Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:49:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432620 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #765 : 22 de Marzo de 2012, 21:25:27 »

Muy bonito Asier! Por cierto mi Zyx ya me a llegado, je, je. Asi que pronto empezare con el montaje ya que el rotor esta ya modificado. Tengo unas ganas de tenerlo a punto y volver a levantar este heli!!!
Haber si va todo bien y no me da problemas con el tema configuracion y demas.

Un saludo!


Ya sabes si tienes dudas donde preguntar. La verdad que te sera mucho mas facil configurarlo si tienes el cable usb. 
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #766 : 22 de Marzo de 2012, 23:30:34 »

Muy bonito Asier! Por cierto mi Zyx ya me a llegado, je, je. Asi que pronto empezare con el montaje ya que el rotor esta ya modificado. Tengo unas ganas de tenerlo a punto y volver a levantar este heli!!!
Haber si va todo bien y no me da problemas con el tema configuracion y demas.

Un saludo!


Ya sabes si tienes dudas donde preguntar. La verdad que te sera mucho mas facil configurarlo si tienes el cable usb. 
Tengo la Box Asier! Supongo me será de buena ayuda por lo que me han comentado los compañeros y fácil de hacer!
Lo que estoy deseando de ver es el comportamiento y resultado en el heli.
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #767 : 23 de Marzo de 2012, 19:18:34 »

a ver si vemos pronto ese bichin en flybarless jordi que tiene que volar de lujo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #768 : 24 de Marzo de 2012, 10:59:29 »

Jordi venga ponte a,ello que tenemos ganas de ver ese Mt otra vez en vuelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #769 : 24 de Marzo de 2012, 16:15:02 »

Vamos Jordi, que no tienes en ascuas je,je,je!!
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #770 : 25 de Marzo de 2012, 03:19:48 »

Siento no haber respondido antes! Pero el proyecto de momento se a quedado parado! Bueno el hobby en concreto lo tengo que dejar aparcado por temas familiares de salud! Espero poder ponerme pronto de nuevo a ello, pero ahora de momento  lo primero es la family!
Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #771 : 25 de Marzo de 2012, 08:03:59 »

Siento no haber respondido antes! Pero el proyecto de momento se a quedado parado! Bueno el hobby en concreto lo tengo que dejar aparcado por temas familiares de salud! Espero poder ponerme pronto de nuevo a ello, pero ahora de momento  lo primero es la family!
Un saludo a todos!


Espero que no sea nada grave. Un saludo   
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #772 : 25 de Marzo de 2012, 19:34:55 »

eso jordi,que no sea nada grave y que te veamos pronto de nuevo dandole a los dedos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #773 : 02 de Abril de 2012, 07:11:55 »

Me he comprado un minititan y estoy intentando dejarlo quieto en el aire,  pero no se deja y de vez en cuando le rompo algo.
¿Alguien me puede aconsejar alguna tienda con buenos precios de repuestos en España y en el extranjero?
Es más que nada para que no me arruine en el intento.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
tolmo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


« Respuesta #774 : 03 de Abril de 2012, 10:27:59 »

buenas
http://www.infinity-hobby.com/main/index.php
esta esta en china tienen un monton de repuestos y de umprages y buen precio
y en españa yo de lo que he visto por hay serpa rc no esta mal pero hay mas
un saludo
En línea
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #775 : 03 de Abril de 2012, 18:25:56 »

buenas
http://www.infinity-hobby.com/main/index.php
esta esta en china tienen un monton de repuestos y de umprages y buen precio
y en españa yo de lo que he visto por hay serpa rc no esta mal pero hay mas
un saludo

OK, gracias
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
egroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


« Respuesta #776 : 19 de Abril de 2012, 09:29:02 »

Me he comprado un minititan y estoy intentando dejarlo quieto en el aire,  pero no se deja y de vez en cuando le rompo algo.
¿Alguien me puede aconsejar alguna tienda con buenos precios de repuestos en España y en el extranjero?
Es más que nada para que no me arruine en el intento.


Yo compro todos mis repuestos del MiniTitan en www.helikraft.com, tienen todos los repuestos y muy baratos!. Además son muy rápidos enviando. Si el paquete es pequeño me llega en apenas 8 días.

Un saludete a todos! No suelo escribir mucho en este foro pero espero empezar a hacerlo!

Nota: Yo tambien tengo el MT en FlyBar Less  y la verdad es que se nota mucho, se vuelve más rápido, ágil y preciso. El tema de configuración yo lo he hecho usando la emisora y siguiendo el manual, no ha sido demasiado dificil.
En línea
tom63
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ubicación: LEON. Buscando aficionados por la zona.


« Respuesta #777 : 19 de Abril de 2012, 09:35:54 »



Me he comprado un minititan y estoy intentando dejarlo quieto en el aire,  pero no se deja y de vez en cuando le rompo algo.
¿Alguien me puede aconsejar alguna tienda con buenos precios de repuestos en España y en el extranjero?
Es más que nada para que no me arruine en el intento.


