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Autor Tema: Tarot 450 Destrozado intentando los loops  (Leído 34006 veces)
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genosystem
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Maestro del Aporrizaje


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« : 17 de Agosto de 2012, 21:50:28 »

Pues si señores si, hoy me he decidido a probar los Loops y ha sido bastante tragico.
El primero como vereis me ha salido  ( no he abierto casi pero salir ha salido). Lo que si me he fijado es que lo he tenido que aterrizar porque los paddles del Flybar y se me han descolocado supongo por la maniobra (cosa que no entiendo).
Pero en el segundo intento... digamos que ha quedado bastante mal...
(Del pitido no os fieis que es el salvalipo que hace mal contacto)
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« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2012, 00:02:59 »

Vaya genosystem, siento el piñazo... pero tío, si es que llevas una progresión meteórica, se empieza por estacionarios, cuando ya los dominas bien en todas las orientaciones y a todas las alturas, se pasa a hacer los cuadrados, luego los ochos, y ya después, se pone uno con las caídas de cola, luego van los loopings y toneles... Y sobre todo, simulador, mucho simulador! Pero bueno, que cada uno tiene su método, qué duda cabe!

La piña ha sido buena, qué duda cabe por la polvareda que ha levantado, pero bueno, eso se arregla en un plís... ¿qué balance de daños has tenido? Veamos, yo calculo que aparte de lo de siempre (palas, patines, ejes de portapalas y eje principal, corona, canopy, flybar y paddles, algún link... ) te has debido cargar el soporte de la batería. Si las palas no han dado en el tubo de cola puede que se haya salvado, al igual se ha salvado, junto con los tirantes... ¿cómo ha quedado la electrónica? Con flybar normalmente los servos se salvan... Ah, pero seguro que te has cargado también el suelo del chasis, en el sport es de plástico y casi siempre se rompe a la vez que los patines...

Eso sí, si dices que el salvalipo se quedó pitando, igual te has cargado la lipo, no?

Pues lo dicho, a reparar, y a volar!

Saludos!
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« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2012, 07:57:25 »

Ufff.. que trastazo
.
Me siento identificado.. jejeje

Suerte con la reconstrucción.
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« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2012, 12:19:25 »

Hola Joanpeca.
Decir que no estoy empezando en esto ahora si no re-empezando ya que hace 5 años conseguí hacer invertidos, pero todo se borro de mi mente o al menos casi todo, por eso voy un poquito mas rápido de lo normal.
Los cuadrados y los 8 ya los hago bastante bien. Las caídas de cola me las he saltado para hacer los loops, que lo he hecho como en el simulador pero no se porque no ha remontado en el segundo.
De todas formas no se porque se me han movido los paddles del flybar en el primero ¿alguna idea?
Lo unico que se me ocurre es que en el segundo se hayan movido de tal manera que no permitía al heli subir. ¿Se tienen que poder mover con la mano? es que en el Belt tenia unos tornillos para fijar los paddles en su sitio pero en el tarot van a rosca.

Sobre los daños eren un hacha porque casi los has clavado XD. La tapa de la batería se ha salvado y la electrónica aun no la he probado.

Lo del salvalipo se quedaba pitando porque algunas veces hace mal contacto y se cree que de repente tiene dos lipos, a ver si me llega el nuevo y lo cambio.





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« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2012, 15:25:04 »

Vaya, siento el piñazo.
Viendo el video, uno ya se hace a la idea, pero viendo las fotos con el resultado, la verdad que a mi, como novato que soy, me impresiona ver el heli así.

Bueno, ahora a reconstruirlo y a volar de nuevo pronto!

Ánimos y saludos.
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« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2012, 19:19:12 »

Siento el piño compañero, pero es normal cuando se intentan cosas nuevas o cuando pierde uno un poco de dedos cuando dejas de volar; Pero eso en nada lo tienes reparado y mas con el bote de WD-40 echale una rociada y veras como lo deja,jejejeje(Es broma compi).
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« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2012, 19:22:09 »

Vaya, estos bichos es lo que tiene que de vez en cuando......bueno compañero a reparar cuanto antes y a volar de nuevo, saludos.
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« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2012, 21:14:58 »

Alguna teoría de lo que me ha pasado?
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« Respuesta #8 : 19 de Agosto de 2012, 01:14:28 »

Hola! Ah, ya me extrañaba a mi semejante progresión!

Respecto lo que comentas de los paddles, verás, como poderse girar con la mano, es normal que se puedan girar, aunque haciendo un poco de fuerza. Sé de quienes le ponen una gota de ciano para fijarlos, pero entoces te vuelves macaco como tengas que quitarlos. Otra cosa sería que el flybar girase en la parrilla, ahí sí que debe estar bien sujeto con los prisioneros, de lo contrario se te puede deslizar el flybar y entonces sí que tienes un problema... pero por las fotos, no veo que ese haya sido esa la causa de la piña. Y tampoco creo que se te haya girado un paddle, date cuenta que al no estar sujetos por el centro, aún en caso de que quedasen excesivamente flojos, el aire precisamente tendería a ponerlos horizontales... más bien parece un error de pilotaje, que no hayas puesto suficiente paso negativo estando arriba y te ha hecho un nueve, o que te haya faltado mando para recuperar la horizontalidad (¿cúantos grados has puesto en alabeo y profundidad?), o algo así, la verdad es que en el vídeo no lo distingo bien.

En cualquier caso, a reparar y a volar de nuevo. Si tienes repuestos, eso en dos tardes lo tienes arreglado.

Un saludo!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 01:16:17 por joanpeca » En línea

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« Respuesta #9 : 19 de Agosto de 2012, 07:32:53 »

Lo que hacías es más bien un back-flip , es como se empieza , en estacionario pegas palancazo hacia atrás y listo . Cuando le pierdes el miedo y coges la medida empiezas a meter algo de negativo hasta que al final logras que se quedé en el sitio . Viendo el video parece que no metiste suficiente profundidad , y unido a la poca altura , dio ese resultado . Ponlo alto , mete profundidad hacia atras a tope y saldrá todo perfecto . Para mi la primera maniobra a realizar , la más segura y la que da más "tacto" con el cambio de pasó .
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« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2012, 10:25:46 »

Ampliando la información de lo de los paddles os diré que en el primer backflip (cierto zeusramon, eso ni es un loop ni es nada XD) que se ve en el vídeo, aunque lo he cortado tuve que bajarlo al suelo porque se me iba hacia la derecha y hacia atrás.
Al mirarlo, uno de los paddles casi en vertical y el otro un poco menos. Se movieron los paddles, no el flybar que seguía bien sujeto.

En los dos casos hice lo mismo, a una buena altura (el vídeo esta con zoom) pegue un palancazo total hacia atrás subiendo un poco la potencia. Cuando veía que se ponía al reves quitaba un poco de potencia para bajar el paso y luego cuando retomo se la volvía a poner.

Viendo el vídeo de nuevo en el que sale esta apunto de hacer lo mismo (el 9) pero remonta y se va  hacia la derecha en vez de ir recto... no se, acabo de probar en el simulador y me parece que esta tirado asi que tiene que ser algo de mecánica que tenga mal.
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« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2012, 16:46:11 »

Pon fijatornillos en la rosca del flybar.
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« Respuesta #12 : 19 de Agosto de 2012, 16:47:37 »

Al ser plástico no se la comerá?
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« Respuesta #13 : 19 de Agosto de 2012, 22:03:08 »

Al ser plástico no se la comerá?

no, ningun problema, pero mejor todavia para una union plastico / metal es el anaerobic retainer que viene siempre con los kits nuevos
saludos
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« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2012, 06:19:54 »

Lo he estado pensando e igual hoy me paso por la tienda y me compro un rotor flybarless, así me quito de historias de paddles ya que todos habláis maravillas del sistema.
Solo tengo la duda de si cogerme el Zyx o el MicroBeast (que la diferencia de precio es grande). Viendo el numero de post que hay en el foro tendería al beast pero es que el Tarot vale casi 3 veces menos...
Lo único que me echa atrás del cambio es que casi no me ha dado tiempo a disfrutar del Gy520 pero bueno, se lo pasare al Belt para cuando lo monte de nuevo.
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