Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 24 de Octubre de 2013, 08:32:13 amArkaitzo yo tampoco me lo explico , es igual que le pasaba a imagine . La verdad que ya cogeré fuerzas para volver a probar que es , ahora sólo me apetece volarlo sin líos .Ya lo tengo Zeus!!! Dale la vuelta a los axiales de los portapalas de cola! a mi me funciono!! jajajaja. Es broma.Seguro que tiene que ser el ajuste entre los piñones b y c. Yo recuerdo que al principio me pasó algo similar, y fue porque al pegar el piñón c al torque, me quedaba demasiado fuera y apretaba mucho al piñón D.Un saludo
Arkaitzo yo tampoco me lo explico , es igual que le pasaba a imagine . La verdad que ya cogeré fuerzas para volver a probar que es , ahora sólo me apetece volarlo sin líos .
Hola, yo llevo meses con este mismo fallo y no hay manera de solucionarlo, y claro cada piñon B que viene con corona de plástico que no uso es una pasta ya que a los pocos vuelos se la come.He intentado a quitar el eje macizo por el de plastico, a no pegar el piñon C, a ponerle corona A de plástico (y se la come igual), he visto que Extreme tiene un piñon B más fuerte (será esta la solución?)Estoy pensando que igual el chasis ha cedido por algún sitio y tengo que cambiarlo... no se ando perdido y sin volarlo porque me sale caro ahora el pequeñin.A ver si alguien da con la tecla.gracias!Cita de: arkaitzro en 24 de Octubre de 2013, 22:36:18 pmCita de: zeusramon en 24 de Octubre de 2013, 08:32:13 amArkaitzo yo tampoco me lo explico , es igual que le pasaba a imagine . La verdad que ya cogeré fuerzas para volver a probar que es , ahora sólo me apetece volarlo sin líos .Ya lo tengo Zeus!!! Dale la vuelta a los axiales de los portapalas de cola! a mi me funciono!! jajajaja. Es broma.Seguro que tiene que ser el ajuste entre los piñones b y c. Yo recuerdo que al principio me pasó algo similar, y fue porque al pegar el piñón c al torque, me quedaba demasiado fuera y apretaba mucho al piñón D.Un saludo