Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me he quedado a cuadros...... Como diablos as podido dejar tan limpio ese heli??? Joderrr....
Ahora tengo varias dudas..... El beasxt con que lo sujetas? Parece como si lo llevaras a presión sin sujeción....
Otra cosa, para que los cables del ciclico(paso y alabeo) te hayan llegado ahí, asi tenido que ponerle alargadores?? O como lo as podido llevar hasta ahí abajo??... Saludos
Y lo ultimo, donde diablos esta el receptor??? La ostia me he quedado flipaooooooooooooooooooooo...... JajjajajaSaludos
Corroboro que ese montaje es una pasada, ya que he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos, y como es lógico le pregunte de que como era posible. Mira que es una cosa que no suelo mirar, pero en cuanto lo cogí con las manos me di cuenta de que era algo especial.Un 10.
Trypy yo aun no lo tengo en mis manos, pero viendo las fotos que as puesto en el otro hilo, te a quedado fatal, bien porque no as sabido montarlo, o bien porque as hecho mal la toma de los tornillos en el cuadrante de la cola.... Al ver las fotos, y por lo que preguntas, bajo mi punto de vista, la caja que proteger todo el tubo de cola, te hará de tirantes, osea que al tener sujeto el chasis a la caja de cola, actúa como si llevaras tirantes, esto no tiene nada que ver al apriete de la caja de cola.... Si la caja de cola no está bi no apretada, en vuelo por la fuerza del rotor de cola, te puede girar la caja, arrancandote hasta la sujeción de la caja del tubo..... En 2 palabras, pon arandelas, te harán menos presión en la caja del kit que as puesto y aprieta esa caja de cola hasta que veas que ;1,no rajes la caja que protege el tubo, y 2, veas que la caja de cola es segura para volar..... Lo que preguntas si la caja de cola podría ir menos apretada al llevar la caja de la conservion, te diré que NO...... Te repito que yo aun no lo tengo en nuestro mis manos, pero por lógica te contesto por si puedes remediarlo.... Saludos
El que me preocupa es Fran.... Jejejej, que nos dijo que el miércoles nos daba una muestra de vuelo del heli y no ahí rastro de el..... Veremos a ver por donde nos sale.. Jejejej........ Miedo me da su ausencia.... Saludos