Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Voy a coger la curva de los -3 abajo en medio 5,5 y arriba 10. Despues la curva de gas es la que no se que poner 75 lo voy a ver muy revolucionado no? ajjaja tengo ahora la de 0 25 50 75 y 100 nose si poner la de 75 o cual jeje en que varia la que tengo con la plana a 75. Saludos¡¡
Ahora parece que me va bien mas revolucionado y parece mas estable estoy agusto jejej una cosa ahora para que empieze a subir tengo que darle mas de la mitad para que suba es normal? saludos¡¡Grados: 0% Stick 2´5º 50% Stick 6º 100% Stick 10ºCurva de motor: 0,50,70,85 y 100.
Pues la verdad que despega un poco mas de la mitad del stick es lo unico en lo que me siento raro por k antes despegaba justo en mitad de stick jeje puede pasar algo que no este bien?
Una cosa haber si yo he medido los grados mal mira yo pongo el medidos de incidencias en la pala y miralo la parte de arriba del medidor y debe de estar en horizontal con el flybar no? pero yo lo miro desde arriba del medidor de incidencia y no por abajo del medidor esque como el flybar lo tiene debajo de las palas no se si tengo k alinear el flybar con el medidor desde arriba del medidor o desde abajo o da igual? si no lo entendeis os hago una foto saludos¡¡