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Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432531 veces)
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gorka7
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« Respuesta #555 : 14 de Abril de 2011, 13:39:23 »

muchas gracias NICOLICH.
una pequeña luz asoma en el tunel.
llevo 2 dias sin montaje pensando como leches ponerlo.apuntate una cervecita a mi cuenta.
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NICOLICH
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« Respuesta #556 : 14 de Abril de 2011, 16:16:20 »

De nada Gorka.

Por cierto Juan Jimenez... ¿has dado con la tecla de lo del traking...? porque yo estoy igual... di un piñazo, y desde entonces, no hay forma de que me gire correctamente.... se agita como una batidora cuando doy algo de gas... tanto que no puedo seguir dando gas.... he cambiado palas, eje, y comprobado la cabeza rotora... eje del motor, etc.... solo me queda comprobar (y creo que es imposible, pero no sé que mas mirar; los dos rodamientos que soportan el eje principal... el superior y el inferior.. a ver si hubieran sufrido algo y no vayan fino.... no se me ocurre que mas, porque lo siguiente será desmontar el heli completamente y volver a montarlo... (y sinceramente, no me apetece nada.... estoy frito por volar....)

Bueno, ya nos diras....

(se aceptan ideas acerca de cual puede ser el problema..... e incluso ideas descabelladas.... estoy desesperado....)


saludos...
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gorka7
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« Respuesta #557 : 14 de Abril de 2011, 18:04:24 »

se me olvidaba con la emocion...
tengo que agrandar un poco el agujero del brazo servo para que entre el tornillo M1.6 del linkage ball.
los brazos que vienen,unos tienen 1.5 mm aprox y el tornillo entra casi libre.otro brazo tiene 1mm y no rosca.
¿que broca le meteriais al de 1?
 
gracias.
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joromarc
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« Respuesta #558 : 14 de Abril de 2011, 18:11:57 »

Con las bancadas del servo tendras que coger la dremel y rebajar un pelin para que entren los servos hasta atras. Es lo mejor! Y los brazos que vayas a utilizar en los servos ciclicos procura que sean los tres brazos iguales! aunque despues cortes el sobrante ya montados y calibrados! Y lo que comentas de 1 o 1,5 yo me quedo la bola de las rotulas de primeras bien cojidas, no se el motivo de porque no te entran en los agujeritos! Llevo los mismos servos en mi Mini Titan!

A mi me estan dando un resultado fenomenal!
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« Respuesta #559 : 14 de Abril de 2011, 18:27:05 »

De nada Gorka.

Por cierto Juan Jimenez... ¿has dado con la tecla de lo del traking...? porque yo estoy igual... di un piñazo, y desde entonces, no hay forma de que me gire correctamente.... se agita como una batidora cuando doy algo de gas... tanto que no puedo seguir dando gas.... he cambiado palas, eje, y comprobado la cabeza rotora... eje del motor, etc.... solo me queda comprobar (y creo que es imposible, pero no sé que mas mirar; los dos rodamientos que soportan el eje principal... el superior y el inferior.. a ver si hubieran sufrido algo y no vayan fino.... no se me ocurre que mas, porque lo siguiente será desmontar el heli completamente y volver a montarlo... (y sinceramente, no me apetece nada.... estoy frito por volar....)

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Nicolih , que ejes has cambiado ? Principal , Portapalas y de cola ?
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« Respuesta #560 : 14 de Abril de 2011, 18:40:45 »

ok.tomo nota.vuelvo a tener trabajo.
 
calzar los servos con arandelas o madera (no se cual sera mejor para las vibraciones.creo que la madera.pena de silentblocks)
pasar dremel a bancadas.
quitar sobrante de los brazos.
mirare mejor lo del tornillo m1.6 en los brazos.
 
estaba parado pero ya me habeis mandado curro.os lo agradezco.
 
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« Respuesta #561 : 14 de Abril de 2011, 21:00:02 »

lo di por imposible y lo lleve a la tienda para ajustarlo. Me iba a rebentar la cabeza de tocarle a las rotulitas de los ............ y opte por el camino mas corto. jajaajajaj ya te contare porque lo recojo mañana. Saludos.
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« Respuesta #562 : 14 de Abril de 2011, 21:30:51 »

Gorka! Las arandelas o la madera no es imprescindible! yo los llevo asi!Sin nada, Aunque no queden totalmente rectos con el link al plato no pasa absolutamente nada! te muestro fotos si quieres! Pero evita esas arandelas y demas! Porque luego pueden salir fricciones! Yo me deje aconsejar por los veteranos y perfect! Preocupate de que el servo entre perfectamente hasta adentro en la bancada y punto! Los links si no quedan rectos hacia arriba, y quedan un pelin inclinados no pasa absolutamente nada! Los ajustes de que queden a 90º y demas! Eso si! Tranquilo que como te digo si quieres te pongo unas fotos para que veas como queda! Y los resultados son optimos! Hoy en dia todavia no le han salido fricciones ni nada! Y los servos super bien agarrados!

Un saludo!
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« Respuesta #563 : 15 de Abril de 2011, 08:46:54 »

gracias joromarc.el espacio para los servos de ail,pich en el V2 es incluso menor que en el SE. LLevo los 2 servos hasta casi tocar el chasis de carbono y me queda una distancia entre bancada-servo de unos
5mm. Es mucha distancia para no llevar nada no?vibrara como un condenado no? aunque si los veteranos dicen que va bien...amen.
si lo llego a saber,compro otros pero el pack de 3 hitec estaba baratito.
Os lo agradezco a todos.cuidaros.
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« Respuesta #564 : 15 de Abril de 2011, 11:06:01 »

gracias joromarc.el espacio para los servos de ail,pich en el V2 es incluso menor que en el SE. LLevo los 2 servos hasta casi tocar el chasis de carbono y me queda una distancia entre bancada-servo de unos
5mm. Es mucha distancia para no llevar nada no?vibrara como un condenado no? aunque si los veteranos dicen que va bien...amen.
si lo llego a saber,compro otros pero el pack de 3 hitec estaba baratito.
Os lo agradezco a todos.cuidaros.

Hitec son cojonudos, esos servos te van a ir de lujo telo aseguro, yo los llevo en el 250 y en el MT.
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« Respuesta #565 : 15 de Abril de 2011, 17:00:23 »

"Nicolih , que ejes has cambiado ? Principal , Portapalas y de cola ?"


Pues si, habia cambiado los tres....... pero ahora disculpadme un momento que voy a darme cabezazos contra la pared por idiota, despistado y por bruto...

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Ya está....

Eran las puñeteras PALAS....  jobar, habia comprobado un par, estaban bien equilibradas y cuando las he montado, debo haber cambiado una de ellas por la que me quedo "sana" despues de la piña, y la descompensación era brutal.... habia muchisima diferencia entre una y otra.....  y claro, no era una vibración que se quitara dando gas.... es que mientras mas daba, peor iba.....


Ahoa me vibra un poco (da como saltitos...bota por las vibraciones) cuando está parándose despues de haber cortado gas durante 2-3 segundos o así.... y ya está.... según he leido, eso es muy comun.... ¿es cierto?.... (antes no habia notado tanto.... si mne vibraba un poquitin al dar y quitar gas, pero no tanto....)



bueno, , disculpad el rollo....



saludos....
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« Respuesta #566 : 15 de Abril de 2011, 17:58:05 »

A mi en el SE me entran hasta adentro habiendole comido con la dremel a las bancadas anteriormente! El tema de los lincks hacia el plato ciclico si que te pueden quedar un pelin inclinados y no totalmente verticales! Pero asegurate de rebajar esas bancadas para que entren bien los servos!

Si no me equivoco, esas banacadas tuyas de aluminio son iguales que las mias pero en plastico! El diametro y longitud son exactas!

Un saludo! Y procurare para el Lunes ponerte unas fotos de ello! Ahora me subo a la casa de la playa el fin de semana y alli no tengo internet!
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Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #567 : 15 de Abril de 2011, 23:18:20 »


"Nicolih , que ejes has cambiado ? Principal , Portapalas y de cola ?"


Pues si, habia cambiado los tres....... pero ahora disculpadme un momento que voy a darme cabezazos contra la pared por idiota, despistado y por bruto...

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Ya está....

Eran las puñeteras PALAS....  jobar, habia comprobado un par, estaban bien equilibradas y cuando las he montado, debo haber cambiado una de ellas por la que me quedo "sana" despues de la piña, y la descompensación era brutal.... habia muchisima diferencia entre una y otra.....  y claro, no era una vibración que se quitara dando gas.... es que mientras mas daba, peor iba.....


Ahoa me vibra un poco (da como saltitos...bota por las vibraciones) cuando está parándose despues de haber cortado gas durante 2-3 segundos o así.... y ya está.... según he leido, eso es muy comun.... ¿es cierto?.... (antes no habia notado tanto.... si mne vibraba un poquitin al dar y quitar gas, pero no tanto....)



bueno, , disculpad el rollo....



saludos....

 
Mira vibraciones y traking se deben a que una pala lleva distintos grados a otra, yo despues de peleear mucho con esto sigo un procedimiento que es comprobar si existe holgura en los portapalas en parado, siempre existe un poquitin de holgura debido a las rotulas y los reenvios pero si es mas de un poquitin en mi caso se debia a que las rotulas que estan atornilladas al rotor principal, cualquiera de ellas, ya sea las del plato o las del mezclador, esten mal apretadas en un caso concreto con el rex pro la rotula no se movia aparentemente pero tenia media vuelta aun de apriete, y por esa media vuelta tenia traquin, destornillador un poco de apriete y listo, si el rotor es de plastico o donde van roscadas es plastico o son fijas de plastico ahi date por vencido porque si estan deformadas no podras dejarlo como antes, a parte asegurate de que las palas no esten flojas, ya que si lo estan con poca fuerza centrifuga osea pocas vueltas oscilan y hacen temblar todo el heli cosa logica por sus dimensiones.
 
Saludos.
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« Respuesta #568 : 16 de Abril de 2011, 10:15:15 »

gracias libelula.... comprobaré todos los tornillos y los grados de ambas palas....
 
ya os contare.
 
un saludo
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« Respuesta #569 : 16 de Abril de 2011, 10:44:43 »

Pues no tengas mucha esperanza de quitar eso . A mi me hacia exactamente Lo mismo , en vuelo iba fino fino , y al aterrizar , justo al cortar gas vibraba . Le dí mil vueltas y no logré solucionarlo y cono en vuelo no afectaba Lo sí por imposible.
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