Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No a tanto no doy, creo que es de fusuno! son de fibra, mira en este enlace hay unas cuantas!. Le quedan preciosas todas creo! Y tenia ganas de darle un toque distinto! http://www.helidirect.com/canopies-mini-titan-e325-c-1_421_1621_429.hdxA mi esta en concreto me la han regalado!Un saludo pilotero y haber si me enseñas algunas fotos de ese Mini Titan V2 que creo ver en tu avatar!
en las palas que tengo ahora vienen esos adaptadores transparentes.... si no he entendido mal, lo que hacen es en las palas de menos grosor, suplementan a esas palas mas finas para que se pueda apretar los portaplacas sin que se "hundan", deformen o cierren... ¿es asi?es que he visto palas de hasta 6mm de grosor, tengo entendido que las ideales son las de 4,6mm, pero la gente dice que le pone cualquier tipo de palas del T-rex.....
disculpad..... una duda mas....A ver si soy capaz de explicarlo bien....Tengo las palas montadas y estoy ajustando el plato ciclico, (que por cierto, no estoy seguro si es mejor así, o ajustarlo sin las palas y despues ponerlas....) el caso es que al comprobar los mandos, me he dado cuenta que si el rotor con las palas está "caido", es decir, hay una pala abajo (por ejemplo por delante de la cabina) y la otra arriba, y le doy mando al stick de gas a partir de la mitad del recorrido, una pala se mueve mucho mas que la otra... en cambio, si "nivelo" el rotor poniendo las palas paralelas al suelo, al realizar el mismo movimiento, las dos palas hacen perfectamente el movimiento..... no sé si me he explicado bien..... ¿es eso normal?.... si no se entiende muy bien la explicación, intentaré colgar un video en youtube y pondré el enlace....gracias.-
Perdonad... ¡¡¡que torpe soy!!!!.... no habia leido lo que habias dicho.... yo no sujetaba la barra estabilizadora ni nada... claro al dejarlo libre y dar y quitar gas, llega un momento en que la barra estabilizadora con los padel, cae hacia un lado y en ese momento, cuando la barra estabilizadora está inclinada, si doy o quito gas, se mueve una sola pala muchisimo mas que la otra, que casi ni se mueve, pues la pieza que absorve ese movimiento es el brazo control estabilizador......Si sujeto la barra estabilizadora y hago los movimientos de gas, se realiza perfectamente los movimientos en las dos palas...Vaya, creo que es ese el problema.... ¿eso es normal, no?