Perfecto Felix, buena decision.
Ya te comente que es la parte mas complicada del Cobra y que toda la responsabilidad del torque de la cola, pasa por un sitema conico cuyos engranajes estan unidos por medio de un eje de 1,5 mm. lo que considero un gran error de los ingenieros de Vario porque actua mas de fusible que de otra cosa.
Yo, ademas de hacer esa modificacion, me plantee colocar como eje de transmision una llave allen de acero de 2,5 mm ( para tornillo de 3 mm) pues tiene la ventaja de que, al ser sus caras son exagonales, ya esta hecho el plano para atacar los prisioneros. La verdad es que ha quedado muy robusto.
Otra cuestion es el sistema de encaje del grupo en la cuaderna del fuselaje. Para poderlo quitar y poner sin destrozos, he optado por hacer una cuaderna en contrachapado finlandes de 8 mm de espesor y atornillarla al perimetro del puro de cola con 6 tornillos de cabeza plana. Es muy efectivo y apenas se nota.
Aqui hay que sacrificar funcionalidad y seguridad por estetica, aunque ya te digo que estan muy disimulados.
Bueno, perdon por el "peñasco" y espero que soluciones ese inconveniente.
Estoy a tu dispo en lo que te pueda ayudar.
Un cordial saludo
Miguel