Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no se esas pero si les cae agua o gasolina de va el color y se estropea. asi que antes de recortarla lepegas en cima papel de forrar libros autoadesivo y recortas despues asi se sellan lo vordes y listo aunque levas la canopy como el primer dia.ya me diras si a estas les pasa lo mismo que igual tengo que cambiar de papel. un saludete
Cita de: pynga en 10 de Marzo de 2009, 15:08:03 pmno se esas pero si les cae agua o gasolina de va el color y se estropea. asi que antes de recortarla lepegas en cima papel de forrar libros autoadesivo y recortas despues asi se sellan lo vordes y listo aunque levas la canopy como el primer dia.ya me diras si a estas les pasa lo mismo que igual tengo que cambiar de papel. un saludetePynga ya te diré algo de momento no le ha caído nada, gasolina no creo que le caiga porque mi heli es eléctrico jejejeje, y agua de momento no he probado.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 10 de Marzo de 2009, 18:56:47 pmCita de: pynga en 10 de Marzo de 2009, 15:08:03 pmno se esas pero si les cae agua o gasolina de va el color y se estropea. asi que antes de recortarla lepegas en cima papel de forrar libros autoadesivo y recortas despues asi se sellan lo vordes y listo aunque levas la canopy como el primer dia.ya me diras si a estas les pasa lo mismo que igual tengo que cambiar de papel. un saludetePynga ya te diré algo de momento no le ha caído nada, gasolina no creo que le caiga porque mi heli es eléctrico jejejeje, y agua de momento no he probado.Un Saludo.aunque sea electrico el echo de limpiarlo, las manos mojadas, sudor... puede fastidiarse por eso te lo digo. un saludete
pynga, ese papel pegatina transparente lo usas con impresora, para hacer las pegatinas???Yo llevo tiempo buscando papel adhesivo para imprimir y hacerme unas pegatinas pero no encuentro nada...Es que ahora, para el fuselaje nuevo quiero hacer un par de pegatinas, del tipo "DANGER" para el rotor trasero y similares y no se como hacerlo...Salu2