Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:22:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432511 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #330 : 09 de Diciembre de 2010, 22:51:12 »

Si, esteticamente yo lo veo un heli bastante chachi, porque da sensacion de "agresivo". Creo que es por el perfil bajo y el morro inclinado.
Pero lo chungo es que no lo tiene nadie por aqui creo y ya sabeis lo que pasa....
 
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :-/
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #331 : 10 de Diciembre de 2010, 00:43:07 »

Pero lo chungo es que no lo tiene nadie por aqui creo y ya sabeis lo que pasa....

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :-/

pues uno tiene que ser el 1º. enseñales lo que es un heli de calidad, jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #332 : 10 de Diciembre de 2010, 01:01:44 »

Claro que lo tenemos, je,je, no se si no me as entendido, el V2 es un Mini titan como el nuestro, identico rotor, motor, cola, eje de cola, variador, lipos, porta palas de cola, correa, ejes de correa, etc.
Es una evolucion del E325SE, vamos que es mas moderno esteticamente, la "canopy" que es la cabeza por llamarle de otra manera y el chasis que es de carbono es lo que se diferencia, asi que no creo que tuvieras problemas por tener ayuda de este modelo porque es el mismo con otra terminacion " V2" ok!
Y no se lo que sabras sobre este heli en concreto pero yo solo te puedo decir cosas buenas,je,je, no  en serio por lo que dicen muchos entendidos sobre el Mini Titan E325, E325SE y V2 es que es de lo mas estable, noble, y en conjunto una buena maquina, tambien los hay que prefieren Aling pero en los tamaño 450 de hoy en dia yo creo que es de lo mejorcito que hay, a la hora de empezar los primeros vuelos quede con un compañero para que le echara un vistazo haber que tal estaba todo para volarlo, pues te puedo decir que el compañero vuelopatras no habia visto un Thunder Tiger Mini Titan en persona nunca y menos pilotarlo, la impresion de vuelopatras fue la de un buen aparato y no envidiable con un Aling y eso que el es de tirar para Aling.
 Y creo que *PeGa* estara deacuerdo en lo que te comento del Mini Titan en la buena maquina que es, docil, noble, y muy, muy elegante en vuelo! Y eso que el no lo tiene, ni lo a tenido,je,je.

Lo que esta claro es que hay gustos para todo, pero si yo tuviera que empezar otra vez por un 450 pues me tiraria a por el sin dudarlo y ahora pienso que tenia que haberme esperado unos meses a que saliera esta evolucion que a ti te gusta el Mini Ttan V2, porque ahora por cambiarle la estetica me tengo que dejar unos 190€ y eso ahora me frena,je,je y mas viendo que esta perfecto y me va muy, muy bien en general. Yo me he hecho con el en muy poco, ahora ya sin taca-taca pues mas todavia porque parece que le haya quitado un peso de encima que lo tenia como atado sabes!
Espero haberte aclarado el tema un poco y si te gusta no dudes porque la gente que tenemos el Mini Titan que es el mismo en todo lo que te he mencionado y mas, pues te hechariamos una mano en lo que haga falta ya que no hay diferencias de ningun tipo ok!

Un saludo!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 01:04:23 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #333 : 10 de Diciembre de 2010, 07:52:02 »

Joromac. Tampoco tienes por que comprar el kit de coversion , eso sería con el MT normal con el SE,comprando canopi , bancada motor , caja de cola , soportes de servo ,el soporte del eje y el antirotacion todo ello metálico y en el SE de plástico vale , no se El precio de estas cosas pero no creo que valgan como el kit , quizás llege a los 90 , sería cuestion de mirarlo pero como estas cosas no afectan al vuelo de coraje gastarse las pelas y guardarlas para repuestos o nuevo proyecto jeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #334 : 10 de Diciembre de 2010, 09:17:35 »

Bueno, a ver si alguien se anima por mi club y lo veo en vivo. He probado casi todos los 450 y solo me falta el MT, y la verdad es que tengo bastantes ganas.
En línea
Juand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #335 : 10 de Diciembre de 2010, 19:08:20 »

Al final no me valio el piñon de 10 porque no acopla al eje del motor(el primero que salio, todo rojito).
Entonces lo que hice fue bajar los grados:-3,1,4,7,10.
No lo he podido probar bien bien pero parece que funciona.
Y al hilo de lo que hablais...mi opinion es que es un gran helicoptero sin complejos!
En línea

-MiniTitan(para probar cosas nuevas)
-Trex 500 esp(me encanta)
FF7 2,4
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #336 : 10 de Diciembre de 2010, 22:26:08 »

Lo que no entiendo por que tiene tan poca fama comparado a los tREX si de calidad es casi igual...?
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #337 : 10 de Diciembre de 2010, 22:27:02 »

Lo que no entiendo por que tiene tan poca fama comparado a los tREX si de calidad es casi igual...?

Casi igual... o mejor... jejeje

Tengo unas ganas de probar el nuevo MT uff

Saludos!
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #338 : 11 de Diciembre de 2010, 00:16:32 »

Pues en principio porque sale más caro , en china por 350 tienes un buen heli con buena electrónica cosa que no pasa con el MT , yo tengo los 2 pero no los puedo comparar porque el pro Lo tengo fbl y mejor equipado por lo que ya sólo vuelo este y me cuesta coger el Mt , es como tener una con giro normal y otro con giro con bloqueo , con el fbl es mucho más estable y traza perfecto además de ser más resistente a los golpes de aire , de hecho hs puesto a la venta el MT está mañana porque después del pro me da pereza y me cuesta acostumbrarme a otro tipo de pilotaje. Las ventajas sobre align es que esra todo mas accesible , motor y servos , que en el pro tienen difícil acceso u el rotor al ser más grande es más estable , el pro en cambio Lo veo más robusto , las rótulas son el doble de grandes y parece que soportaria más los esfuerzos , en ambos los ejes portapalas son irrompibles cosa que no pasa con los ejes principales . En el MT hay más sitio interior y se puede poner el receptor dentro cosa que en el pro no .Como veis cada uno tiene sus ventajas , sí me mandais un rotor y una unidad fbl os hago la comparación en igualdad de condiciones jeje .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #339 : 11 de Diciembre de 2010, 07:00:43 »

Doy FE que el minititan siendo un 450 es una pasadiiiiiiisma de estable para gente que empiece,bien configurado y sin aire yo lo tengo dejado en estaccionario 4segundos sin tocar mandos...mi primer estaccionario en helis decente fue con el,y despues de simulador lo levante la primera vez y me hizo cojer una confianza exagerada,de pasar unos muchos nervios de la primera vez a levantarlo y decir joder si no es pa tanto se controla bien....y eso no pongo en duda que el 80% fue gracias a este aparatito..
100% recomendable para principiantes ademas que tiene una estetica en vuelo muy bonita.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #340 : 11 de Diciembre de 2010, 13:55:19 »

ahi esta!!! el precio. la verdad es que hoy en dia poner esos precios no es muy bueno para las ventas
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #341 : 11 de Diciembre de 2010, 14:28:00 »

creo que ahi te equivocas, porque si compras un heli barato lo pagaras caro despues. y mirate los precios de los rtf, tampoco no estan tan baratos. pero luego vienen con una electronica de para 1 dia solo y te falla el variador o tienes que cambiar directamente los servos o el gyro o todo. en resumen o lo pagas trozo por trozo y entremedio los recambios para los accidentes que provocan luego esas malas electronicas o lo pagas de una vez en un heli de calidad como trex o minititan y lo montas, lo ajustes y lo disfrutes.
 yo comenze con un belt y como he pagado, pues compre una m... y por muchas vueltas que doy al asunto hasta que no le cambie la electronica completa por una decente seguia siendo una m....
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #342 : 11 de Diciembre de 2010, 14:33:40 »

Creo que Washington se refiere en conp
aracion con el pro que si te compras el supercombo para poner el MipT SE a la misma altura te gastas más.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #343 : 11 de Diciembre de 2010, 21:45:53 »

exacto yo soy el primero en decir: helis baratos salen caros
 
pero align se esta comeindo el mercado a base de combos para todos los gustos y con unos precios bastante bastante razonables
En línea
VeNoMZiTo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #344 : 08 de Enero de 2011, 19:17:21 »

Bueno otro que se une al club de los MT, la verdad que me compré el Heli en un kit RTF pero estoy en proceso de cambiar la emisora y el receptor, ya los tengo pero tengo que afinar par de conceptos, me he pillado una Futaba 7c y el receptor que viene con ella. Los servos en principio responden bien por lo que no tengo intención de cambiarlos de momento, por lo menos hasta que le meta una piña gorda y me vea obligado. La verdad que estoy muy contento con él pero aún no lo levanto del suelo, estoy esperando que me llegue el cable del simulador para coger dedos y luego levantarlo e intentar hacer estacionarios...

Un saludo a todos y espero disfrutar de este gran helicóptero...
En línea
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina