo suelto.
Yo cambiaria el eje y calibraria de nuevo a ver que hace
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado ruanete

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Club de Aeromodelismo Ronda
« Reply #16 : 23 de Octubre de 2012, 18:38:09 pm »
Ok haber si lo cambio pero una cosa el eje doblado hace que si yo pongo 6 grados a mitad de stick me los varie cuando cojo el heli?

Otra cosilla e estado viendo los repuestos:

-Esto es el eje de rotor no? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11516__HK450V2_Main_Shaft.html
-Esto el eje de portapalas no? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11516__HK450V2_Main_Shaft.html

Si alguno no es decirmelo o decidme de hobbyking cual es me faltaria el del eje del rotor de cola que no se cual es es el mismo que el del portapalas? o decidme cual es de hobbyking por favor saludos¡¡
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 18:53:41 pm por ruanete »
HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x

-------Club Aeromodelismo Ronda-------

Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #17 : 23 de Octubre de 2012, 19:22:26 pm »
que tal ruanete estas piezas serian:
eje rotor principal:   http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11516__HK450V2_Main_Shaft.html
eje portapalas:   http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11515__HK450V2_Feathering_Shaft_Set_41x4mmxM2_.html
eje de cola:  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10797__HK_450_Metal_Tail_Rotor_Shaft_upgrade_version_HS1203_.html
no he mirado si todos estas piezas te valen 100% pero para que te hagas una idea de como son y si puedes descargate el manual de aling parecido a tu modelo y te sera mas facil.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado ruanete

• Estacionarios
  • **
« Reply #18 : 23 de Octubre de 2012, 19:36:12 pm »
Gracias rafa mi helicoptero es el mismo que el v2 pero en fibra esque como lo tengo por haber echo un cambio no se exactamente el modelo pero vaya es identico al v2 pero en fibra asi que tendra que ser las piezas. Ya la verdad que estoy un poco cabreado con todo y me voy a poner un dia voy arrecogerme los ejes y voy a cambiarlos todo y ya esta si sigue igual pues ya ire descartando cosas. Una cosa sigo diciendo lo de siempre el heli no me sube a mitad de stick le he subido motor lo tengo a un 75 o 80% me parece lo he subido a un 85 o por hay y nada no sube pueden ser lo grados? el variador? que puede ser? otra cosa una programacion para el variador idonea cual seria? la que se suele poner que me parece que me voy a poner al lio y voy a configurarlo todo todo esque el variador no lo he configurado tal y como me venia lo he dejado es el tower pro de 40A estoy en realidad arto de todo pero esto es lo que me atrae de los helis jejeej arreglñar configurar pensar jajaj y tambien cuando me venga el pedido de HK que tengo voy a coger voy a cambiar el gyro el HK401b que llevo y voy a ponerme uno que me dieron que lo tengo por casa es un MKS gy-292 supongo que ira mejor por lo menos vale mas en HK alomejor el precio no es lo que cuenta pero supongo que sera mejor asi que probare. Saludos¡¡ perdon por el tochaco gracias por las ayudas reponderme¡¡
WLToys V922
HK YAK-54

Flysky TH-9x

Desconectado gor

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 25 de Octubre de 2012, 23:42:41 pm »
Siempre mides la misma pala? Otra cosa que miraria es la olgura desde la salida del servo, pr todos los reembios, hasta llegar al portapalas..

Saludoos

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #20 : 26 de Octubre de 2012, 02:30:14 am »
Gracias rafa mi helicoptero es el mismo que el v2 pero en fibra esque como lo tengo por haber echo un cambio no se exactamente el modelo pero vaya es identico al v2 pero en fibra asi que tendra que ser las piezas. Ya la verdad que estoy un poco cabreado con todo y me voy a poner un dia voy arrecogerme los ejes y voy a cambiarlos todo y ya esta si sigue igual pues ya ire descartando cosas. Una cosa sigo diciendo lo de siempre el heli no me sube a mitad de stick le he subido motor lo tengo a un 75 o 80% me parece lo he subido a un 85 o por hay y nada no sube pueden ser lo grados? el variador? que puede ser? otra cosa una programacion para el variador idonea cual seria? la que se suele poner que me parece que me voy a poner al lio y voy a configurarlo todo todo esque el variador no lo he configurado tal y como me venia lo he dejado es el tower pro de 40A estoy en realidad arto de todo pero esto es lo que me atrae de los helis jejeej arreglñar configurar pensar jajaj y tambien cuando me venga el pedido de HK que tengo voy a coger voy a cambiar el gyro el HK401b que llevo y voy a ponerme uno que me dieron que lo tengo por casa es un MKS gy-292 supongo que ira mejor por lo menos vale mas en HK alomejor el precio no es lo que cuenta pero supongo que sera mejor asi que probare. Saludos¡¡ perdon por el tochaco gracias por las ayudas reponderme¡¡

esa falta de potencia es muy posible que venga de no haber configurado el variador. sobre todo la calibracion del variador con tu emi es muy importante en este aspecto. configuralo cuanto antes.

saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado ruanete

• Estacionarios
  • **
« Reply #21 : 26 de Octubre de 2012, 14:40:55 pm »
Me podeis decir cual es la configuracion idonea para mi variador el Tower Pro de 40a saludos¡¡ Aqui en el sexto comentario explican como configurarlo pero que configuración le pongo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5747.0 saludos¡¡ gracias y espero respuestas jejje
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 14:46:06 pm por ruanete »
WLToys V922
HK YAK-54

Flysky TH-9x

Desconectado gor

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #22 : 27 de Octubre de 2012, 01:12:52 am »
Te puedo decir la que yo llevo...

Freno apagado
Tres celdas
Arranque soft
Timin medio. ( dependera de los polos del motor)
Reduccion de potencia
Sin gobernor

Espero que te sirva de ayuda, compi..

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #23 : 27 de Octubre de 2012, 09:45:59 am »
Te puedo decir la que yo llevo...

Freno apagado
Tres celdas
Arranque soft
Timin medio. ( dependera de los polos del motor)
Reduccion de potencia
Sin gobernor

Espero que te sirva de ayuda, compi..

yo pondria la misma
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado ruanete

• Estacionarios
  • **
« Reply #24 : 28 de Octubre de 2012, 09:14:33 am »
Bueno señores ayer saque eñl eje principal y efectivamente doblado asi que tendre que comprr uno el de la cola igual el del portapalas ni lo he mirado pero los comprare. Cambie el giro el hk-401 por un MKS Propo gy-292 lo puse y todo bien pero despues no podia mover el servo y empezaba a girar solo por que puede ser? el giro tiene tres botoncidos o potenciometros que son de limit gain que no lo toco por que lo hago desde la emisora y el de rev. El limit lo puse bien para que llegue gusto y no fuerze el servo y se movia perfecto pero cuando empeze acelerar no se podia mover el servo vaya que no se podia le daba al stick y nada no servia que puede pasar? la verdad que cuando lo probe y el tiempo que fueron segundos clavaba la cola bastante mejor que el hk pero nose por que el problema ese ahora. ¿Alguien me puede decir por que? Saludos¡¡
WLToys V922
HK YAK-54

Flysky TH-9x

Desconectado ruanete

• Estacionarios
  • **
« Reply #25 : 28 de Octubre de 2012, 14:14:10 pm »
Pues señores me parece que se me ha roto el servo de cola he probado a ponerlo directamente en el canal 4 y nada no sirve solo sirve pero hace ruido y se menea a donde le da la gana si cogo y fuerzo el brazo del servo si no nada. ¿Que servo de cola digital me recomendais? Bueno tambion os digo que por un descuido el heli se desconstrolo partiendo palas corona al carajo supongo que de hay lo del servo el flybar doblado la verdad que este heli me esta volviendo loco buff de verdad haber si viene el receptor que pedí y me lo coloco en el belt haber si puedo volar el belt que por lo menos menos problemas me esta dando. Me voy a coger voy hacer un pedido y voy arrecogerme todos los repuestos y todo para haber si lo arreglo madre mia ya me he desahogado jejeje pero no me desanimo la verdad gajes del oficio un saludos¡¡
WLToys V922
HK YAK-54

Flysky TH-9x

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #26 : 28 de Octubre de 2012, 17:55:00 pm »
Animo ruanete ya veras que rapido estas volandolo de nuevo y mas con ese animo.Y servos yo los compro aqui,yo llevo el henge md922
y funciona de maravilla por poco mas de 11 euros en +/- 10 dias en casa. somos muchos los que lo llevamos
http://stores.ebay.com/gogo-rcshop/_i.html?_nkw=servos&submit=Buscar&_sid=882880164

saludos
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado ruanete

• Estacionarios
  • **
« Reply #27 : 28 de Octubre de 2012, 18:15:57 pm »
Muchas gracias intentare haber si elñ servo esta bien y hay algo desoldado o algo por cuando le doy toquecitos reacciona si veo que no va bien pues lo comprare haber poco a poco mientras segire cogiendo dedos con el belt cp v2. Saludos y gracias por los animos¡
WLToys V922
HK YAK-54

Flysky TH-9x