Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 20:12:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y recomendación Heli  (Leído 10636 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« : 06 de Marzo de 2009, 18:31:03 »

Muy buenas a todos lo primero presentarme dado que soy nuevo en el foro, actualmente tengo un Sceadu Evo del cual estoy muy contento y con el que estoy aprendiendo con mucha fiabilidad que es lo que se necesita al principio tan bien poseo un Mini Titan , mi nivel de vuelo actual es vuelo Sport Looping toneles Flyps y alguna tonteria mas, nada de 3D, me gusta mas el vuelo tipo Fai o Sport que el 3D extremo, ahora viene mi pregunta del millón quiero darme un capricho y comprarme un nuevo heli no se que hacer si un 90 o un 50, entre los 50 en que mas me llama es en TREX Nitro Super Pro, y entre los 90 el Rex 700 o quizás un Freya 90 de segunda mano que tengo visto pues este ultimo todo nuevo se me va de presupuesto, desde luego por novedad y por estética y precio es el Rex 700 (sale poco mas que el 600 Nitro super pro completo) pero claro no se si este me permite hacer el tipo de vuelo que me gusta o por el contrario solo esta enfocado al 3D extremo, en definitiva busco un Heli versátil. Saludos y gracias.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 02:42:38 por DVM » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2009, 18:57:32 »

Bienvenido al foro DVM¡¡¡
bueno, sobre las cuestiones que planteas yo no te voy a poder ayudar mucho ya que yo solo tengo un trex 600n, mas que nada puedo darte mi opinion subjetiva. Yo en tu caso y teniendo ya un 50, me tiraria a por un 90 sin pensarmelo, casualidad, un compañero con los que vuelo de la campa, tambien tiene un sceadu y un freya (es de hirobo hasta las cejas) y la verdad es que el esta encantado con sus dos maquinas, su nivel de vuelo es parecido al tuyo y vamos... el no tiene quejas, ahora bien, yo personalmente me tiraria a por el  trex 700, sobre si es un 3d puro, bueno.... supongo que eso recortando mando se puede solucionar para amansar la fiera, tampoco creo que con nuestro nivel de vuelo vayamos a percibir todas esas sutiles diferencias entre modelos, si acaso uno u otro podran hacer "mas facil" el trabajo, pero no creo que por elegir uno u otro modelo te vayas a encasillar en un tipo de vuelo o no vaya a cumplir tus expectativas, en definitiva y lo que suele decir todo el mundo: "comprate el que mas te guste¡¡¡"
 
saludos¡
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2009, 19:54:08 »

Teniendo ya un 50... yo también me iría directo a por un 90.

Yo acabo de comprarme la semana pasada un 600ESP eléctrico para fuselarlos, y si no fuera porque no quiero glow y porque un 90 pasado a eléctrico se va por la nubes de baterías, me hubiera comprado el 700.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2009, 20:22:48 »

Muy buenas he visto este combo  http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_191_193&products_id=4597alguien sabe si esta tienda son serios??? otra que tal los servos Align Ds610 para un 700 saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2009, 20:29:55 »

Yo he comprado en flying-hobby un par de veces y todo OK.

Los DS610 van bien para el 700. Están bien de precio, son rápidos y tienen kilos de sobra.

Yo los iba a montar en el ESP fuselado que estoy montado, pero solo tenían 2 en stock... así que al final compré unos Futaba BLS-451.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2009, 22:19:57 »

Hola yo no tengo un Freya, pero los entendidos en la materia, dicen que si te gusta más el FAI y el vuelo sport y no aspiras a hacer 3d, me compraría mejor el FREYA.
 
Saludos
 
Que conste que yo tengo un REX, y es muy buena máquina.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2009, 20:55:35 »

Bueno, pues gracias por los consejos pero difícil elección tengo, lo pensare durante un tiempo......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2009, 22:07:33 »

Hola MVD bienvenido al foro. En flying-hobby he comprado un par de veces(combo completo en una) y no tuve un solo problema, ademas llego rapido.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2009, 18:02:23 »

si kieres algo mas agil k el freya y menos radical k el t rex 700, yo te recomendaria el freya op II ke ademas sta bastante bien de precio, al final todo depende de para lo ke vallas a destinar el heli, si no vas a hacer 3D yo el 700 lo descartaria...
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2009, 19:09:29 »

Muy buenas 3D a tope ya te digo que no creo, pues mis cualidades actuales no dan para eso, me gusta mas el vuelo tipo Fai cuando los veo haciendo la tabla se me cae la baba, de Hirobo sea cual sea, nuevo no puedo puesto que se me va de precio (lastima que no hay combos como en otras marcas), pero tengo un freya Evo en el punto de mira que esta bien equipado y tiene poco uso............. Saludos y gracias.
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #10 : 13 de Marzo de 2009, 12:46:38 »

Hola DVM.
 
Pues si tienes echado el ojo al Freya, adelante que no te defraudará. Además, si te ayuda a decidirte, tú ya tienes un Hirobo y conoces su calidad.     
 
Salu2.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2009, 20:11:45 »

Eso esta claro vas sobre seguro en calidad y en mi club hay barios y es una pasada de heli, esta claro que es para lo que es pero como digo vas a lo seguro, por cierto alguien sabe si le vale el canopy del Turbulence?Huh??
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2009, 20:02:16 »

Muy buenas chicos, pues quería presentaros mi nuevo Heli es un Freya Evo con motor OS 91 SZ con bomba, 3 servos Futaba digitales 9351 para los mandos un 9254 para gas, Gyro 611, governor GV1, lo he pillado de segunda mano a un compañero del club que no le habrá hecho ni ocho vuelos, en fin creo que he hecho una buena compra ahora lo que queda es estudiar el tema de el Gyro y el governor en lo sucesivo cualquier duda o comentario lo pondré en el post de este modelo. Saludos y gracias por la aportación.
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2009, 20:09:18 »

DVM felicidades por la compra y que lo disfrutes ese buen heli.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 29 de Marzo de 2009, 20:10:50 »

Buen heli te has agenciado DVM! A disfrutarlo!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina