Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:01:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432605 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #285 : 16 de Noviembre de 2010, 13:58:58 »

pues llevo el piñon de 13 y no me puedo quejar. Aunque eso si, el motor se sigue calentando, pero creo que es normal en este tipo de motor

Mi nivel de vuelo es de hacer traslaciones y ochos y aqui si que hay diferencia con respecto al copterx que tenía antes, no hay color, el MT es mucho más noble, aunque eso si, se nota que es mucho más CAÑERO pero con fácil control. Si le digo a la izquierda, se clava a la izquierda sin más, no es para nada nervioso

Hoy ha sido toma de contacto, estacionarios y alguna que otra traslación, el próximo día ya me pondré más en serio y empezaré a ver como se desempeña el bichino

Un saludo
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #286 : 16 de Noviembre de 2010, 14:29:24 »

Pues esa comparación con copterx me interesa ya que todo el mundo recomienda el pro o algún clon, el pro sí que es mejor aunque como la electrónica que tiene el mío también es superior pues no es una comparación equitativa pero según tú experiencia no siempre es mejor un clon .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #287 : 16 de Noviembre de 2010, 14:51:51 »

cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Yo empecé por un clon, y no me arrepiento, es con el que he aprendido y creo que es lo mejor para aprender, ¿razón? porque sus repuestos son muy baratos y los encuentras fácilmente.
Yo por ejemlo en un piñazo que tuve me cargué medio heli y en vez de arreglarlo me compré otro kit entero..eso con el mini titan no lo puedes hacer.
Por el contrario, los clones tienden a ser más nerviosos, por lo menos, el copterx y el hk que son los que he probado yo, aparte de que cogen holguras rápidamente.
Ami modo de ver no se puede comparar el mini titan/trex con los clones, pues juegan en ligas diferentes aunque sean de la misma escala. Los clones no dejan de ser eso, clones y por lo tanto la calidad no es la misma.
Yo pensaba que no sería tanta la diferencia en vuelo entre el copterx (el cual me volaba estupendamente) y el MT, pero hoy que lo he podido probar...pues si, he de reconocer que se nota y mucho.
Es como si comparas peugeot (copterx) con Audi (Mini titan). Son buenas marcas los dos, pero si uno cuesta el doble que el otro será por algo

Entre el pro y el MT, pues ahi ya no sabría decirte, pues no he volado ningún trex pro....pero según tengo entendido la calidad de las piezas del trex es algo superior y están pensados para un vuelo más "radical"/3d. El MT es más más pesado, su forma es diferente y por lo tanto su vuelo es más tranquilo, cosa que lo prefiero, pues mi vuelo es completamente sport
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 15:01:11 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #288 : 16 de Noviembre de 2010, 15:09:20 »

Pues es pro respecto al MT se en cuestión de mecánica yo le veo laventaja de rótulas y links mayores con Lo que soporta más el esfuerzo y que el pedo ésta más centrado y el servo de cola  ésta en el chasis , pero esto mismo es un inconveniente ,para cambiar el piñon del motor hay que desmontar medio heli u para desmontar los servos de alaveo y Elev también .respecto a calidades los veo.igual aunque el eje doblado de fábrica del MT no me ha gustazo nada. Del Mt me gusta más el cabezal del rotor y los ejes portapalas que después de 2 piñas en idle 1 no han doblado , increíble.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #289 : 16 de Noviembre de 2010, 15:22:12 »

Sobre la disposición de la mecánica es por gustos, en mi caso, prefiero mil veces el mini titan, eso de quitar el canopy tener toda la electrónica  a mano....me encanta.
Con el copterx al igual que los trex va todo metido en el chasis y para mi es un engorro.

Sobre el eje doblado...yo creoe que fue mala suerte o una mala partida de fábrica, pues Thunder TIger tiene una reputación y no creo que se la haya ganado vendiendo ejes doblados, seguro que fue mala suerte.
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #290 : 16 de Noviembre de 2010, 15:24:06 »

Menos cháchara y mas videos.    

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #291 : 16 de Noviembre de 2010, 17:27:03 »

Menos cháchara y mas videos.    

S2s.


   Pues ya sabes, ilústranos...

Porque el tiempo en mi ciudad hasta quizás la semana que viene....no me deje volar de nuevo
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #292 : 18 de Noviembre de 2010, 14:34:11 »

Bueno, pues lo prometido es deuda, y esta mañana aunque hacía algo de viento pude grabar un pequeño vídeo para que veáis que por lo menos, volar, vuela jeje.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16962085&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16962085&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 14:41:38 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #293 : 18 de Noviembre de 2010, 15:46:58 »

Oooooo yo desde el móvil sólo veo los de youtube , pero el campo de vuelo ese se ve muy bien , mucho espacio , nada de hierba y nadie cerca .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #294 : 18 de Noviembre de 2010, 16:41:36 »

uf es que en youtube se pixela mucho el vídeo, por eso lo subí a vimeo.
El campo de vuelo en verdad es un descampado donde vamos a volar jeje, ahora está bien, porque ha creido algo de hierba, pero se nos empieza a quedar pequeño. Pero por lo menos nadie nos molesta eso si

Un saludo
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #295 : 18 de Noviembre de 2010, 17:21:31 »

Señores que sepan ustedes que el MT es ub SEÑOR HELICOPERO,yo aprendi con el y menos los invertidos que al tener que subirlo alto para empezar a hacerlos pues no los hice con el,todo lo demas lo he aprendido con el caidas de cola loopins etz,y con 4 sg90 soobra para aprender os lo digo yo que todabia los llevo,el unico que he cambiado es el de cola para que tubiera mas fuerza por ejemplo ala hora de los invertidos que se iba,pero con el sg90 hasta entonces de vicio.y nunca tube una ostia de mas de 25 eu de repuestos y las ostias las cuento con los dedos de una mano,mas...no se puede pedir,ESTABLE,baratoy funciona de maravilla caro esta sabiendo ajustarlo.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #296 : 19 de Noviembre de 2010, 15:26:21 »

Me uno a lo dicho por elchorvo, va de maravilla y es super docil y noble en vuelo! Creo que no tiene nada que envidiar a ningun 450.
Todavia no me habia dejado caer por aqui y eso que tengo un Mini Titan de lo mas mono!, bigalbert ese MT tiene muy buena pinta ahora unas palas de carbono y creo que poco mas. El tema del video lo dejare para un poco mas adelante ya que me tengo que buscar un camara je! y aparte me da cosa poneros un video haciendo unos estacionarios con taca-ta. Si todo va bien este finde volare con el compañero vuelopatras he igual segun como me vea se lo quito ya! no se ya veremos que tal. Aqui os dejo una foto del pekeñin para que lo veais haber que os parece!
Tenia que haber puesto el pots aqui, asi que os pido disculpas a todos los seguidores y propietarios de un Mini Titan OK!
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 15:28:05 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #297 : 19 de Noviembre de 2010, 15:45:05 »

Lo importante pata quitar el taca-taca es controlar bien el heli en estacionario y que pierdas nerviosismo , sí no estado muy seguro no lo intentes , además de asegurarye de tener al menos -3 grados para bajar bien el heli , buen fin de semana y buenos vuelos . Yo ya twngo el MT listo tras la piña del finde pasado , este voy a arriesgar menos aunque en el simu ya me salen bien los toneles no  piebso gastarme otros 50 , quizás el mes que viene, ahora a disfrutar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #298 : 19 de Noviembre de 2010, 16:09:13 »

que bonito es el MT SE...
Sobre las palas, llevo las de madera porque ya que las tengo las amortizo jeje, de todas formas no van nada mal eh? me gusta como se vuela con ellas.
Sobre el taca-taca pues lo mismo que te ha dicho zeusramon, cuando tengas dominado el estacionario quitaselo, verás que bien se vuela sin el...
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #299 : 19 de Noviembre de 2010, 18:48:47 »

Tranquilos que no tengo ninguna prisa, yo ya me veo tranquilo con el en vuelo pero no tengo niguna prisa, con lo que he estado para tenerlo apunto, ahora no voy a correr, je! si he aprendido algo en este hobby el tiempo que llevo por aqui es que las prisas no son buenas.

Saludos y me alegro que te guste bigalbert!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 10:30:43 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina