Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que me tiene en ascuas el compañero pilotero y su Mini TItan V2 que creo ver en su avatar y todavía no nos a mostrado!, je, je! Un saludo!
Sí se te va a la derecha creo que el plato no está nivelado, hacia la izquierda al despegar es normal , pero a la derecha no, tienes que trimar mucho para corregir o sólo es un toque al trim
A ver, ideas, ya tengo el titan con el plato nivelado, los grados puestos y la aceleración grabadas, ahora cuando levanto un poco el heli, se me va exageradamente a la derecha (viéndolo desde la cola), si alargo el link de la derecha, extrañamente se me va a hacia atrás y un poco hacia la derecha. Yo ya de momento no se que mas hacerle, ¿le pongo dos velas velas?. :)S2s.
Buenas noches... Me acabo de comprar un minititan de segunda mano, del cual todavia no me he atrevido ni a mirarlo.... jejeje no tengo ni idea de como configurar la emisora (una FF9... si algun alma caritativa con una emisora igual, pudiera "copiarme" los ajustes... se lo agradecería un monton...) y estoy esperando algunos repuestos antes de volarlo... (o intentarlo) para estar preparado.... y me surge una duda.... ¿sirven todas las palas de los T-REX 450 al minititan...? es que he leido por ahi que si.. pero que hay unos adaptadores que hay que poner en funcion del ¿grosor? de las palas.... y se que las hay de 4,5mm, de 4,6mm de 4,7mm de 5mm.... y no sé cual es la mas apropiada o no y si le puedo poner de varios "grosores" con los adaptadores o no....Bueno, se agradecería un poco de luz en todos estos asuntos....P.D. Disculpad por favor, pero es que no tengo ni idea de helis... (solo he volado coaxiales) he estado leyendome las 25 paginas de este post y no se habla de ello.un saludo.