Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias compañero! Voy a mirar lo del sistema FBL, si es fiable y no cuesta mucho de configurar! En este mes que viene empiezo con este proyecto! Haber si saco algo de tiempo y me lo planto en la mesa de trabajo que le voy a desmontar el rotor y meterme con las tijeras a remodelar!!! Uhhffff!!! Me da cosa!
Venga machote que ese MT con Flybarless tiene que ser la caña, si ya iva bien, no te cuento ahora,,, acabalo pronto que quiero catarlo,jajaja. Que te quede bien todo y pulidito que si no te caneo. salu2
Veras como se comparta el mt, misma sustentacon y mucha mas agilidad.
Cita de: Asier en 13 de Febrero de 2012, 18:57:17 pmVeras como se comparta el mt, misma sustentacon y mucha mas agilidad. Asier tu tambien lo tienes transformado, supongo que sois los dos compañeros juntos no? Saraceno y tu!Queria comentaros tambien: ya que me he puesto a desmontar rotor y porta palas he cogido y hecho una revision al Mini Titan, ya que desde que cambie de emisora a la F8TG no a volado, que coincidio con la llegada del Logo 400SE, de hecho no termine ni de configurar la emisora con el.En fin los portapalas los he dejado con la misma obertura y conprobado con pie de rey, por si habia algo que afectase al tema de las vibraciones a la hora de parar rotor en el suelo aterrizado. Pero mirando tambien he visto que no me va igual de suelto el rotor que antes de cambiar el tubo de cola y demas, me explico: antes giraba con la mano el eje del rotor desde los porta palas y tenia una suavidad que ahora no tiene, supongo que puede ser porque la correa este demasiado tensa aunque mirandola a primera vista no me a parecido demasiado tensa??La cuestion es que le daba un enpujoncito a los porta palas y giraban suaves, ahora vas bastante mas duro! Al final me veo ddesmontando medio heli ya veras! Tengo unos patines blancos de repuesto en su bolsita que tambien pensaba ponerle para la transformacion.
joromac, sujeta el rotor principal con una mano y con la otra gira el rotor de cola. Los dientes de la correa tienen que llegar a saltar, pero no con demasiada facilidad. Si no saltan o tienes que hacer mucha fuerza, es que esta demasiado tensa.