Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo ayer le estuve dando a mi 325 se y ya lo volaba a 2 metros del suelo sin aporrizar, estacionarios y demas me salen ya de lujo. Lo que si me gustaria es que alguien me reportara algunas curvas de gas ycurvas de paso porque me da cague cuando sube a mas de esa altura y quiero que de momento se mantenga a unos dos metros del suelo. Ya tendra tiempo de llegar mas arriba.Tengo las curvas que me puso zeusramon pero yo le he buscado unas personalizadas y sube mas suave pero con menos revoluciones del motor y claro en cuanto hace un poco de viento se eleva como un diablo.A ver si alguien me reporta algunas. Por cierto en cuanto a los exponenciales yo volaba al principio con exponenciales al 25 % y le fui quitando y ajustando movimientos hasta que vuelo sin ellos. Yo no me acostumbraria mucho a los exponenciales por lo de las manias.
Bueno llevo una curva de gas L 0 1 25 2 60 3 60 H 60 y en pitch curve llevo L 37 1 55 2 70 3 80 H 91,5 mi emisora es una fly-ski de 9 canales.
Hola a todosMe he agenciado un mini-titan de segunda mano.Lo estoy revisando bien antes de ponerlo en vuelo y hay dos cosas que me llama la atención:La corona principial tiene entre los dientes un polvo negro,es esto normal?He comprobado el ajuste piñon-corona metiendo un papelito en medio y esta bien...Luego tambien he observado que el eje principal lo puedo mover un poco(unos milimetros) hacia arriba desplazando la corona hacia arriba tambien.Que tengo que apretar para que el eje no se mueva hacia arriba o es normal que se desplaze un poco?1 saludo y gracias