Autor Tema: Nueva Emisora WALKERA WK-2801 2.4GHz Transmitter + RX2801 8-Channel Receiver  (Leído 25861 veces)

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Pues nada que los de Walkera ha sacado una nueva emisora de 8 canales en 2,4Ghz, quien es el primero en enimarse?

Especificaciones:

• Encoder: 8 channel micro computer system
  • Frequency: 2.4G spread spectrum
  • Output Power: ≤10Mw
  • Current Drain: ≤120mA
  • Power: 1.2VX8 NiCard (9.6V600mAh) or 1.5VX8 AA dry batteries
Caracteristicas

• The WK-2801 adopts 2.4Gig spectrum technology and features automatic code pairing and ID assignment.
  • LCD display of the WK-2801 is simple to understand and easy to set.
  • The transmitter case is ergonomically designed and the large LCD display has white backlight with easy-to-read graphics.
  • The length or tension of the controls stick can be adjusted and it is convenient to change the throttle from left to right.
  • The WK-2801 supports both helicopters and airplanes. It offers three helicopter flight modes and each flight mode is capable of free setting and adjusting parameter in order to suit the various requirements of F3C or 3D aerobatic flights.
  • Capable of wireless data copy and transfer between two transmitters.
  • Four Adjustable hot keys facilitate easy entry into the set menu.
  • Eight model memory storage.
  • Gyro rate adjustment by transmitter, and convenient programmed hover and 3D flights.
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=134_170&products_id=6641

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado GremBack

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Mmmmmmm, yo me la estuve mirando pero al parecer las referencias a la electrónica de walkera no son muy... afortunadas. Lo cierto es que tiene una pinta y un precio que anima.
Yo tengo una pero de 4ch, también en 2,4GHz. El receptor en alguna ocasión me he hecho el "tonto": lo enchufaba a la batería y como si le metía aire. Vamos que no se encendía. Y cuando le pasa eso... tengo que dejarlo porque aunque lo intente nuevamente no responde. me ha pasado 5 o 6 veces en 2 meses que llevo con ese heli. También es cierto que si se conecta se sincroniza correctamente y no he sufrido interferencias de ningún tipo, aunque no he volado en compañía.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
mmm, mala pinta no tiene... pero walkera... pssss
   Nivel de vuelo:   

Desconectado GremBack

• Estacionarios
  • **
a esas "referencias" me refería. La verdad vladría la pena conocer que tal funciona, a través de alguna persona. Lo cierto es que yo no voy a ser el que la "pruebe". Por 50€ o 60€ más prefiero pillarme una FF7 aquí en territorio español. Un canal menos, eso sí y alguna memoria menos, etc. pero la solidez de futaba parece tener un amplio respaldo y para alguien que va ha tener su primera emisora programable... prefiero loseguro y contrastado.

Por cierto. Hace 10 minutos me ha vuelto el extraño del receptor 4 en 1 de walkera. ha dadola p. casualidad que cuando estaba conectando la batería al receptor me han llamado al movil. No sé si esto influye, es posible, el sistema de la emisora es 2,4GHz. Lo cierto es que me ha vueltoa pasar y aunque lo intento nuevamente... no se "enchufa". Cuando venga de trabajar lointentaré de nuevo.

En estos sistemas 2,4GHz ocurre esto con interferencias de móviles o similares??

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Yo con 2.4 nunca tuve ni el más mínimo problema, nunca se me desemparejó ningún receptor ni la más mínima interferencia...

Los móviles no interfieren ya que van en GSM 850/900/1800/1900MHz y UMTS 800/850/1900/2100MHz.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Fran_Raptor

• Estacionarios
  • **
  • asturias
    • Email
yo por ese precio prefiero una futaba, nunca he probado nada de walkera pero muy bien de esa marca no hablan
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net

$@lu2 y poco viento

Desconectado Nexodos

• Solo Simulador
  • *
Re: Nueva Emisora WALKERA WK-2801 2.4GHz Transmitter + RX2801 8-Channel Receiver
« Reply #6 : 11 de Febrero de 2010, 18:42:55 pm »
Hola;

Reanimo un poco este hilo para ver si al final alguien se la ha comprado y que comente sus impresiones. Esta emisora anda por los 100€ y encima es el modelo PRO, que tiene mas memorias...

¿Alguien?

Desconectado clemente

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Huercal de Almeria
    • Email
Pues yo tengo esta emisora y es  fabulosa,el tacto es buenisimo y el sofware es como el de la spectrum,para mi es muy buena emisora,me venia con el wlakera creata edicion especial.
emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • San Roque - Cádiz
    • Email
Yo también la tengo porque me vino con el 4G6 y corroboro lo dicho. Es fabulosa, tiene poco que envidiar a otras superiores, de hecho es la que uso también para el CopterX y sin problemas. Algún compañero ha hecho pruebas de alcance con ella y los resultados han sido sorprendentes. Creo que es casi un clon de la Spektrum. En cualquier caso, yo, acostumbrado a la JR, cuando la uso no le hecho casi nada en falta y por cierto, tienes receptores por 30 y pocos €.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Hola buenas,

hoy al campo de vuelo ha venido un compañero con esta emisora y tiene muy buena pinta estéticamente... se parece mucho a la dx7!

Estaba volando un Raptor30

Salu2!

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
Re: Nueva Emisora WALKERA WK-2801 2.4GHz Transmitter + RX2801 8-Channel Receiver
« Reply #10 : 20 de Agosto de 2010, 12:51:58 pm »
Hey!!
Hola buenas,

hoy al campo de vuelo ha venido un compañero con esta emisora y tiene muy buena pinta estéticamente... se parece mucho a la dx7!

Salu2!

Hey!! Pilotero al final que has hecho con la W-Fly te has decidido ya?? la has vendido?? no te habras arrepentido de comprarte la 8FG ??

Yo sigo con mi W-Fly 9 y de lujo, no creo que la cambie ni que la venda. seguramente morirá en mi posesión. Mira, precisamente ahora voy a mandar a modelgifts el receptor PPM que lo tenía fastiadiado y entra en garantía. Un amigo con la Wfly 8 Tambien le ha cascao el receptor PCM el cual a mi me vino cascado desde un comienzo.
En definitiva, la emisora de lujo, pero los receptores en 35Mhz una c@c@. Yo voy con moduo Assan de 2,4 y de lujo. ademas los receptores son baratitos. no como los de los futaba     has pedido ya un receptor de hobbycity??    

Bueno, en lo concerniente al post de la emisora Walkera, no puedo decir nada objetivo de ella, pero imagino que tampoco debe de ir mal y ademas, creo que Walkera cogió la mala fama pero a día de hoy ya la ha soltado.

Para mi gusto solo le falta algún potenciometro de ajuste en lugar de tanto interruptor, ademas de que está un poco subidita de precio.

A ver si alguien mas puede opinar de esta emisora

Edito: para felicitarme por mi centenario post!! ji,ji ya me queda menos.
Saludos,
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 12:55:38 pm por ALBERTHAMON »
Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #11 : 20 de Agosto de 2010, 14:30:01 pm »
Hey!!
Hola buenas,

Salu2!

Hey!! Pilotero al final que has hecho con la W-Fly te has decidido ya?? la has vendido?? no te habras arrepentido de comprarte la 8FG ??

Yo sigo con mi W-Fly 9 y de lujo, no creo que la cambie ni que la venda. seguramente morirá en mi posesión. Mira, precisamente ahora voy a mandar a modelgifts el receptor PPM que lo tenía fastiadiado y entra en garantía. Un amigo con la Wfly 8 Tambien le ha cascao el receptor PCM el cual a mi me vino cascado desde un comienzo.
En definitiva, la emisora de lujo, pero los receptores en 35Mhz una c@c@. Yo voy con moduo Assan de 2,4 y de lujo. ademas los receptores son baratitos. no como los de los futaba     has pedido ya un receptor de hobbycity??    

Bueno, en lo concerniente al post de la emisora Walkera, no puedo decir nada objetivo de ella, pero imagino que tampoco debe de ir mal y ademas, creo que Walkera cogió la mala fama pero a día de hoy ya la ha soltado.

Para mi gusto solo le falta algún potenciometro de ajuste en lugar de tanto interruptor, ademas de que está un poco subidita de precio.

A ver si alguien mas puede opinar de esta emisora

Edito: para felicitarme por mi centenario post!! ji,ji ya me queda menos.
Saludos,

Pues síp... vendí la wfly y me pillé esta y para nada me he arrepentido, al revés, me arrepiento de no habermela pillado antes.

Lo del receptor de hobbycity en el proximo pedido caerá alguno jijiji

La emisora esta walkera ayer me dio buena espina, muy parecida a la dx7 de spektrum o la dsx7 de Jr.

Salu2!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #12 : 09 de Septiembre de 2010, 12:30:40 pm »
Pues a mi me han dado buenas referencias y ,para el precio que tiene , no está nada mal.
Hoy he pedido precio en mi tienda habitual pero anda sobre los 150 con receptor y a ese precio la verdad es que te Lo piensas ,además será mi primera programable y he leído  que no es difícil .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #13 : 10 de Septiembre de 2010, 13:11:43 pm »
Al final me decidí por Lo seguro y me he pilla la dx7 ,espero haber acertado.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado bacardis

• Traslaciones
  • Sur de Cordoba
vendido :(...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 :)
TURNIGY 9x
Reaktor 300w