Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:11:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre que hacer (450?)  (Leído 6540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Adrianjc89
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


adrianjc89@gmail.com
Email
« : 07 de Septiembre de 2012, 17:18:49 »

Os cuento un poquito de que va este tema: Hace poco menos de 1 mes iva paseando por un centro comercial y me compre un nincoair de 3ch,lo mas sencillo del mundo,ya que siempre me habia gustado el tema de los helicopteros (habia tenido coches y aviones de rc pero nunca helis) y en breves me di cuenta que se me quedaba pequeño,por lo que decidi adquirir un walkera cb180z,el cual he volado en casa 3 o 4 veces (trimandolo y probando a ver que tal) y 1 vez al aire libre que por culpa del viento y de mis inexpertas manos se fue al suelo rompiendo helices,canopy y flybar. Voy a hacer el pedido (en mercadorc seguramente) y me esta tentando mucho comprarme un Tarot (ya se que es mucho para mi escaso nivel) e ir montandolo poco a poco,sin prisa y cuando ya tenga experiencia con el walkera (y horas de simulador claramente) empezar con el.
Necesito vuestra opinon a ver que hariais vosotros que teneis bastante mas experiencia que yo   .

Un saludo y gracias de antemano!
En línea

Walkera Cb180z (Reparandolo)
Hk450GT (Montandolo poco a poco)
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2012, 17:29:45 »

Pues deja el tarot para mas adelante y pillate el Simulador Phoenix y una emisora programable (minimo una turnigy o similar). Practica y cuando comiences a coger soltura, entonces puedes plantearte el adquirir ese heli o si tienes pasta, tambien puedes cogerlo todo e ir practicando en el simu mientras lo montas y ajustas
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2012, 17:44:24 »

A mi  me parece perfecto, ya que hice como tu. Compré un Walkera 180D. Por volarlo al aire libre lo rompí y mucho(se lo llevó una ráfaga de viento y perdí el control). Como no iba demasiado bien, no lo reparé y me metí con un 450. Desde que me decidí hasta que lo volé pasaron 4 meses, entre que junté todo lo necesario (kit, emisor, electrónica y herramienta), me enteré bien de como iba el montaje, lo monté y configuré.

El primer día que lo volé lo rompí, no porque no supiera, si no por imprudente. El estacionario me resultó tan fácil (había hecho muchísimo simulador. Es clave en este hobby), que quise hacer un círculo, gran gran error... No hay que intentar lo que no tengas muy entrenado y controlado en el simulador y aún así te la pegas de vez en cuando.

Sólo  que tengas en cuenta varias cosas:
1.- Cómprate lo mejor que te puedas permitir desde el principio (heli, emisora, etc) porque acabarás comprándotelo más tarde o temprano.
3.- No sólo tienes que comprar el heli, necesitarás emisora, cargador y fuente de alimentación, baterías y herramienta. La inversión inicial es muy alta.
3.- Este hobby es caro, es como tener un niño tonto, siempre estás comprándo algo, por que has piñado o porque quieres mejorar algo.
4.- Vete pensando en un club al menos que tengas la inmensa suerte de tener acceso a un gran descampado, por el que no pase la gente y sin árboles, farolas, etc. De todas maneras, volar en compañía es más divertido que volar sólo y siempre aprendes algo nuevo de tus compañeros.

Si no puedes comprarlo todo de golpe, empieza por la emisora. Minimo la Turnigy 9X o Fly Sky 9X (son iguales) y el simulador(preferiblemente el phoenixrc). Para el simulador, puedes comprar un 9 en 1 en ebay.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
chrisyol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


En algun lugar de Mallorca


Email
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2012, 19:09:02 »

hola compañero mi consejo es que note compres ninhun heli repara el que tienes e invierte en un buen simulador  phoenix rc v3 y una buena emisora programable que ya te quedara para luego. mucha practica y pasiencia  suerte
 
En línea

clon trex-450 art-tech shark.
Tarot 450 DFC pro v2. zyx
Tarot 500 DFC en proyecto

futaba FF7 2.4hz
Futaba R617FS
Corona R8FA 2.4Ghz Fasst Compatible reciver Reciver
Adrianjc89
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


adrianjc89@gmail.com
Email
« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2012, 20:11:07 »

Creo que lo comprare para ir montandolo poco a poco,junto con una emisora Turnigy como dices jvaldunciel.
Ahora la duda es cual elegir? He leido que los Tarot son los mas "parecidos" y que acepta el 99% de componentes del align,pero hay varias versiones,cual me recomendais?
En que web tienen todo lo que necesito?

Gracias de nuevo
En línea

Walkera Cb180z (Reparandolo)
Hk450GT (Montandolo poco a poco)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2012, 20:15:08 »

Hola además de la emisora no te olvides del simulador...., saludos y suerte con tu nuevo proyecto y recuerda despacito que es clave de éxito, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2012, 09:04:18 »

Estoy con los compañeros ,si tienes bien el bolsillo pillate el tarot con una buena electronica (en el foro tienes mucha y muy buena informacion ) y ala larga ganaras
dinero al no hacer 2 inversiones en el heli,pero sin dudarlo pillate el simulador ya que te hara coger dedos y reaccionras con el heli  sin pensarlo(igual al principio un poco)
pero te va a ayudar un monton y en cuanto a emisora entre turnigy o similar tienes la fly sky fh9 que la puedes quitar el modulo emisor para usar el simulador, es la
que yo tengo y estoy muy contento con ella.


saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Adrianjc89
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


adrianjc89@gmail.com
Email
« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2012, 11:31:05 »

He estado buscando informacion y tengo la cabeza ya bastante llena de informacion jajaja. La emisora que decis es esta? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html

Esque la Flysky no la encuentro en ninguna web conocida...
Y sobre el 9 en 1 del simulador,en ebay he visto muchos pero no se por cual decidirme,alguna idea fiable?


Y de chasis estoy entre estos 2
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10900
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__25193__HK_450TT_PRO_V2_3D_Torque_Tube_Helicopter_Kit_Align_T_Rex_Compat_.html

Gracias por la ayuda!
En línea

Walkera Cb180z (Reparandolo)
Hk450GT (Montandolo poco a poco)
Adrianjc89
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


adrianjc89@gmail.com
Email
« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2012, 00:42:52 »

Aqui estamos de nuevo. Hoy me he acercado a Rctecnic y he adquirido el Hk450Gt ( http://www.rctecnic.com/es/tienda/details/2748/131/helicopteros-rc/hk-450/helicoptero-hk-450gt-ccpm-3d-full-alloy-kit ) y la verdad que me ha sorprendido bastante la calidad de los acabados,lo unico asi a simple vista que los acabados del chasis no estan pulidos,pero con un poco de paciencia se hace rapido. He preguntado por la emisora y les llegaba este lunes la FlySky y creo que es la que comprare finalmente. Ya pondre unas fotos para animar esto un poco y que me ayudeis para montar este bicho!

Un saludo
En línea

Walkera Cb180z (Reparandolo)
Hk450GT (Montandolo poco a poco)
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2012, 00:46:50 »

Yo nunca me habria pillado ese kit, pero ya que lo has echo, comprueba muy bien las holguras de las rotoras antes de cada vuelo, ya que aparecen muy rapidamente debido a su baja calidad.
Repasa tambien todos cantos de los frames con una lija fina para quitar rebabas
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
oli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2012, 17:14:52 »

79 €?
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2012, 17:56:57 »

sobre el simulador mandale un MP a un forero que se llama mcfly que es de fiar y luego tienes mucha informacion por el foro,usa el buscador.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #12 : 26 de Septiembre de 2012, 07:31:24 »

Hola, Arian:
Yo tambien tengo un 450 desde hace poco y un 180D desde hace más tiempo.
No dejes el 180, vuelalo fuera de casa SIN VIENTO, verás la diferencia de volarlo en casa. Yo estuve tiempo volando en el trabajo (hay mas espacio que en casa) pero solo hacía estacionarios, no tenia sitio para "circular", y pienso que peridí el tiempo creyendo que no volaba en exteriores (la primera vez lo piñé en exterior) pero no es así.
De donde eres? lo digo porque a parte de los sabios consejos de los compañeros, yo te diría que buscases gente que vuele cerca, a mi me fueron de mucha ayuda y me alentaban a conseguir volar el 450. Además que se vuela mucho mejor en compañía y ahora son amigos.
Un saludo y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2012, 23:20:10 »

Hola, como bien te ha dicho chinguy ten cuidado con las holguras y demas con ese eli, y fijatornillos en todos los tornillos, ya q ese eli e escuchado q no tiene mucha calidad, asi que revisalo despuedes de cada vuelo, ese kit lo venden en HK por 22€ http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10811__HK450_CCPM_3D_Helicopter_Kit_Align_T_rex_Compat_Ver_2.html
eso es lo q vale un rotor solo de un aling, asi q ojo, y con esto no quiero asustarte, solo tengas mas cuidado con los ajustes de las piezas despues de cada vuelo.
sobre lo del simulador ya esta unos q ponen 12 en 1, son todos los mismos, solo mira q el vendedor tenga los maximos puntos positivos y sea power selet, un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina