Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
holaentiendo entonces que es totalmente compatible con t-rex tarot etcsaludos
Metele piñon de 15 en el.alihn trex 450 v2 fl que tube con el.motor mx viene de origen piñon de 15 y va bien asi que ya sabes ...
Hola Fernando, pues me tienes a mi también a la expectativa de como va el bicho ese, ya que me rondaba la cabeza un tarot, pero si dices que este lo mes incluso mejor, pues, sumándole en lo que gana al tarot con un precio tan reducido, esta ganando este modelo muchas papeletas. Aunque también me gustaría que nos contaras el tema del rodaje que tal va. Me refiero a que si es posible de que nos informes cuando le hubieras pegado ya unos vuelos pegandole fuerte, haber si hay piezas que sufran de mas o pudiesen salir algún tipo de holguras.Un saludete.
Cita de: chabu en 18 de Enero de 2013, 16:47:48 pmMetele piñon de 15 en el.alihn trex 450 v2 fl que tube con el.motor mx viene de origen piñon de 15 y va bien asi que ya sabes ... No soy muy entendido en el tema, pr 15t? no daran muchas vueltas?, lo idela para 3D, no es entre 3100/3200 ?
con piñon de 13t ya va a ir bien con 14t ya vas sobrado , 15t es mucha tela , te vas a beber las lipos, si yo fuera tu probaba con 13t que te daria unas 3317rpm que para vuelo 3d esta bien y si ves que necesitas mas subele a 14t , pero 15 lo veo mucho aunque si chabu lo a provado y le va bien pues genial,