Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 19:28:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180Z CON MOTOR SUELTO  (Leído 2771 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Necromicon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 05 de Septiembre de 2012, 16:40:35 »

Hola a todos. Soy novato en este mundo y nuevo en el foro. El caso que mi experiencia se reduce a un coaxial y simulador. Con el coaxial me he  aburrido un poco.Con lo cual y viendo en foros y web me decidi por un Walkera de 4 canales como es el CB180Z. Al verlo en videos y leer cometarios me ha parecido el apropiado por presupuesto y conocimientos para pasar a otro nivel. El motivo de mi consulta es que me lo trajeron ayer. Lo estuve probando y a la segunda lipo se me apago. Viendo el motivo he visto que habia perdido uno de los tornillos que sujeta el motor. Lo he colocado y aqui viene mi duda. He dejado que el mismo peso del motor ejerciera la presion sobre la corona principal. Con lo cual dudo de si es la presion necesaria para el engranaje o hay que hacerlo de otra manera. Al colocarlo funciona perfectamente pero no se si he hecho lo correcto. He leido que hay que dejar espacio para la dilatacion en caliente etc. Que como no entiendo desearia me asesorarais. Os agradezco de antemano vuestros consejos.
En línea

Coaxial MJX T23
Walkera CB180Z
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2012, 18:39:36 »

Hecha un vistazo a esto
 
http://www.helicopteros-radio-control.com/helicopteros_rc_000005.html#an2
 
Saludos
En línea
Necromicon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2012, 23:22:55 »

Muchas gracias. Ahora lo tengo claro.
En línea

Coaxial MJX T23
Walkera CB180Z
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina