Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si señor! Vaya cañita que le das al bichin! Pues si que se parecen las canopys! Parece que también te la pintaste no? Lo que me a dado la impresión en el primer video es que las palas eran mas pequeñas no? O es un efecto visual!Espero que lo tengas pronto en orden devuelo al fiera! Una lastima que este el Mini Titan si poder dar caña! Y con los ajustes si no te aclaras pues echamos una mano! O es por falta de tiempo? Bueno lo dicho! Estas que te sales! Yo creo que aun me queda para esas maniobras un buen trecho! Un saludo y gracias por los videos!
Pues ya lo siento mucho compañero! Haber si te pones y lo arreglas poco a poco! es una lastima! Lo que he apreciado que ese gyro lo tienes con celo y una brida? Yo para el tema cables y demas soy un poco sibarita, por no decir mucho!Pero lo importante es que te quede fino en los ajustes!Un saludo cordial! y animos con el arreglo campeon!
Gracias por el consejo PeGa, lo intentare como dices aunque puede que me busque otro gyro mejor que clave mejor la cola porque el que tiene puesto es de los normalitos.