Autor Tema: Costes apróx de reparación según tamaño  (Leído 14051 veces)

Desconectado xyz

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Re: Costes apróx de reparación según tamaño
« Reply #15 : 04 de Noviembre de 2012, 22:36:45 pm »
Pues depende de lo chuminosos que seamos a la hora de reparar. Yo particularmente, compro unicamente piezas que son imprescindibles, como palas, coronas, electronica, etc. Antes me fabricaba hasta los ejes, tubo de cola de aluminio de palos de cepillo de barrer, tirantas de carbono de cometas, patines de nylon irrompibles, cabinas caseras en fibra, chasis reparado, etc etc. Me siento estafado cuando me piden por un simple eje 4 ó 5 € (de los mas baratos, de un x5) o si no los de JR que me clabavan el doble, por ejemplo, cuando realmente el material me costaba 30 céntimos, en acero inoxidable.
En fin, este hobby es caro por naturaleza, te pongas como te pongas, pero a mi entender tienes que buscarte un poco la vida para hacerlo mas llevadero.
En mi 450 monto piezas del hk, por cuatro duros, compatibles 100%, claro que algunas no merecen la pena.

 
T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7

Desconectado Alberto

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Re: Costes apróx de reparación según tamaño
« Reply #16 : 06 de Noviembre de 2012, 22:46:33 pm »
Hola, me gusta este hilo. Pues el mío, golpe seco, contundente y mortal de necesidad. Todo completamente roto. Rotor, cola, patas, palas, los tres servos, no había más, etc.

Heli de 420 leuros a la basura.

Mi avería, por lo tanto es de 420 leuros.

Saludos

Desconectado kikolas

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Re: Costes apróx de reparación según tamaño
« Reply #17 : 23 de Enero de 2013, 09:56:36 am »
Pues yo en mi 450 cada leche que me pego y cambiando piezas de la marca TAROT, menos los piñones que siempre los pongo align (no me fio de nadie más),
Me suele salir la broma por unos 20 euretes como máximo, ejes, patín, tubo de cola, corona, palas(de HK de fibra de carbono, hago un pedido cada cuatro meses y pillo 5 pares), y palas traseras (mismo número de pares mismo pedido),algún link.... de momento solo he roto una vez un servo del cíclico y la electrónica nunca se me ha fastidiado(toco madera....).



V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG

Desconectado Skykik

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Re: Costes apróx de reparación según tamaño
« Reply #18 : 25 de Enero de 2013, 19:18:51 pm »
Me suele salir la broma:


450 entre 10 y 50 , suele ser de unos 20 a 25

500 hasta 100

550 entre 100 y 230

Aparte va por épocas, cuando empiezo con cosas nuevas las leches son más gordas. Así que últimamente, como ando muy lanzado tiro más de 450.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
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Desconectado Toturi

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Re: Costes apróx de reparación según tamaño
« Reply #19 : 30 de Enero de 2013, 11:55:24 am »
Venga aporto mi grano de arena...

Mini Protos pijeando en repuestos me habían costado de 50 a 80€.
Gaui X5 .... si toco palas 80 a 100€ y si salvo palas pues 40-60€. Excepto la ultima que meti en invert de las guapas sin cortar motor...soy de los o lo salvo o lo reviento.. .pues lo revente!!! esa me salió alrededor de 250€. Pero rompió plato cíclico, porta palas trasero y delantero one way ejes todo vamos catañon del millon!!! Es lo que tiene aprender los piroflips. Por suerte no he roto el chasis todabia.

Pero vamos del Gaui x5 la media me marca de 80 a 120€. Siempre hablo sin contar bateria...
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
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Re: Costes apróx de reparación según tamaño
« Reply #20 : 30 de Enero de 2013, 13:40:38 pm »
Puese parecen costes muy bajos contando que unas palas de 475 cuestan 53 € , unas de 500 75€ , unas de 325 32€ y unas de 350 40€ , eso sin contar portes . Mi experiencia


325-350 :-- 100-120€

400 :-- 150€

500 :----150-200€
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
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