Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
esperamos ese video fran...............no tienes porque tirarlo,,,,,,,,,ami casi me gusta mas ese,,,te explico:::le haces una pequeña muesca dentro del rebaje que lleba el eje,,haces una muescas como a los ejes de los motores para que no se vayan los piñones,,y ahi si que en la vida se podria ya mover el rotor de cola ni salir,,ayudado por el rebaje el prisionero entra dentro del eje,,y encima la muesca(no profunda)superficial,como trae(los align)te haria que no se puediera desplazar ya el rotor,,por lo cual ñapeando el eje puede ser incluso beneficioso que venga asin,,,habria que ver el prisionero si tendria buena rosca para entrar en la endidura mas la muesca y aun tener espacio para el agarre dentro del hub...saludos
fran queria hacerte una pregunta,,,molesta al poner el sistema fiblares atras en la bandeja para luego cerrar el canopi??,,,he leido que llega a tocar algo en los cables y que es molesto,,como te a quedado a ti?....
otra cosa,,yo creia que al tener este rotor trasero las palas 3 o 4 centimetros mas que las del 450,no necesitaria el invertir los porta palas,al tener mas inercias el rotor trasero......supongo que cuando te refieres a que hoy as perdido la cola sera en maniobras bruscas o me equiboco??ya que si as tenido problemas de cola sin abusar mucho de la cola en estas maniobras quizas no sea por falta de grados,,en fin ya nos contaras tu....
Ostias!!! un mini goblin!! ;D que chulo esta si... lo vi hace tiempo por Rc711...
Cita de: eL_Verde en 18 de Febrero de 2013, 20:02:40 pmOstias!!! un mini goblin!! ;D que chulo esta si... lo vi hace tiempo por Rc711...Hola El_verde :Me alegro de que te guste,,,A ver si convences a tu patrocinador para que traiga el heli y repuestos a su tienda ,,asi no tengo que pedir fuera que tarda mucho jaja,, además creo que es un motivo por el cual la gente no se anima con el.saludos.
Cita de: Fran lopez en 18 de Febrero de 2013, 21:01:16 pmCita de: eL_Verde en 18 de Febrero de 2013, 20:02:40 pmOstias!!! un mini goblin!! ;D que chulo esta si... lo vi hace tiempo por Rc711...Hola El_verde :Me alegro de que te guste,,,A ver si convences a tu patrocinador para que traiga el heli y repuestos a su tienda ,,asi no tengo que pedir fuera que tarda mucho jaja,, además creo que es un motivo por el cual la gente no se anima con el.saludos.jajajajaja. a ver aver! ;)
Fran para que no te sientas sólo en tu proyecto, te diré que yo tengo el helicóptero comprado desde la semana pasada, lo que pasa que los de rc711 son tan buenos que no quieren que lo rompa pronto y aun no me lo an mandado(malditos chinos, je je)
Le voy a montar el taror Zxy-s haber que tal va..... Por eso te pregunte si te entraba bien el fiblares, ya veremos donde lo pongo yo cuando lo rival, si entra bien o no.... Luego pondré una foto que vi en helifreak de como a ñapeado uno el canopy para meter el beasxt en su bandeja....Esperamos ese video como agua de mayo... JejejejSaludos