Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:17:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432632 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #300 : 21 de Noviembre de 2010, 17:05:55 »

Saludos, necesito consejo. Me dejan un mini titán a buen precio y quisiera saber si es buena opción para comenzar. Todos empezamos con un copter más o menos y me gustaría saber vuestra opinión. A mí personalmente me gusta y lo poco que he mirado parece ser que problemas de repuestos no tiene.
 
Salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #301 : 21 de Noviembre de 2010, 17:12:23 »

Saludos, necesito consejo. Me dejan un mini titán a buen precio y quisiera saber si es buena opción para comenzar. Todos empezamos con un copter más o menos y me gustaría saber vuestra opinión. A mí personalmente me gusta y lo poco que he mirado parece ser que problemas de repuestos no tiene.

Salu2

Hola,

Yo que he tenido la oportunidad de volarlo te lo recomiendo, vuela muy bien y es bastante estable.
Problemas de repuestos no hay, piensa que thunder tiger no es una marca que lleve medio año en el mercado.

Saludos.
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #302 : 21 de Noviembre de 2010, 17:36:17 »

Saludos, necesito consejo. Me dejan un mini titán a buen precio y quisiera saber si es buena opción para comenzar. Todos empezamos con un copter más o menos y me gustaría saber vuestra opinión. A mí personalmente me gusta y lo poco que he mirado parece ser que problemas de repuestos no tiene.

Salu2

Hola
Yo tambien te lo recomiendo. Vuela de maravilla, su mecánica es  muy sencila y de gran calidad.
Los respuetos parece que no hay tantos como copterx por ejemplo, pero tambien decirte que estas piezas no se estropean/rompen tan facilmente, son de muchisima más calidad y su disponibilidad es alta aunque parezca lo contrario (Te lo digo por experiencia, pues he tenido tanto HK como Copterx). Lo que pasa es que si te fijas en páginas chinas en la mayoría venden repuestos copterx por ejemplo pues son ellos los que inventaron los clones jeje, pero aun asi si necesitas te puedo mandar un buen listado de páginas donde se venden repuestos de thunder tiger a buen precio.

Si te pillas un mini titan no te arrepentirás.

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #303 : 21 de Noviembre de 2010, 18:46:23 »

Es muy buen helicoptero! no creo que tenga nada que envidiar a un T-rex 450. En vuelo de lo mas noble que hay! Por el tema de recambios mas de lo mismo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #304 : 22 de Noviembre de 2010, 16:47:09 »

Hola

Aunque la siguiente pregunta va conforme al nivel/modo de vuelo de cada uno, ¿que exponenciales usáis vosotros? (si es que usáis).
Lo pregunto porque yo hasta ahora con mis anteriores helicopteros simpre volé con 30% de exp y me iba perfecto para mi forma de vuelo (sport puramente). En cambio desde que tengo el mini titan me cuesta mucho volar cono ellos, pues veo que me faltan mandos, tengo que darle mucho más al stick para que vaya de un lado a otro, cosa que con el copterx por ejemplo no me pasaba.
Por lo que  nose si será problema mio, de los servos (hitec HS-65) o que con este heli no se necesitan tantos exp para que vaya "tranquilito", el caso es que esta mañana he estado volando con los exp a cero y bastante bien...

Y ahora un problemilla que tengo y no doy con la "tecla", haber si me podéis echar una mano.

Es sobre la cola del heli,  la cual a simple vista está bien alineada pero en cuanto levanto el heli 1 metro del suelo veo que gira hacia un lado unos 15-20º, lentamente y ahi se queda, clavada. Lo curioso es que solo lo noto cuando lo levanto un poco del suelo, luego si te pones hacer traslaciones con el ni se nota esta desviación, nose si se pone bien o simplemente no me doy ni cuenta y voy corrigiendolo inconscientemente.

He alienado de nuevo el servo de cola, he probado a  alargar y acortar la varilla pero no lo consigo, cuando no va hacia un lado va hacia el otro, y siempre lo mismo, un poco nada más y lentamente hasta que se clava, 15 o 20º más o menos hacia un lado.
No me impide volar y como digo, en traslaciones apenas se nota, pero para estacionarios es bastante molesto.

¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 17:03:52 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #305 : 22 de Noviembre de 2010, 20:14:36 »

Cuando conectas el Hely,,dejas que se inicialize bien el Gyro,,vamos que si tocas algo de la emi cuando comienzan los pitidos del varidor??
Sin bloqueo de cola,,,cuando lo levantas se te desplaza la cola hacia un lado??
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #306 : 22 de Noviembre de 2010, 20:35:25 »

Hola

No toco nada hasta que está bien inicializado.
Sin bloqueo la verdad es que no lo he probado, o haré en cuanto pueda.
En caso de que fuera por mala posición de la varilla o del recorrido de la misma ¿se debería mover sin bloqueo de cola tambien?

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #307 : 22 de Noviembre de 2010, 22:34:42 »

Mira primero que sin bloqueo se te quede quieta la cola,,si se te va hacia un lado u otro corriges alargando o acortando la varilla o tambien puedes mover el servo de cola hacia adelante o hacia atras, pero muy poquito a poco y vas probando hasta que no se mueva, una vez conseguido conectas el bloqueo y listo; Quizas luego debas de corregir el limit en el giro por si te toca en el rotor de cola en uno de sus lados.
 
Ya contaras.
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #308 : 22 de Noviembre de 2010, 22:42:53 »

Perfecto,pues en cuanto el querido tiempo me deje lo iré a probar jeje
muchas gracias! Ya os contare
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #309 : 22 de Noviembre de 2010, 22:44:07 »

Bigalbert no soy un esperto en esto pero creo que te pasa lo mismo que a mi, creo que el problema te viene por el servo de cola que se te a movido unos milimetros, con los movimientos del heli en vuelo, los traslados y demas pues tiende a moverse el servo si no lo tenemos bien amordazado ya que las que trae de serie como en todos los 450 son de plastico y aunque no nos demos cuenta se nos mueve unas milesimas del sitio, eso origina que el heli en estacionario tienda a moverse de cola un pelin de nada. En mi caso he apreciado que se me mueve un pelin de cola hacia la derecha y he descubierto gracias al compañero vuelopatras que se me ha movido el servo hacia la cola un pelin de nada, pero ese pelin hace que ahora se me mueva naaaaaa, pero apreciable en estacionario cuando lo tengo a uno 2 o 3 metros.
El arreglo es quitar el bloqueo de cola y levantarlo, mirar hacia donde se te va y yo en mi caso tengo que desplazar el servo unos milimetros hacia el chasis, lo vuelvo a subir sin bloqueo y asi hasta que lo suba y se me quede la cola mas o menos clavada, despues bien apretados las piezas del servo y bloqueo de cola otra vez. Y a probar con el bloqueo.
Yo le voy a cambiar las mordazas que sujetan el servo por unas metalicas con rosca metrica que he encontrado! Miratelas: http://www.flying-hobby.com/shop/tail-servo-mount-silver-for-s9650-p-1922.html

O estas un poco mas economicas pero tambien tienen buena pinta: http://www.flying-hobby.com/shop/e325-tail-servo-mount-p-2011.html
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 23:03:33 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #310 : 22 de Noviembre de 2010, 23:10:16 »

muchas gracias!
Lo probaré en cuanto pueda.
A simple vista la verdad es que no se ve nada raro, la cola parece estar perfectamente alienada, pero luego en vuelo estacioanrio....se nota, no mucho pero se nota que se meuve eso, unos 15-20º

En cuanto pueda ir a volar lo haré sin bloqueo y aplicaré vuestros consejos.
Las mordazas esas que me has puesto tienen muy buena pinta! y no descarto para nada que sea problema de ellas....
Aunque ¿se podrían poner las de cualquier 450 tipo trex o deben de ser originales de thunder tiger? lo digo porque por ebay se pueden encontrar por dos duros para el trex y tambien son metálicas pero claro, los tubos de los mini titan son más gordos...

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #311 : 22 de Noviembre de 2010, 23:16:30 »

Esas no son thunder tiger, pero son para el en concreto! no se yo lo que busco es algo que ya me lo deje fijo sin miedo de pasar los tornillos, porque te digo una cosa el servo mio si lo miro parece que no se haya movido pero esos milimetros inapreciables pues lo pude comprobar en su dia con el compañero vuelopatras, y me demostro que si se habia movido pero ni se notaba.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #312 : 22 de Noviembre de 2010, 23:18:06 »

porcierto, desconozco los gastos de envío de flying hobby pero he encontrado unas en ebay por 10 euros con gastos incluídos
http://cgi.ebay.es/TTE-32-Mini-Titan-E-325-CNC-Tail-Servo-Mount-SILVER-/310126707183?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item4834fe01ef
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #313 : 22 de Noviembre de 2010, 23:47:29 »

Pues yo en problemas,con los gyros ni idea, el gp780 con el futaba Lo puse sin mover la varilla ni nada , ni ajustar sin bloqueo y nunca me hizo ni rebote ni desplazamiento y como no me dio problemas así lo  deje siguiendo la máxima,de sí funciona,no Lo toques jejejejeje. Una bestia de gyro vamos
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #314 : 23 de Noviembre de 2010, 02:07:39 »

Pues me he pillado ese bigalbert pero el mas oscuro que tambien es de metal pero queda mas coqueto en el tubo de carbono. Sale mas a cuenta en ebay asi que para casa, je! http://cgi.ebay.es/TTE-32-Mini-Titan-E-325-CNC-Tail-Servo-Mount-UPGRADES-/310058844682?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item4830f2820a#ht_600wt_907
Gracias Albert y un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina