Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:38:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432563 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #495 : 31 de Marzo de 2011, 14:25:40 »

Yo llevo el de 13T y perfecto! lo que no me cuadra es que pongas otro motor teniendo el de Thunder Tiger! Porque este va perfecto macho! Aparte de que seguro consumira menos! Creo que esa lipo no esta muy fina, pero sin con otras tambien te tarda lo mismo! Miraria de poner el ESC de ACER que trae tambien el Mini Titan con su motor y el piñon de 13T que tambien viene por lo menos en el SE! Yo en vuelo normal con el 13T hacia 8 minutos dejandolas a 3,75V.

Osea que algo hay que no chuta como tiene que chutar y te esta consumiendo de mas o que la lipo esa en cuestion no esta muy fina!

Txipicopter! no es mala opcion pero esto es mas util y rapido, cuando lo conectas te da el porcentaje total de la lipo y le das al boton CELL y te va diciendo como te a dejado cada celda! Aparte de que el conector para el balance es el suyo! y no tienes que ir canal por canal! Aparte es fiable de narices! este en cuestion lo fabrica la marca HYPERION que hacen unos cargadores bastante pepinos y están puestos en este sector! Ya te digo que cuando estoy en el campo de vuelo todo el mundo hecha mano de el en la caja de herramientas por lo rapido y comodo! Asi ven como dejan las celdas de balanceadas con un clik!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #496 : 31 de Marzo de 2011, 16:31:39 »

Comprobaré la bateria... a ver si es que está tocada.....

No tengo el motor original y el esc original del Mini titan porque lo tengo montado en el otro minititan..... el primero que compré..... de todas formas a ver si puedo probarla en ese y a ver cuanto dura....

saludos.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #497 : 02 de Abril de 2011, 01:37:55 »

Bueno chicos lo prometido es deuda! Aqui teneis un video en condiciones de el Mini Titan E325SE realizando unos 8 en Montmelo! He estado unas tres semanas practicando las traslaciones de costado tirando de alabeo, sobre todo para el lado malo mio que era el izquierdo y hay me quedaba a medias en la maniobra antes, ahora noto la diferencia un monton ya que no pierdo el control sobre el y me lo giro en el lado malo sin miedos como antes. Aunque hacia bastante aire aguantaba como un campeón! Hacia el lado donde iva el aire me cojia unas velocidades de vertigo!
Espero os guste y que lo disfruteis!

<a href="http://www.youtube.com/v/lC_Dly1ZDpU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lC_Dly1ZDpU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #498 : 02 de Abril de 2011, 13:10:53 »

Buen vuelo jooromar.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #499 : 02 de Abril de 2011, 13:40:03 »

Que bueno joromarc  .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #500 : 02 de Abril de 2011, 23:34:11 »

muy buen vuelo jordi,
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #501 : 03 de Abril de 2011, 07:21:51 »

Pero que pelotas que sois,,, eso son 8!!!, eso es un buen vuelo!!!!, jajajajaa.




Campeon que todo es broma, tu ya lo sabes Sonrisa tremendo el avanze que estas pegando joromarc en tus vuelos,,ahora estas disfrutando,,eh!!, ya mismo te veo con los Loopins.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #502 : 03 de Abril de 2011, 17:38:39 »

Enhorabuena Joromarc.... está muy bien.... a ver cuanto tardo en hacer algo parecido aunque sea... jejeje
 
Por cierto, al final puse un piñon de 11t y mucho mejor..... mas tiempo de vuelo(6 minutos) y las celdas a 3,71, 3,71 y 3,73.... 
 
Tambien puse los flibar blancos en vez de los verdes... pero creo que deberia ajustar exponenciales.... porque me noto muy  brusco de movimientos.... y eso logicamente los traslado al minititan.... a ver si me creo un ajuste un poco mas suave para que mis torpes dedos no transmitan esos movimientos tan bruscos al heli.....
 
Nunca los he utilizado pero me imagino que los recomendais ¿no?....
 
saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #503 : 04 de Abril de 2011, 00:00:41 »

6 minutos haciendo estacionarios con un 11T me parece poco , calibraste el gas en el variador ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #504 : 04 de Abril de 2011, 00:23:35 »

Pues si que no estaría mal ponerle un pelin de exponenciales! Después con la practica y dedos ya se los iras quitando poco a poco! Yo de hecho aun llevo un pelin! Si quieres saber porcentajes lo comentas y te los paso ok! Si que es verdad que hay gente que vuela sin ellos y otros que siempre llevan! Va a gustos y el tacto que le guste a cada uno! Lo que si lo tengo configurado en una tecla de la futaba y si le doy se los quito o se los pongo al porcentaje que tengo configurado!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #505 : 04 de Abril de 2011, 11:33:45 »

Jobar... Zeusramon.... ¿calibrar el gas en el variador?.....  ahi me has pillao (aunque no sea muy dificil hacerlo...) ¿como se hace/en que consiste?...

Gracias Joromarc... voy a probar el tema de los exponenciales a ver que tal.... si tuviera dudas preguntaria...

muchas gracias....
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #506 : 04 de Abril de 2011, 11:56:11 »

Es indicarle al variador el punto máximo y minimo del stick del gas . Puede ser que al 60% del stick realmente el variador este metiendo el 80% de gas o incluso el 100% . Por eso hay que indicarle al variador donde están los limites del gas ya que cada receptor los marca de manera distinta . El proceso varía dependiendo de la marca de cargador .¿ cual tienes ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #507 : 04 de Abril de 2011, 14:05:49 »

Pues la electronica es:  Motor 3700 kv, variador Turnigy plush 60A, no llevo Ubec aparte... receptor Spektrum6100 y servos 9gr. normalitos excepto el de cola que es un Corona digital....

Este variador lo rescaté de un avion que tenia por ahi parado, y la verdad es que no me he parado ni a ver como estaba configurado... hice las pruebas, vi que estaba bien, y tiré para adelante....  tengo una tarjeta de esas planitas para programarlo... pero ahi no recuerdo haber visto nada de eso.....

es como esta tarjeta:

http://www.volandohelis.com/articulos/54-progamacion-del-variador-con-tarjeta

¿que sería el timming mode?.... o hay algo mas....??

saludos y gracias.-
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #508 : 04 de Abril de 2011, 14:51:41 »

Se refiere a que calibres el valor máximo (stick arriba) y mínimo (stick abajo) de gas que envía la emisora al variador.

Como es un Turnigy o similar, es muy fácil. Subes el stick de gas al máximo y conectas la batería al variador, sonará la musiquita, un par de pitidos y lo bajas inmediatamente, sonarán 3 pitidos, otros dos pitidos más y ya está.

Esto hazlo teniendo la curva de gas con 0 en el primer punto y 100 en el último (da igual lo que tengas en el medio), luego lo pones como lo tuvieras antes. Es para que coja el mínimo y el máximo posible y así corresponda el % de gas del variador, a lo que se mete en la emisora.

El timing yo lo tengo a medium. De todas formas, en mi 450 con un piñón de 11T, también le sacaba 6 minutos (ahora le puesto el de 13T, con vista a las traslaciones, y se ha reducido en 1 minuto).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #509 : 04 de Abril de 2011, 19:35:54 »

Yo ayer le estuve dando a mi 325 se y ya lo volaba a 2 metros del suelo sin aporrizar, estacionarios y demas me salen ya de lujo. Lo que si me gustaria es que alguien me reportara algunas curvas de gas ycurvas de paso porque me da cague cuando sube a mas de esa altura y quiero que de momento se mantenga a unos dos metros del suelo. Ya tendra tiempo de llegar mas arriba.Tengo las curvas que me puso zeusramon pero yo le he buscado unas personalizadas y sube mas suave pero con menos revoluciones del motor y claro en cuanto hace un poco de viento se eleva como un diablo.A ver si alguien me reporta algunas. Por cierto en cuanto a los exponenciales yo volaba al principio con exponenciales al 25 % y le fui quitando y ajustando movimientos hasta que vuelo sin ellos. Yo no me acostumbraria mucho a los exponenciales por lo de las manias.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina