Autor Tema: Gaui NX4  (Leído 123069 veces)

Desconectado FCT

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Mi heli vuela sin palas!!!
    • Email
Re: Nuevo Gaui NX4
« Reply #90 : 19 de Enero de 2013, 01:39:11 am »
Exactamente, jose Luis
Me puse en contacto con el distribuidor y le pregunte el motivo de esta sustitución, y me confirmó mis sospechas k el caskillo se apretó demasiado y existe peligro de partir y la nueva pieza viene para k sólo leponga su fijatornillos y la apriete a mano. Me lo he pillado en centrorclevante.
No se si montarle ese nuevo piñón de 20 para llevar más aliviado el 37, se lo vas a montar jose Luis?
Gracias
Saludos
[HIGHLIGHT=#7030a0]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#7030a0]-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#bfbfbf]ya no esta, se fue[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR]

[HIGHLIGHT=#c00000]-GAUI NX4 [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#5f497a]SILVERLINE. [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#0070c0]OS37+HATORI[/HIGHLIGHT]
[/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffff00]-GOBLIN [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]500  BRUTAL!!!![/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffc000]

[/HIGHLIGHT]

Desconectado Jose Luis Pardo Pla

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • 5!^7 3501
« Reply #91 : 19 de Enero de 2013, 09:41:01 am »
Si que lo montare , pero no se si el de 19 o el de 20 dientes . Estoy esperando a que lo prueben mas a ver cual es el ideal , saludos !
Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.

Desconectado FCT

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #92 : 19 de Enero de 2013, 14:17:32 pm »
Igualmente me espere haber cual sería el más adecuado mientras tanto lo montare tal cual
Ya expondre mis dudas en el montaje, hay algo que deba tener encuenta al comenzar el montaje??
Saludos
[HIGHLIGHT=#7030a0]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#7030a0]-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#bfbfbf]ya no esta, se fue[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR]

[HIGHLIGHT=#c00000]-GAUI NX4 [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#5f497a]SILVERLINE. [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#0070c0]OS37+HATORI[/HIGHLIGHT]
[/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffff00]-GOBLIN [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]500  BRUTAL!!!![/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffc000]

[/HIGHLIGHT]

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #93 : 19 de Enero de 2013, 17:19:09 pm »
Pues algunas cosas ...

-El canal del ventilador seguramente quede rozando con el ventilador , si esto pasa tendras que agrandarle los agujeros que lo sujetan en el chais para asi centrarlo tu .
- si la campana de embraque tiene juego vertical al montarla metele una arandelita  para eliminarlo .
- para comprobar que has centado bien el motor mueve el basito de arranque con los dedos , si ves qeu va mas o menos suave listo , si no tienes que ir jugando con la bancada del motor hasta dejarlo en su posicion .
- acuerdate del filtro bubleless si no vas a montar deposito auxiliar .
- el servo del gas lo tendras que montar justo al reves de como pone en el manual , si no te rozara el brazo en la canopy y te la rompera , al hacer esto necesitaras recortar el brazo que va en el carburador para que no toque con el canal del ventilador .
- los imanes del governor pegalos con ciano ! hay mucha peña que los pega con epoxi y se les despegan .
- la pinza que sujeta la canopy , la cual va pegada al chasis con una cinta de doble cara , encuanto se llena esta de aceite se despega , echale una brida y fuera problemas .
- la silicona de dentro del deposito viene con la medida erronea , es demasiado corta . ve probando hasta dejarla que casi toque la pared de enfrente , sin que se atasque .

creo que no se me escapa nada del montaje , avisa cuando lo tengas y te paso los ajustes del v stabi  que son un poco peculiares en este heli . Debido a unos malditos rebotes que te vuelven loco ( y es por eso por lo que creo que han sacado las nuevas relaciones )  .
saludos

Desconectado FCT

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #94 : 19 de Enero de 2013, 23:18:14 pm »
Muy buenas

gracias jose luis, tomo nota,

he tenido un hueco y me he puesto con el montaje y ya me surgen las primeras dudas, he llegado hasta el montaje del motor, la campana me venia en su bolsita una nota que introdujera una pekeña arandela no metalica, se la he puesto pero esta como bloqueado si lo monto sin esa arandela va mejor y no tiene holguras no se la monto mejor verdad?
y el tema de los imanes tengo k montar dos? solo tengo uno nunca he usado governor, si use revmax mis principios con el nitro, desde cuando empece con los electricos y otro detalle el tema de la pekeña plancha metalica con cinta de doble cara k supuestamente para el mini v-bar ya comentaste que la quitaste no iba bien verdad jose??
weno seguiré con el montaje y haber k dudas me surgen
ye me pasas la configuración del V-bar si es tan peculiar,jeje para no volmerme loco
gracias
saludos
[HIGHLIGHT=#7030a0]
[/HIGHLIGHT]

[/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffc000]

[/HIGHLIGHT]

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #95 : 20 de Enero de 2013, 02:14:18 am »
Comprueba que el rodamiento esta haciendo tope , si es asi no se la pongas . Lo importante es que el conjunto vaya fino  , sin olguras ni piezas forzadas .
Imanes puedes poner uno solo si quieres , pero asegurate que lo pones en la direccion correcta !
La plancha ni se te ocurra ponerla , el sensor del silverline tiene que ir rigido con la cinta que trae gris , y lo montas en el culo del heli como te enseñe en las fotos .

Una cosa que se me habia pasado , las tirantas de cola si te fijas tienen los terminales de plastico sujetos con dos tornillos . Para que no se suelten / partan estos terminales y puedas piñar el heli te recomiendo que los pegues con ciano , pases el tornillo y luego pongas termo retractil justo encima del tornillo que sujeta el terminal de plastico , asi nunca se soltara el tornillo  . Esto te vale para todos los helis , pero a este en particular conviene hacerselo .
Saludos 

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #96 : 20 de Enero de 2013, 22:19:44 pm »
Bueno pues ya me han aclarado que piñon montar , el de 20t es el mas idoneo para hacer el bestia . Esta semana se lo pondre , mirad un video que me han pasado como chuta el heli y el motor ni se entera . saludos
<a href="http://www.youtube.com/v/0OgF4iqZo4U&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0OgF4iqZo4U&rel=1</a>

Desconectado culebreitor

• Estacionarios
  • **
  • Volando en Málaga!
« Reply #97 : 22 de Enero de 2013, 01:20:54 am »
Pues el heli va increíble y lleva el mini Vbar ( el gaui Vbar que es el mismo ) pero vamos, eso es como Align y los 3G, supongo, yo nunca conseguí que fuese como en los vídeos jajaj
Respecto al heli, es la leche y debe salir súper barato porque no debe consumir nada... más rentable que a Lipo creo yo.
A ver si vemos un vídeo tuyo , José Luis !
Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #98 : 22 de Enero de 2013, 11:48:39 am »
Ey culebreitor , que pasa te veo tentado en uno !!
Yo el mini vbar no lo he probado en este heli  y seguramente vaya bien poniendole la plancha esa metalica , pero no es un sistema para ponerlo en un heli nitro . Asique si ya lo tienes tirale y pruebalo ! por supuesto  , pero si lo tienes que comprar  Por la misma pasta te compras el silverline que esta hecho para esto y te dejas de complicaciones .
Sobre el precio  , el heli sale bastante caro montarlo . Luego el precio del vuelo claro que sale mas barato y encima vuelos bien largos . saludos !

Desconectado FCT

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #99 : 22 de Enero de 2013, 14:33:05 pm »
Muy buenas,

Pues he hestado mirando y antes de seguir con el montaje me voy a piyar el piñon de 20, para no tener que volver a desmontar y montar, me lo ahorro y lo hago ahora jeje
asi que en esta semana tendre en casa el piñon, cuando puedas jose luis me pasas la configuracion del silverline haber que tal se meda jeje
el heli es una pasada de momento estoy disfutando con su montaje una gozada!!

gracias

saludoss
[HIGHLIGHT=#7030a0]
[/HIGHLIGHT]

[/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffc000]

[/HIGHLIGHT]

• Estacionarios
  • **
  • 5!^7 3501
« Reply #100 : 22 de Enero de 2013, 19:03:44 pm »
Hey man ! yo te recomendaria que probases primero como viene de serie , esta tarde he probado el piñon de 20 y para hacer 3D duro a ras de suelo va impresionantemente bien , pero tambien tiene menos torque con lo que tienes que carburar mucho mejor el motor ( con la relacion de serie casi ni se nota por que tiene fuerza lo tengas como lo tengas ) y en las trepadas tambien hay que llebar mas cuidadin con el paso por que se unde tambien mas .

Los ajustes del flybarless te los paso por email  asique pasamelo por privado . Por cierto le has comprado un hatori ?? ¿ donde lo has pillado y cual ? estoy buscando ponerle uno al mio . saludos

Desconectado FCT

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: Gaui NX4
« Reply #101 : 22 de Enero de 2013, 22:41:54 pm »
ok gracias, Jose luis,
te dejo un mp,

saludoss
[HIGHLIGHT=#7030a0]
[/HIGHLIGHT]

[/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffc000]

[/HIGHLIGHT]

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #102 : 24 de Enero de 2013, 11:18:44 am »
Muy buen video gracias por compartirlo me encanta ver en vuelo este helicóptero, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado FCT

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #103 : 24 de Enero de 2013, 22:54:26 pm »
Muy buenas compañeros
En breve colgaré fotos del montaje, estoy pensando en piyarme toda la tornilleria tanto del nx4 como de mi fusión y t-rex500 en acero y he pensado piyarmela aki;
http://www.tecnico-productos.es/shop/INOX-A2-AISI-304_3

Que opináis, alguno la lleváis en acero inoxidable??

Saludoss
[HIGHLIGHT=#7030a0]
[/HIGHLIGHT]

[/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffc000]

[/HIGHLIGHT]

Desconectado culebreitor

• Estacionarios
  • **
  • Volando en Málaga!
« Reply #104 : 24 de Enero de 2013, 23:17:58 pm »
Pues la verdad es que me tienta, sobre todo lo de volar mucho tiempo... con los eléctricos cuando te empiezas a calentar te pita la emisora y ya tienes que bajar...
El trex 700 lo dejé porque era bastante caro el combustible pero este estaría bien... ya se verá aunque primero estoy pensando en armarme un segundo logo 600 dado que ahora mismo tengo un kit parado o pillarme un 250 dfc / 130x ...
Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar