Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues prueba un servo hv como los del cíclico en el gas....por la especificaciones el sevo de align es mas lento que los del cíclico....puede ser el motivo de que se queme el servo.....o el voltaje como ya te he indicado antes....
Voy a 7,4v ,no llevo ni bec ni centralita... bajo el v del servo de gas con 2 diodos de 6A.Cita de: sentos21 en 12 de Noviembre de 2015, 16:11:56 pmPor lo que veo todos los servos son hv menos el del gas de align....a que voltaje llevas el bec???Que centralita fbl utilizas???
Por lo que veo todos los servos son hv menos el del gas de align....a que voltaje llevas el bec???Que centralita fbl utilizas???
Cita de: jaimerioco en 12 de Noviembre de 2015, 17:35:58 pmVoy a 7,4v ,no llevo ni bec ni centralita... bajo el v del servo de gas con 2 diodos de 6A.Cita de: sentos21 en 12 de Noviembre de 2015, 16:11:56 pmPor lo que veo todos los servos son hv menos el del gas de align....a que voltaje llevas el bec???Que centralita fbl utilizas???No se si será el problema o no, pero con 2 diodos no bajas de 7,4v a 6v , asi que ese 520 puede que lo frias
Si ese servo es de cola....no vale para el gas.... Tienes que poner uno de cilclico....
Lo que es importante es que trabajen todos los del ciclico a la misma velocidad que el del gas y de paso al mismo voltaje....Lo de que uns servo de cola no sirve para el gas me refiero a que no puede ser un servo de 760 pulsos....Lo raro es que conentas q ya has quemado dos servos hv de ciclico en el gas....Has probado primero sin el governor a ver si aguantan????
Te recomiendo el piñon de 17 que viene de origen....Yo he llevado el de 19 y da mas revoluciones pero pierde torque además de consumir mucho...Ahora lo llevo en idle 1 a 2450 vueltas y idle 2 2600 vueltas...Asi me va de lujo y da buena autonomia...
Con el ruido del motor por medio es difícil oír otro ruido.....pero si se oye algo durante el video como si fuera cascarreo metálico.....te ha pasado alguna vez que cuando arrancas el heli parece que haga un ruido que venga de la campana???Por lo que veo el tema del servo del gas ha dejado de darte problemas...no???