Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas,hoy al campo de vuelo ha venido un compañero con esta emisora y tiene muy buena pinta estéticamente... se parece mucho a la dx7!Estaba volando un Raptor30Salu2!
Hey!!Cita de: PILOTERO en 19 de Agosto de 2010, 23:04:51 pmHola buenas,hoy al campo de vuelo ha venido un compañero con esta emisora y tiene muy buena pinta estéticamente... se parece mucho a la dx7!Estaba volando un Raptor30Salu2! Hey!! Pilotero al final que has hecho con la W-Fly te has decidido ya?? la has vendido?? no te habras arrepentido de comprarte la 8FG ??Yo sigo con mi W-Fly 9 y de lujo, no creo que la cambie ni que la venda. seguramente morirá en mi posesión. Mira, precisamente ahora voy a mandar a modelgifts el receptor PPM que lo tenía fastiadiado y entra en garantía. Un amigo con la Wfly 8 Tambien le ha cascao el receptor PCM el cual a mi me vino cascado desde un comienzo.En definitiva, la emisora de lujo, pero los receptores en 35Mhz una c@c@. Yo voy con moduo Assan de 2,4 y de lujo. ademas los receptores son baratitos. no como los de los futaba has pedido ya un receptor de hobbycity?? Bueno, en lo concerniente al post de la emisora Walkera, no puedo decir nada objetivo de ella, pero imagino que tampoco debe de ir mal y ademas, creo que Walkera cogió la mala fama pero a día de hoy ya la ha soltado.Para mi gusto solo le falta algún potenciometro de ajuste en lugar de tanto interruptor, ademas de que está un poco subidita de precio.A ver si alguien mas puede opinar de esta emisoraEdito: para felicitarme por mi centenario post!! ji,ji ya me queda menos.Saludos,