Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias rafa mi helicoptero es el mismo que el v2 pero en fibra esque como lo tengo por haber echo un cambio no se exactamente el modelo pero vaya es identico al v2 pero en fibra asi que tendra que ser las piezas. Ya la verdad que estoy un poco cabreado con todo y me voy a poner un dia voy arrecogerme los ejes y voy a cambiarlos todo y ya esta si sigue igual pues ya ire descartando cosas. Una cosa sigo diciendo lo de siempre el heli no me sube a mitad de stick le he subido motor lo tengo a un 75 o 80% me parece lo he subido a un 85 o por hay y nada no sube pueden ser lo grados? el variador? que puede ser? otra cosa una programacion para el variador idonea cual seria? la que se suele poner que me parece que me voy a poner al lio y voy a configurarlo todo todo esque el variador no lo he configurado tal y como me venia lo he dejado es el tower pro de 40A estoy en realidad arto de todo pero esto es lo que me atrae de los helis jejeej arreglñar configurar pensar jajaj y tambien cuando me venga el pedido de HK que tengo voy a coger voy a cambiar el gyro el HK401b que llevo y voy a ponerme uno que me dieron que lo tengo por casa es un MKS gy-292 supongo que ira mejor por lo menos vale mas en HK alomejor el precio no es lo que cuenta pero supongo que sera mejor asi que probare. Saludos¡¡ perdon por el tochaco gracias por las ayudas reponderme¡¡
Te puedo decir la que yo llevo...Freno apagadoTres celdasArranque soft Timin medio. ( dependera de los polos del motor)Reduccion de potenciaSin gobernorEspero que te sirva de ayuda, compi..