Yo compro todos mis repuestos del MiniTitan en www.helikraft.com, tienen todos los repuestos y muy baratos!. Además son muy rápidos enviando. Si el paquete es pequeño me llega en apenas 8 días.

Un saludete a todos! No suelo escribir mucho en este foro pero espero empezar a hacerlo!

Nota: Yo tambien tengo el MT en FlyBar Less  y la verdad es que se nota mucho, se vuelve más rápido, ágil y preciso. El tema de configuración yo lo he hecho usando la emisora y siguiendo el manual, no ha sido demasiado dificil.

 
Hola, egroc,
Qué sistema FBL utilizas? Yo estoy pensando en pasar el mío a Flybarless...Nunca he probado un FBL, y de momento con la Flybar estoy contento...
Por cierto, compraste la cabeza rotora Flybarless original de Thunder Tiger para el MiniTitan, o hiciste la conversión tú mismo?
 
Gracias y un saludo!
En línea

Atom 7HV ULT VStabi Silverline - Compass 700&115mm - SZ4926-510Kv + 14T, YGE 160HV-GovStore,  3x Torq BL9080, Torq BL9088, Gryphon Quasar
2x Scorpion Competition 65C 5000mAh 
Logo 500 Mini VStabi 5.3 - Edge553&92mm - Scorpion 4025-1100kv + 15T, Jive 100+, 3x Savox SC1257TG, Savox SH1290MG
Turnigy 6S 5000mAh 40C
MiniTitan E325 Flybared 6S - Scorpion 2221-2010kv + 11T, HW 60A Platinum, 3x MKS DS92A+, Spartan DS760+MKS DS95i
Turnigy 6S 1300mAh 25C
Futaba 7C 2.4Ghz
Canal YouTube
egroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


« Respuesta #778 : 19 de Abril de 2012, 09:41:19 »

Hola tom63:

  Yo hice la conversión del rotor original (de plástico) a FBL, es muy sencillo. Hay videos en internet donde puedes ver como se hace (0 €). El FBL que llevo es el tarot ZYX, funciona perfectamente con este heli y a mi me va muy bien (no hago 3D, pero para mis loopings, invertidos y demás va perfecto).

  Otra ventaja que tienen los FBL es que puedes cambiar la "sensibilidad" del ZYX de forma que puedes ajustar un comportamiento más estable (parecido al flybar normal) y cambiar hacia uno más radical según tus gustos. Además tengo el cable de conexión al PC y con el programa que trae es super sencillo configurar y cambiar parámetros.

  El tarot ZYX lo compré en HobbyKing (creo que sobre 50$). Tenía que cambiar el giro y me decidí por esto. No me arrepiendo en absoluto de la compra.
En línea
tom63
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ubicación: LEON. Buscando aficionados por la zona.


« Respuesta #779 : 19 de Abril de 2012, 14:19:26 »

Gracias por la información, Egroc,
 
La verdad es que yo también ando esperando a ver si sale de una vez el sistema FBL de Spartan. Ya lo tienen en su página, pero todavía no tiene precio de salida. Me gustaría esperar a ver qué resultado da. Yo ando con el giro de Spartan y estoy muy contento con él.
 
Si te digo la verdad, a mí lo del ZYX de Tarot me da un poco de "miedo" en lo que a la cola se refiere...Últimamente voy avanzando más en el tema 3D, y por lo tanto voy exigiendo mejor comportamiento, mejor servo...No sé, lo que no me gustaría, es empezar comprando el ZYX, y luego acabar con el con el MicroBeastX o el Vstabi...
 
Al final, es comprar dos veces...Me pasó lo mismo con el gyro Logitech2100T...Me pasé al Spartan, y puff, vaya diferencia...Si hubiese empezado con el Spartan...ese dinero que me hubiese ahorrado...
 
Lástima no conocer a nadie por León con un ZYX y poder verlo en acción...
 
Saludos y buenos vuelos!
En línea

Atom 7HV ULT VStabi Silverline - Compass 700&115mm - SZ4926-510Kv + 14T, YGE 160HV-GovStore,  3x Torq BL9080, Torq BL9088, Gryphon Quasar
2x Scorpion Competition 65C 5000mAh 
Logo 500 Mini VStabi 5.3 - Edge553&92mm - Scorpion 4025-1100kv + 15T, Jive 100+, 3x Savox SC1257TG, Savox SH1290MG
Turnigy 6S 5000mAh 40C
MiniTitan E325 Flybared 6S - Scorpion 2221-2010kv + 11T, HW 60A Platinum, 3x MKS DS92A+, Spartan DS760+MKS DS95i
Turnigy 6S 1300mAh 25C
Futaba 7C 2.4Ghz
Canal YouTube
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina