Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy por pillarme un 450 ya controlo algo en micro helis de 6 canales(mini cp) y me gustaria pillarme algo mas grande¿es este heli compatible 100% con ALIGN? ¿que problemas sueles dar? y que otras opciones puedo mirar.
Cita de: capi en 20 de Mayo de 2012, 16:23:30 pmEstoy por pillarme un 450 ya controlo algo en micro helis de 6 canales(mini cp) y me gustaria pillarme algo mas grande¿es este heli compatible 100% con ALIGN? ¿que problemas sueles dar? y que otras opciones puedo mirar.No es compatible con align, esto no es un clon, es otra marcaEs el heli perfecto para iniciarse, de muy buena calidad, duro como una piedra ante hostias y no da problemas de ningun tipo a excepcion de los que causes tu obviamente jejeSaludos!
Estoy por pillarme un 450 ya controlo algo en micro helis de 6 canales(mini cp) y me gustaria pillarme algo mas grande ¿es este heli compatible 100% con ALIGN? ¿que problemas sueles dar? y que otras opciones puedo mirar.
El caso esque me quiero pillar algo en 450 pero de 2º mano para empezar.... pero estoy hecho un lio porque cada uno aconseja una cosa jajaja,lo de las piezas me tiene un poco mosca porque si solo le valen las suyas... seran dificil de conseguir por tiendas españolas o de mi ciudad supongo mientras que un clon de trex 450 las hay a patadas y baratisimas ¿no?¿podeis poner alguna web de repuestos del mini titan? quiero ver el precio de los repuestos,upgrades y tal...
hola,yo vendo un minititan con muy buena electronica y baterias y muchos repuestos.ya me diras.saludos.