Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:11:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432524 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sPiDy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #150 : 27 de Febrero de 2010, 23:03:47 »

yo ese servo lo lleve montado en el mt y me centraba bien, recuerda que ese servo no es digital y en el gyro el ds tiene que estar en off

los grados ponte mas o menos en la curva normal -4 -2 +3 +7 +10, asi con un poco mas del centro del stick ya levanta
En línea

DX7
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #151 : 27 de Febrero de 2010, 23:14:44 »

yo ese servo lo lleve montado en el mt y me centraba bien, recuerda que ese servo no es digital y en el gyro el ds tiene que estar en off

los grados ponte mas o menos en la curva normal -4 -2 +3 +7 +10, asi con un poco mas del centro del stick ya levanta


Ya lo miro, gracias, ¿y el limit & delay?.

Otra cosa, en la emi tengo lo siguiente, a ver como lo veis:

Swash mix:

PIT      045
AIL       -060
ELE      -060



Gracias.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
sPiDy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #152 : 27 de Febrero de 2010, 23:49:39 »

el limit se ajusta dando cola, si el deslizador toca en algun lado lo bajas para que el servo trabaje bien y no forzado, y si no llega pues se sube para tener todo el mando de cola

el delay con ese servo puede que vaya bien con 0, yo lo llevaba con el 2100T asi que no se decirte si te ira bien a 0, y si no pues a subirlo un poco

los porcentajes de mezcla, depende de los servos y del brazo que le pongas... asi que no puedo decirte
el pit es la distancia que recorre el plato arriba abajo, si te faltan grados lo subes y ya esta

los otros dos son los grados que se inclina el plato, el limite en el mt son unos 8º, si se sube mucho puede rebentar el heli en el aire al dar mando a tope
En línea

DX7
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #153 : 28 de Febrero de 2010, 01:51:52 »

lo normal es que tengas 5-6º en el centro del stick. abajo -2º y arriba 10º.
los porcentajes en el menu swash se ajustan segun heli y servo que usas. tienes que medir los grados de inclinacion del plato ciclico y los de las palas. en las palas ya sabes unos 10-11 en el plato maximo 8º si es algo menos menos mando tendra luego.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #154 : 28 de Febrero de 2010, 07:59:47 »

Como ya te ha dicho pega deberias medir los grados que tienes en AIL y ELE,,pero con 8º estaria bien, menos agresivo en movimientos,,de todas maneras yo los bajaria y pruebas a ver como tu lo notas; Baja AIL y ELE a -45, pero lo suyo es que midas cuanto te da ahora.

Y cuando puedas busca un buen Gyro y servo de cola vas a notar mucho la diferencia y lo agradeceras. En la seccion de ventas hay buenas ofertas.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #155 : 28 de Febrero de 2010, 18:57:32 »

Nada, ya tengo todos pasos bien y sigue haciendolo, asi que, el gyro a tomar por c*lo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/diVOfhjgjEo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/diVOfhjgjEo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/diVOfhjgjEo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




A ver si encuentro uno bien de precio.

S2s.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 19:03:11 por Icaro » En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #156 : 28 de Febrero de 2010, 23:34:37 »

Hola Icaro,
 
La última prueba que te queda por hacer es comprobar que no tienes interferencias de ningún tipo. Es raro que te haga esa pequeña vibración el servo con el heli parado.
Prueba a modificar la posición de los cables, o meterle la chapita metálica al giro si no la llevas.
Lo tienes pegado al receptor?
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #157 : 28 de Febrero de 2010, 23:49:23 »

Hola Icaro,

La última prueba que te queda por hacer es comprobar que no tienes interferencias de ningún tipo. Es raro que te haga esa pequeña vibración el servo con el heli parado.
Prueba a modificar la posición de los cables, o meterle la chapita metálica al giro si no la llevas.
Lo tienes pegado al receptor?

Salu2

¿Chapita metalica?-  no tiene ninguna,

Lo que hare sera desmontar todo y reempezar, ya estoy mosqueado de verdad.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #158 : 01 de Marzo de 2010, 07:05:09 »

Para sujetar el Gyro no hace falta ninguna chapa metalica,,mas bien es una esponja especifica que suelen venir con los gyro; Eso que te hace el hely de girar de esa manera,,,o es que no esta bien mecanicamente ajustada la cola o el Gyro que no corrije como debe; Como te dije mas arriba,,,ves pensando en un buen Gyro y servo cola.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #159 : 01 de Marzo de 2010, 11:55:39 »

Hola amigos,
 
Los gyros suelen venir con unas esponjas adhesivadas en las dos caras y una chapa metálica para su colocación en el heli.
En función del tipo de motor y su distancia con él, y los problemas que puedas tener de campos electromagnéticos de otras electrónicas montas una configuración u otra.
 
