Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy bonito Asier! Por cierto mi Zyx ya me a llegado, je, je. Asi que pronto empezare con el montaje ya que el rotor esta ya modificado. Tengo unas ganas de tenerlo a punto y volver a levantar este heli!!!Haber si va todo bien y no me da problemas con el tema configuracion y demas.Un saludo!
Cita de: joromarc en 22 de Marzo de 2012, 20:12:06 pmMuy bonito Asier! Por cierto mi Zyx ya me a llegado, je, je. Asi que pronto empezare con el montaje ya que el rotor esta ya modificado. Tengo unas ganas de tenerlo a punto y volver a levantar este heli!!!Haber si va todo bien y no me da problemas con el tema configuracion y demas.Un saludo! Ya sabes si tienes dudas donde preguntar. La verdad que te sera mucho mas facil configurarlo si tienes el cable usb.
Siento no haber respondido antes! Pero el proyecto de momento se a quedado parado! Bueno el hobby en concreto lo tengo que dejar aparcado por temas familiares de salud! Espero poder ponerme pronto de nuevo a ello, pero ahora de momento lo primero es la family! Un saludo a todos!
buenashttp://www.infinity-hobby.com/main/index.phpesta esta en china tienen un monton de repuestos y de umprages y buen precioy en españa yo de lo que he visto por hay serpa rc no esta mal pero hay mas un saludo
Me he comprado un minititan y estoy intentando dejarlo quieto en el aire, pero no se deja y de vez en cuando le rompo algo.¿Alguien me puede aconsejar alguna tienda con buenos precios de repuestos en España y en el extranjero?Es más que nada para que no me arruine en el intento.
Cita de: nic32 en 02 de Abril de 2012, 07:11:55 am Me he comprado un minititan y estoy intentando dejarlo quieto en el aire, pero no se deja y de vez en cuando le rompo algo. ¿Alguien me puede aconsejar alguna tienda con buenos precios de repuestos en España y en el extranjero? Es más que nada para que no me arruine en el intento. Yo compro todos mis repuestos del MiniTitan en www.helikraft.com, tienen todos los repuestos y muy baratos!. Además son muy rápidos enviando. Si el paquete es pequeño me llega en apenas 8 días. Un saludete a todos! No suelo escribir mucho en este foro pero espero empezar a hacerlo! Nota: Yo tambien tengo el MT en FlyBar Less y la verdad es que se nota mucho, se vuelve más rápido, ágil y preciso. El tema de configuración yo lo he hecho usando la emisora y siguiendo el manual, no ha sido demasiado dificil.
Me he comprado un minititan y estoy intentando dejarlo quieto en el aire, pero no se deja y de vez en cuando le rompo algo. ¿Alguien me puede aconsejar alguna tienda con buenos precios de repuestos en España y en el extranjero? Es más que nada para que no me arruine en el intento.