Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 17:15:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432704 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #435 : 16 de Marzo de 2011, 01:31:03 »

Si señor! Vaya cañita que le das al bichin! Pues si que se parecen las canopys! Parece que también te la pintaste no? Lo que me a dado la impresión en el primer video es que las palas eran mas pequeñas no? O es un efecto visual!

Espero que lo tengas pronto en orden devuelo al fiera! Una lastima que este el Mini Titan si poder dar caña! Y con los ajustes si no te aclaras pues echamos una mano! O es por falta de tiempo?

Bueno lo dicho! Estas que te sales! Yo creo que aun me queda para esas maniobras un buen trecho!

Un saludo y gracias por los videos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #436 : 16 de Marzo de 2011, 02:50:48 »

Si señor! Vaya cañita que le das al bichin! Pues si que se parecen las canopys! Parece que también te la pintaste no? Lo que me a dado la impresión en el primer video es que las palas eran mas pequeñas no? O es un efecto visual!

Espero que lo tengas pronto en orden devuelo al fiera! Una lastima que este el Mini Titan si poder dar caña! Y con los ajustes si no te aclaras pues echamos una mano! O es por falta de tiempo?

Bueno lo dicho! Estas que te sales! Yo creo que aun me queda para esas maniobras un buen trecho!

Un saludo y gracias por los videos!


No se merecen, no hay de que.
No te puedes imaginar los improperios que acabo de soltar por la boca, estaba escribiendo un mensaje super currado y se me peto esto y lo perdí todo, así que seré mas escueto. KK de tormenta    

Se hace lo que se puede, pero tu pronto estarás haciendo tic toc y lo que te echen, hasta entonces mucho simulador.

Mi problema es mayormente el tiempo y el espacio, el de el vídeo se lo compré a un compañero de aquí que es un fiera ajustando los helis y la cánopy es de ese color no está pintada, por eso pensé que era igual que la tuya.
Yo monté después otro muy muy guapo, pero mira si soy jili que me puse a hacer tic toc a 2m de suelo sin haber ajustado en vuelo y me duró 2segundos. 
Mira,,,,,,,,, mira y llora un poco conmigo, con lo bonito que quedó. 

Salu2.



Uploaded with ImageShack.us
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #437 : 16 de Marzo de 2011, 12:21:40 »

Pues ya lo siento mucho compañero! Haber si te pones y lo arreglas poco a poco! es una lastima! Lo que he apreciado que ese gyro lo tienes con celo y una brida? Yo para el tema cables y demas soy un poco sibarita, por no decir mucho!
 Pero lo importante es que te quede fino en los ajustes!

Un saludo cordial! y animos con el arreglo campeon!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #438 : 16 de Marzo de 2011, 12:54:22 »

Pues ya lo siento mucho compañero! Haber si te pones y lo arreglas poco a poco! es una lastima! Lo que he apreciado que ese gyro lo tienes con celo y una brida? Yo para el tema cables y demas soy un poco sibarita, por no decir mucho!
Pero lo importante es que te quede fino en los ajustes!

Un saludo cordial! y animos con el arreglo campeon!


El giro tubo un percance con el suelo y su antiguo dueño y no tiene la caja, pero como ahora tengo por aquí uno de esos falsos que me endiñaron aprobecharé la caja para este, que se me hizo tarde para la reclamación ya que lo tenía de reserba y tardé en darme cuenta de que era una falsificación.

El arreglo, estoy a ver si lo localizo que no se ni donde lo tengo y se lo paso a un compañero que me a dicho que me lo monta y luego a ver si encandilo a J.Angel que me vendió el primero y es un fiera ajustando y haber si se enrroya...  Igual lee el tema y se la voy dejando caer... 

Lo de el sibaritismo,,,, valla palabro,,,,  yo soy un poco chapuzas, pero me encanta ver un heli con todos sus cables bien recogiditos con esos gusanos que usáis.

Un saludo y esperamos ver mas vídeos con tus progresos. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #439 : 17 de Marzo de 2011, 19:59:53 »

Hoy por fin he hecho mis primeros HOVER que creo que son estacionarios. Me ha costado lo mio pero no veas lo contento que me he `puesto . Solo tengo una peguilla y es que el heli me tiende a girar siempre a la derecha un poco y ya tengo el trim del gyro a la izquiera hasta que la luz del gyro casi deja de estar fija y sigue yendose un poco a la derecha. Alguien me puede decir como solucionarlo. Gracias.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #440 : 17 de Marzo de 2011, 20:05:21 »

El del Belt o el del minititan .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #441 : 17 de Marzo de 2011, 20:08:58 »

en la cola no se usa ni trim ni subtrim.
levantalo en modo sin bloqueo y ajusta mecanicamente con la varilla hasta que este quieto en estacionario. entonces deberia estar quieto tambien en modo con bloqueo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #442 : 18 de Marzo de 2011, 07:21:10 »

Gracias por el consejo PeGa, lo intentare como dices aunque puede que me busque otro gyro mejor que clave mejor la cola porque el que tiene puesto es de los normalitos.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #443 : 18 de Marzo de 2011, 11:34:54 »

Gracias por el consejo PeGa, lo intentare como dices aunque puede que me busque otro gyro mejor que clave mejor la cola porque el que tiene puesto es de los normalitos.

 Hola juan, enhorabuena por esos HOVER.
Para empezar no es necesario un giro pro, aunque siempre es recomendable llevar buen giro y servo de cola.
Con lo que te ha dicho pega debería solucionarse el problema, los giros de gama baja llamemos los así suelen ir bien, solo se nota su baja calidad cuando le das leña a el cacharro, pero como te digo para estacionarios y traslaciones yo he usado unos cuantos de e-sky o walkera por ejemplo y valen mas que de sobra.
No se si pega estará de acuerdo con migo, pero lo digo para que tampoco tengas prisa en comprar otro.
Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #444 : 18 de Marzo de 2011, 20:15:06 »

Estoy contigo al 100% compi. Ya hice lo que me dijo PeGa y va de escandalo. Estoy empezando a pensar en quitarle el taca taca para no acostumbrarme a este cacharro aunque me ha ahorrado bastantes palas jajajaj.
He visto el video de arriba y que acojone cuando casi tocas tierra, se me puso el corazon al 100% menos mal que lo enderezaste bien. A ver cuando llego a ese nivel. Quiero empèzar mis primeras translaciones e ir paso a paso que aqui corriendo partes jajaajaj.
Saludos a todos y gracias por los consejos a los dos.
Buenols vuelos y que no haga viento.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #445 : 18 de Marzo de 2011, 22:32:48 »

Pues si,,,, yo siempre e dicho que esas bolas antiestéticas fuera cuanto antes, lo único que hacen es desestabilizar el helicóptero, una vez que se aprende a despegarlo de el suelo,,,, fuera.
Es mi opinión.
Salu2 y a ver mañana si sale como hoy.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #446 : 19 de Marzo de 2011, 12:16:13 »

Lo he intentado ya sin taca taca y con mucho miedo he conseguido despegarlo del suelo y levantarlo a un metro, claro para colmo hacia un viento racheado y cuando lo tenia a un metro una corriente de viento me lo ha desplazado un monton y me he asustado, Menos mal que estaba sobre piso blando porque se pego una hostia de lujo. Ahora verifico que el mini titan version se aguanta eso y mas. No han sufrido daño ni las palas ni ejes, ni rotulas de nada. ES UN TODO TERRENO. Ahora s esperar que el viento se calme jajajajajja.
Saludos a todos y felices vuelos.
 
PD  que se calme el viento porfa
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #447 : 19 de Marzo de 2011, 12:40:38 »

Pues yo disiento de Lo que dice txipicopter, el taca-taca a mi no me,molesto nunca , te da confianza , sobre todo en los estacionarios laterales , acorta muuucho el período de aprendizaje , a mi con taca-taca en un mes movía el heli perfectamente . Para las translaciones ni de coña pero para estacionarios recomiendo que hasta que no se controle el heli no quitarlo . Eso sí para gustos los colores .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #448 : 19 de Marzo de 2011, 14:05:53 »

Estoy de acuerdo con el tema del taca-taca! Yo con mi Mini Titan me fue de lujo para soltarme con el tema de estacionarios y sobre todo en el tema del aterrizage y estacionarios laterales!



Ayuda a coger la confianza necesaria para ir haciendo dedos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #449 : 19 de Marzo de 2011, 15:21:02 »

La verdad es que cnfianza se coje. Si no llega a ser por ellas me la estoy pegando todavia con el heli y partiendo palas. Zeus puede dar fe de ello.Con las palas que he partido tengo para hacerle una caseta al perro pero de 100 metros jajajajajjaaj
Por eso tacataca antiestetico, pero necesario si señor.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina