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Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432664 veces)
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« Respuesta #915 : 31 de Marzo de 2013, 14:33:45 »

Hola,

yo no pillaria servos Corona. Los he usado antes en helis mios tamaño 450 y tienen a coger holgura con el uso. Yo en mi MT llevo servos Henge 922 en el ciclico (en cola llevo uno HK que es algo mejor, pero se puede usar el Henge 933 sin problemas).

Hace poco lo he actualizado a FBL con el AR7200BX (lleva integrado el microbeastx) y estoy encantado, va con esos servos en ciclico sin ningun tipo de problema y de precio son similar a los corona.
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« Respuesta #916 : 31 de Marzo de 2013, 15:03:45 »

Gracias Arg_

Los henge 922 de tamaño tambien son colo los corona ,  te entran bien en los potaservos del cíclico???  no has tenido que hacer ningún brico??
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« Respuesta #917 : 31 de Marzo de 2013, 15:10:08 »

Pues el de canal elev entra un poco justo, pero entra, aunque queda un pelin forzado y no totalmente plano. Yo ni me di cuenta hasta que me lo dijo un colega, pero ya por pereza he pasado de quitarlo, es simplemente limar un poco la caja y listo para que entre bien.
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« Respuesta #918 : 31 de Marzo de 2013, 15:14:09 »

Mi preucupacion era que no entraran. Los de los servos de los Alerones entran sin  ningún problema no???

Veo que mucha gente en el cíclico monta los henge 933  ,  Que es mejor los 922 o los 933?Huh? 
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« Respuesta #919 : 31 de Marzo de 2013, 15:33:31 »

El 922 es para la cola, es mas rapido, y el 933 para el ciclico, o al reves. De hecho, por ebay veras que venden combos de 3+1 todos juntos.
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« Respuesta #920 : 31 de Marzo de 2013, 16:02:00 »

Perfecto ;-)  gracias .   

Saludos!
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« Respuesta #921 : 31 de Marzo de 2013, 16:26:03 »

Mi preucupacion era que no entraran. Los de los servos de los Alerones entran sin  ningún problema no???

Veo que mucha gente en el cíclico monta los henge 933  ,  Que es mejor los 922 o los 933?Huh? 


A ver, por algún motivo la bancada del servo elev, es un poco mas estrecha. Como bien te dice arag_ basta con pasar un poco el cuter por el interior de los laterales de la bancada o un un lima, etc....para que entre bien sin forzar nada.

Respecto a los servos aile y pit, el ancho de la bancada es perfecto para todos esos servos ( hitec, corona, hendge, savox, etc...) el problema es que, algunos servos entre otros los 933, tienen mas profundidad, es decir la distancia entre las solapas y la tapa trasera del servo es mas larga y dan en el chasis. Solución, unas arandelas o algo entre la solapa del servo y la bancada para quitarles profundidad.

En cualquier caso, todo tiene solución, pillalos y ya harás lo que haga falta para encajen bien.

PD los 922 son para la cola y el 933 para el plato. Generalmente, en el plato se busca mas fuerza y en la cola mas rapidez. 
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 16:28:35 por Saraceno » En línea

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« Respuesta #922 : 08 de Abril de 2013, 10:38:29 »

Buenos dias Chicos.
Tengo otra dudilla con el mini titan . Revisando la tornilleria he visto que el link que va del flybar a la tijera tiene 2 posiciones posibles, haber si me explico , la rotula de la tijera se puede colocar en 2 posiciones (mas hacia el eje o mas hacia la punta)   . Por defecto a mi me venia con la rotula mas hacia el eje y siempre he volado así, leyendo el manual he visto que esta posición es mas para vuelo Sport , y con la rotula en la punta para vuelo 3D ,  ahora ya empiezo a animarme y volar haciendo tic toc , invertido , tonels etc.... debo cambiar esta rotula de sitio???
Alguien sabe que diferencia hay entre colocar la rotula en el extremo o llevarla como la llevo?? Mas mando?' menos estabilidad??  no tengo ni idea....

Adjunto foto de dicha rotula en la tijera, se ve donde esta la rotula con el link y el agujero de al lado .


Muchas gracias !!!!
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« Respuesta #923 : 08 de Abril de 2013, 10:52:46 »

Ponlo en el agujero exterior. Aquí tiene mas mando, pero no es exagerado. en todo caso, es preferible ponerla fuera y manejar el mando en el D/R de la emisora.
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« Respuesta #924 : 08 de Abril de 2013, 23:38:33 »

Así lo haré , gracias Saraseno!
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« Respuesta #925 : 23 de Abril de 2013, 16:40:40 »

Buenas compañeros.

Pues ya parece que ha salido a la venta el kit de alargamiento de este maravilloso heli. Admite palas de hasta 360mm.

El kit en principio lo han sacado para el minititan v2, pero he leido que serviria para el v1 actualizando antes al kit de conversion de torque tube del v1, pero claro ya se pone en una pasta entre los dos kits. Al parecer la razon es porque varian las piezas de acople del tubo de cola al chasis del v1 al v2, pero viendo las piezas igual seria posible adaptar las que trae para el v2 a la v1, seria cuestion de mirarlo, o bien encontrar una correa de la longitud suficiente para el tubo de cola, lo cual ya es mas complicado.

Del kit han sacado cuatro versiones distintas, la basica que incluye la cabina (de mayor tamaño y peso para compensar el CG) hasta una que incluye hasta palas principales. Aqui os dejo un enlace a una tienda que tiene 3 de los 4 kits:

http://www.amainhobbies.com/advanced_search_result.php?n=RC-Helicopters-Parts-Thunder-Tiger-Mini-Titan-E325&filter_cat=569&keywords=mini+titan+conversion+kit&x=-530&y=-203

El cuarto kit, que es el que llaman version completa no se que mas traera que no traiga el tres la verdad. Si buscais por youtube hay videos ya de gente que lo vuela, algunos de ellos usan palas Radix 350mm.
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« Respuesta #926 : 23 de Abril de 2013, 17:29:11 »

Muy buenas Arag, yo tambien tenia entendido que ese kit era para la version V2.
De momento no he leido en ningun sitio que acoplando el kit del torque tube serviria para la version v1, tu donde lo has leido?
Es que la verdad es que si tiene la version un v1 y luego lo tienes que pasar a v2 mas la version del kit para pasarlo al e360 se dispara un poquito.
Creo que nos falta informacion jajjajajjaja
a ver si entre todos nos aclaramos para no comprar mas cosas de la cuenta.
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« Respuesta #927 : 25 de Abril de 2013, 10:42:54 »

Pues lo lei en el foro de runryder:

http://rc.runryder.com/helicopter/t724742p2/?p=6036530#RR

Ahi pregunta uno si se puede emplear en el E325S (que tiene el mismo chasis que el V1) y le contestan diciendole que le hace falta antes comprar el kit de conversion del e325 a TT porque los boom blocks son diferentes del v2.
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« Respuesta #928 : 24 de Mayo de 2013, 13:53:33 »

Hola a todos.

Hace unos días terminé de armar mi mini-titan e325,  quisiera que meayudaran con el seteo básico para novatos. Tengo experiencia con helicópterosde 4 canales.

Las especificaciones de la electrónica son las siguientes:

Motor y ESC: los que vienen en el kit.
Servos: 3 servos Futaba 3117 y el de cola 9257.
Gyro: clon futaba GY 401.
Radio: spektrum dx6i
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 14:30:41 por madcortina » En línea
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« Respuesta #929 : 24 de Mayo de 2013, 14:32:16 »

igual te ayudara este manual:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0
este manual esta hecho con un trex 450 pero tambien te sirve para el mini titan solo vas a observar que el plato ciclico en el MT va al reves, decir bajando coge grados positivos y subiendo coge los negativos pero eso no influye en el ajuste basico.
saludos
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