Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo tengo un tarot 450 sport con correa. También tiene el tubo de cola del pro, y vino con agujero para el tetón del soporte de la deriva vertical.
Tengo varios tubos de cola de recambio, tanto de tarot como de align y son todos iguales y con su correspondiente agujero. El problema del sport es que el soporte del tubo de cola no tenía tornillo antirrotacion y había que hacerle una ñapa.
El tema de la holgura del flybar parece un defecto de mecanizado, siendo un pelón demasiado largas las varillas que tienen la bola para el link de plástico. En mi primer rotor de tarot lo solucione poniendo las dichosas arandelas después de reducir su grosor lijando las un poquito. Yo las puse las dos y las lije las dos, para que el soporte del flybar quedara centrado. En mi segundo rotor, que curiosamente compre en hobby-wing, no venía ese defecto.
Del otro problema que tienes en el rotor, el del rodamiento que se bloquea en la tijera, creo recordar que el tornillo que lo sujeta lleva una arandelita de bronce pequeña, y que el tornillo no aprieta directamente sobre el rodamiento. El problema que tenía yo es que el tornillo que sujeta el soporte del flybar y que esta debajo de la pieza sobresalía demasiado, y al apretar me rozaba con la tijera bloqueando su movimiento. Le di con la dremel (chapuza de principiante) y ahí se quedo hasta que lo destroce en mi primer aporrizaje.
Hola FernandofLa caja de cola original del tarot 450 sport sí tiene agujero. Mira la foto del enlace.http://imageshack.us/photo/my-images/202/photooct02002034.jpgY en este otro enlace una foto de la cola original del 450sport, que si te fijas es idéntica a la del pro pero cambia la serigrafía, y es la que te sale cuando buscas el recambio para el sport. De dimensiones son iguales ( aún tengo alguna comprada fuera).http://db.tt/G93qyw5o
Las que vinieron en mi kit tambien eran de madera, es mas creo que en el manual lo pone.En la cola tenias que haber puesto cinta aislante que es mas acolchada que el celo y te daria mas fijacion.Ahora que hablais de las palas de madera, hoy justo iba a probar mi viejo beltcp que he estado reconstruyendo estos dias con sus palas de madera originales e iba hacer loops e invertidos ¿ni lo intento?