Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo ese servo lo lleve montado en el mt y me centraba bien, recuerda que ese servo no es digital y en el gyro el ds tiene que estar en offlos grados ponte mas o menos en la curva normal -4 -2 +3 +7 +10, asi con un poco mas del centro del stick ya levanta
Hola Icaro,La última prueba que te queda por hacer es comprobar que no tienes interferencias de ningún tipo. Es raro que te haga esa pequeña vibración el servo con el heli parado.Prueba a modificar la posición de los cables, o meterle la chapita metálica al giro si no la llevas.Lo tienes pegado al receptor?Salu2
Pues yo de tres Gyros que comprado y de calidad si vienen esponjas de dos grosores distintos para posibles vibraciones,,que es lo recomendable al montar un Gyro,,,vamos tipo a los silenblock que se usan para aislar vibraciones en maquinaria pesada,,en ninguno venia la chapita metalica que comentais,,,es la primera vez que lo oigo,,,pero si vosotros lo decis sera cierto. salu2
Cita de: Vuelopatras en 01 de Marzo de 2010, 13:38:08 pm Pues yo de tres Gyros que comprado y de calidad si vienen esponjas de dos grosores distintos para posibles vibraciones,,que es lo recomendable al montar un Gyro,,,vamos tipo a los silenblock que se usan para aislar vibraciones en maquinaria pesada,,en ninguno venia la chapita metalica que comentais,,,es la primera vez que lo oigo,,,pero si vosotros lo decis sera cierto. salu2 a mi tampoco nunca me viniron con ningun gyro de nuevo pero te las puedes hacer tu mismo. el sentido es simplemente que protejes al gyro de campos electricos cercanos que podrian influir en su funcionamiento. no llevo en ninguno de mis helis esa chapita. es una opcion si tienes muchos problemas con el gyro. saludos