Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De nada Gorka.Por cierto Juan Jimenez... ¿has dado con la tecla de lo del traking...? porque yo estoy igual... di un piñazo, y desde entonces, no hay forma de que me gire correctamente.... se agita como una batidora cuando doy algo de gas... tanto que no puedo seguir dando gas.... he cambiado palas, eje, y comprobado la cabeza rotora... eje del motor, etc.... solo me queda comprobar (y creo que es imposible, pero no sé que mas mirar; los dos rodamientos que soportan el eje principal... el superior y el inferior.. a ver si hubieran sufrido algo y no vayan fino.... no se me ocurre que mas, porque lo siguiente será desmontar el heli completamente y volver a montarlo... (y sinceramente, no me apetece nada.... estoy frito por volar....)Bueno, ya nos diras....(se aceptan ideas acerca de cual puede ser el problema..... e incluso ideas descabelladas.... estoy desesperado....)saludos...Nicolih , que ejes has cambiado ? Principal , Portapalas y de cola ?
gracias joromarc.el espacio para los servos de ail,pich en el V2 es incluso menor que en el SE. LLevo los 2 servos hasta casi tocar el chasis de carbono y me queda una distancia entre bancada-servo de unos5mm. Es mucha distancia para no llevar nada no?vibrara como un condenado no? aunque si los veteranos dicen que va bien...amen.si lo llego a saber,compro otros pero el pack de 3 hitec estaba baratito.Os lo agradezco a todos.cuidaros.
"Nicolih , que ejes has cambiado ? Principal , Portapalas y de cola ?" Pues si, habia cambiado los tres....... pero ahora disculpadme un momento que voy a darme cabezazos contra la pared por idiota, despistado y por bruto... .... .... .... .... Ya está.... Eran las puñeteras PALAS.... jobar, habia comprobado un par, estaban bien equilibradas y cuando las he montado, debo haber cambiado una de ellas por la que me quedo "sana" despues de la piña, y la descompensación era brutal.... habia muchisima diferencia entre una y otra..... y claro, no era una vibración que se quitara dando gas.... es que mientras mas daba, peor iba..... Ahoa me vibra un poco (da como saltitos...bota por las vibraciones) cuando está parándose despues de haber cortado gas durante 2-3 segundos o así.... y ya está.... según he leido, eso es muy comun.... ¿es cierto?.... (antes no habia notado tanto.... si mne vibraba un poquitin al dar y quitar gas, pero no tanto....) bueno, , disculpad el rollo.... saludos....