Si tienes problemas de ruidos electromagnéticos, lo recomendable es montar  esponja-chapa-esponja. La chapa aisla mejor al gyro de esos campos.
Si no tienes problemas, con una de las esponjas es suficente.
 
Comprobar si tienes problemas electrónicos con el gyro es tan sencillo como probarlo con su servo fuera del heli. Si sigue ocurriendo, prueba con otro servo, aunque no sea de cola, para comprobar que no sea el servo.
Si fuera del heli te va bien, ya sabes que tienes ruidos electrónicos y debes buscarlos.
 
A ver si hay suerte y das con la solución....
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #160 : 01 de Marzo de 2010, 12:29:17 »

Pues yo no creo que tenga que ir pensando en un gyro/servo de cola...Para hacer simples estacionarios y algunas traslaciones llega. Simplemente hay que ajustarlo bien...otra cosa es que venga defectuoso.
 
Salu2
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #161 : 01 de Marzo de 2010, 13:38:08 »

Pues yo de tres Gyros que comprado y de calidad si vienen esponjas de dos grosores distintos para posibles vibraciones,,que es lo recomendable al montar un Gyro,,,vamos tipo a los silenblock que se usan para aislar vibraciones en maquinaria pesada,,en ninguno venia la chapita metalica que comentais,,,es la primera vez que lo oigo,,,pero si vosotros lo decis sera cierto.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #162 : 01 de Marzo de 2010, 14:30:29 »

Bueno, pues anoche tras una larga operacion    Pega y yo descartamos Gyro, y colocamos el gyro en un servo del plato, ¡sorpresa! no hacia ruiditos ni se movia, amen de haber rebajado un poco la sensibilidad del gyro en la emisora.

Conclusion, cambiar el servo que puede haber llegado defectuoso de origen.

De momento, gracias a todos por vuestos consejos y animos y mi nivel de paciencia esta ahora a  0  a  ver cuando llega a 1.

Gracias y un saludo. Sonrisa
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #163 : 01 de Marzo de 2010, 15:54:14 »

Pues yo de tres Gyros que comprado y de calidad si vienen esponjas de dos grosores distintos para posibles vibraciones,,que es lo recomendable al montar un Gyro,,,vamos tipo a los silenblock que se usan para aislar vibraciones en maquinaria pesada,,en ninguno venia la chapita metalica que comentais,,,es la primera vez que lo oigo,,,pero si vosotros lo decis sera cierto.

salu2

a mi tampoco nunca me viniron con ningun gyro de nuevo pero te las puedes hacer tu mismo. el sentido es simplemente que protejes al gyro de campos electricos cercanos que podrian influir en su funcionamiento.
no llevo en ninguno de mis helis esa chapita. es una opcion si tienes muchos problemas con el gyro.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #164 : 01 de Marzo de 2010, 19:05:30 »



Pues yo de tres Gyros que comprado y de calidad si vienen esponjas de dos grosores distintos para posibles vibraciones,,que es lo recomendable al montar un Gyro,,,vamos tipo a los silenblock que se usan para aislar vibraciones en maquinaria pesada,,en ninguno venia la chapita metalica que comentais,,,es la primera vez que lo oigo,,,pero si vosotros lo decis sera cierto.

salu2


a mi tampoco nunca me viniron con ningun gyro de nuevo pero te las puedes hacer tu mismo. el sentido es simplemente que protejes al gyro de campos electricos cercanos que podrian influir en su funcionamiento.
no llevo en ninguno de mis helis esa chapita. es una opcion si tienes muchos problemas con el gyro.
saludos


No,,si a mi no me hace falta,,,me estrañaba lo de la chapita,,de momento no he tenido problemas  de campos electricos ni nada por el estilo,,,quizas al llevar servos buenos y Gyros aceptables no tengan esos problemas,,,si no, supongo que el fabricante lo incluiria; Pero mira es una cosa a tener en cuenta por si algun dia hay problemas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina