Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Biwe, llevo varios meses volando el HK y la verdad, como helicóptero para empezar, aprender y aporrizar es lo mejor, al menos bajo mi punto de vista de bajo presupuesto. Lo que dices, ya iremos cogiendo el truco a todo.Pero ¡¡AYUDA!! ¿de verdad nadie tiene un Tarot 450 Sport que me diga cómo se monta la barra del flybar y si hay que poner una anilla, dos o ninguna?
He cogido mi antigua cabeza con flybar que es igual que la tuya y es curioso porque aunque tiene una piña, se vueve todo perfectamente. Lo unico que he visto es que la serigrafia de "tarot" es diferente ¿donde lo comprastes?
....yo las pasaria por una lija hasta que encajan perfectamente.
donde van los rodamientos del flybar hay que poner una arandela pequeñita que NO APARECE en las instrucciones de montaje. Y el caso es que esas arandelas vienen con el kit. Metes la arandela y encima el rodamiento y..... adiós holgura.
...Lo peor con lo que te vas a encontrar es con el tubo de cola...
*Pega*: Citar....yo las pasaria por una lija hasta que encajan perfectamente.Buena idea, si no veo remedio las daré un pulido manual. De todas formas me pasé por la tienda y no daba crédito, me dijeron que podía poner una, dos o ninguna arandela hasta conseguir quitar holguras. ¿De verdad que esto es tan al tuntún?Citar...Lo peor con lo que te vas a encontrar es con el tubo de cola...Espero no tener ese problema porque me estoy haciendo un clon personalizado, mitad Sport mitad Pro, ya veremos en qué queda el mix...Sin embargo hay algo que también me mosquea. Como dije antes, el tubo de cola que me venía era de Pro. Sabéis que al final viene un agujero para meter un pasador y evitar que se mueva el conjunto del rotor. Pues bien, el conjunto del Sport no tiene ni agujero ni sitio donde poner el pasador ¿sabéis si es correcto y únicamente se fían de que todo quede bien apretando solo estos dos tornillos?