Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bonito ese heli y cañero a 6s pero veo mucho tiempo de vuelo para esas vueltas y unas palas de 350, como baja de voltaje?
Amigo siento mucho lo sucedido animo que en breve lo tienes en orden de vuelos, menos mal que no tenias el fuselaje, saludos.
muchisimas gracias fran ya esta descargado y esperamos noticias de esos archivos ocultos que demonios sera............ ejjejjejej me has dejado con la incognita jijijijij.de nuevo muchisimas gracias por la aportacion compañero.un saludo.
Cita de: rafa400 en 20 de Marzo de 2013, 03:02:20 ammuchisimas gracias fran ya esta descargado y esperamos noticias de esos archivos ocultos que demonios sera............ ejjejjejej me has dejado con la incognita jijijijij.de nuevo muchisimas gracias por la aportacion compañero.un saludo.Rafa, si lo pruebas me dices que tal te funciona, y si te reconoce bien el puerto com virtual.Saludos
Cita de: Javikalo en 19 de Marzo de 2013, 00:56:05 amAmigo siento mucho lo sucedido animo que en breve lo tienes en orden de vuelos, menos mal que no tenias el fuselaje, saludos. Hola Javikalo: A mí se me sigue largando la cola y bueno en principio lo mío es normal (falta de dedos). Imagine lo achaca al Zxy pero yo tengo el 3gx y voy a montar el microbeast , por eso te pregunto.Pd. Buen vuelo imagine, ya tengo ganas de verlo cuando lo tengas fino!Una pregunta, ¿notas que hay que exponenciar el paso en la zona centro de stick porque tiene una reacción muy brusca? . Creo que lo piñe por eso! ,porque tan rápido sube y baja que es fácil pasarte en el cambio en alguna maniobra . Cuando le doy para probar trepadas parece que es demasiada la reaccion , o me da la sensación a mí.Saludos.